Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 197736 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #870 en: 02 Noviembre, 2016, 15:14:19 pm »
Eso lo veremos en Ragnarok ¿no?
Puto Bendis Troll



Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #872 en: 02 Noviembre, 2016, 20:07:12 pm »
Yo lo que entendí es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #873 en: 02 Noviembre, 2016, 23:59:10 pm »
Vista la peli.

Que quede claro, la película es entretenida en su conjunto y esta bien, le pondría un 7.

Ahora bien, me parece de la gama-media baja de las de Marvel. Y es una pena porque tenía grandes expectativas después de lo buena que fue Ant-Man, que era su principal espejo donde mirarse.

Por partes, algunos habláis del principio como lo mejor de la película y a mí me parece con diferencia lo peor. Las situaciones son lo más predecible del mundo y me parece que hace aguas por varias partes, incluida el entrenamiento, que me parece que ocurre demasiado deprisa.

Hay muchas interrogantes que no quedan claras y que a mí me hacen que no conecte del todo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así, varias cosas más. Que sí, que es una película de fantasía y acción y tampoco hace falta del todo y tal pero a mí son cosas que me alejan un poco de la película, hasta el punto de que tras media horilla estaba algo aburrido.

Otro detalle que no me convenció fue que Strange sea Stark 2.0

Eso sí, la película mejora y mucho al final. De hecho su última media hora me parece muy emocionante, con buenas escenas e interesante  :thumbup: Me gustó bastante la resolución del combate final. Eso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, a la altura de pelis como Thor, Capitán América el primer vengador o Iron man 2, pero lejos de los grandes éxitos de la compañía.
« última modificación: 03 Noviembre, 2016, 00:02:06 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #874 en: 03 Noviembre, 2016, 00:08:27 am »
¿Escuchastéis la referencia al Tribunal Viviente? :mola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #875 en: 03 Noviembre, 2016, 00:34:16 am »
Y es una pena porque tenía grandes expectativas después de lo buena que fue Ant-Man

¿Que sí?  :sospecha: :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado KurtWagner

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #876 en: 03 Noviembre, 2016, 00:52:30 am »
Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro. He visto la película, y seguro que no soy el único que ha pensado que en la fase 4 de Marvel, visto que "Wolverine" se retira y entra en juego Strange, no pensáis que cada vez están mas cerca los Xmen del UCM?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #877 en: 03 Noviembre, 2016, 01:03:58 am »
Vista la peli.

Digamos que me lo he pasado bien contemplando la parafernalia de efectos, pero realmente como película es justita. No es que sea una mala película pero me esperaba más.
Adolece del típico problema de las películas de origen, que tienen que explicarlo todo demasiado rápido para dejar suficiente metraje para la otra película, la de la resolución del conflicto con los malos.
Total, que me parece que muchas explicaciones de la primera mitad resultan demasiado precipitadas, les falta alma y sentido de la narrativa. Se podría haber solucionado alargando la película, pero da la sensación que no querían alargar demasiado el origen para contentar a un público poco exigente al que ya le va bien ir viendo como se origina todo y se llega al desenlace sin demasiadas florituras ni arte cinematográfico.
Y otro tema que resta para mi gusto es el humor. Quizás lo estoy diciendo bajo la influencia de haber leido los cómics de Extraño, pero creo que el humor no pega en esta película y este personaje, y algunas veces es de lo más tontorrón.

En fin, un tanto decepcionado. Creo que Civil War es mucho mejor película.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #878 en: 03 Noviembre, 2016, 01:35:03 am »
El problema de Origen no es que explicasen las cosas muy rápido, es que las explican únicamente con el guión, todo es explicado hablando, una y otra vez incluso. No explican nada con las propias imagenes (supongo que es una de las costumbres de Nolan). Así que tenemos un montón de imágenes espectaculares que no explican nada, un montón de cansinos dialogos técnicos... y todo para que? exacto, para saltarse las leyes que ha explicado cuando mejor le venga a la trama.  :lol:

¿Doc Extraño es eso?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #879 en: 03 Noviembre, 2016, 09:44:50 am »
El problema de Origen no es que explicasen las cosas muy rápido, es que las explican únicamente con el guión, todo es explicado hablando, una y otra vez incluso. No explican nada con las propias imagenes (supongo que es una de las costumbres de Nolan). Así que tenemos un montón de imágenes espectaculares que no explican nada, un montón de cansinos dialogos técnicos... y todo para que? exacto, para saltarse las leyes que ha explicado cuando mejor le venga a la trama.  :lol:

¿Doc Extraño es eso?

A ver, yo no hablaba de Origen de Nolan, eh? Cuando digo origen me refiero a que Doctor Extraño es una película de origen de personage, o a la parte en la que se explica el origen.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #880 en: 03 Noviembre, 2016, 10:05:34 am »
Es una peli simplona, el humor no le funciona demasiado bien, ocurre demasiado rápido y tiene varias escenas con un ritmo pobre y sin tiempo para asentarse (sobre todo las del hospital).

Pero visualmente es impresionante, el rollo oriental con sus cambios no les queda del todo mal y Ben mola mucha.

Yo diría que es tabla media del estudio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #881 en: 03 Noviembre, 2016, 14:57:30 pm »
Vista la peli.

Que quede claro, la película es entretenida en su conjunto y esta bien, le pondría un 7.

Ahora bien, me parece de la gama-media baja de las de Marvel. Y es una pena porque tenía grandes expectativas después de lo buena que fue Ant-Man, que era su principal espejo donde mirarse.

Por partes, algunos habláis del principio como lo mejor de la película y a mí me parece con diferencia lo peor. Las situaciones son lo más predecible del mundo y me parece que hace aguas por varias partes, incluida el entrenamiento, que me parece que ocurre demasiado deprisa.

Hay muchas interrogantes que no quedan claras y que a mí me hacen que no conecte del todo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así, varias cosas más. Que sí, que es una película de fantasía y acción y tampoco hace falta del todo y tal pero a mí son cosas que me alejan un poco de la película, hasta el punto de que tras media horilla estaba algo aburrido.

Otro detalle que no me convenció fue que Strange sea Stark 2.0

Eso sí, la película mejora y mucho al final. De hecho su última media hora me parece muy emocionante, con buenas escenas e interesante  :thumbup: Me gustó bastante la resolución del combate final. Eso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, a la altura de pelis como Thor, Capitán América el primer vengador o Iron man 2, pero lejos de los grandes éxitos de la compañía.

Comparto muchos puntos, por no decir la mayoría. Y totalmente de acuerdo con lo de Stark 2.0. De hecho, diría que es casi lo que menos me gustó de la pelicula y lo que ma parece mas "formulaico". Es como si ya tuvieran un patron creado de personajes que funcionan y lo aplican en varias peliculas, sea cual sea el personaje. Tony, Antman, Extraño... no me parece nada natural. No sé si el doblaje perjudica o qué, pero no me creo 100% a los personajes, porque es como si viera el artificio del estudio o productores: "ahora mete coña" "ahora una ironia". No me llega personalmente.

Desconectado franxavi30

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Avengers Assemble
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #882 en: 06 Noviembre, 2016, 09:53:24 am »
En la escena postcreditos (ya sabeis) lleva los guantes amarillos propios de los comics. Grabada a posteriori y puestos para no volver a maquillar manos como el capi y su barba en la escena post de Avengers, o imcorporacion al uniforme en la futura peli que se adivina ???

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #883 en: 06 Noviembre, 2016, 11:22:13 am »
Vista

Nos ha gustado MUCHO

Solvente, entretenida y bien hecha

Justo lo que queria ver :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #884 en: 06 Noviembre, 2016, 11:33:15 am »
Vista la película.

Como a otros, me ha sorprendido por lo visual que es, pero comparto que me ha "decepcionado".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines