Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII  (Leído 178492 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #495 en: 03 Agosto, 2010, 11:01:21 am »

Me apuntaría a una nueva figura de hulk más grandota...¡¡¡hulk aplastaaa!!!

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 03 Agosto, 2010, 11:13:35 am »
la figura de hulk la hicieron bastante pequeña comparada con otras especiales,yo la tengo al lado de kingpin y son iguales(incluso kingpin parece mas grande)una nueva figura de hulk mas grandecita no estaria mal,aunque esta no esta mal si que para mi gusto es un poco pequeña!!
la de la cosa si la veo perfecta,es sin duda una de las mejores figuras de la coleccion,y la de iron man para llevar puesta una armadura esta demasiado canijo al igual que maquina de guerra,las dos canijas  :lol: :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 03 Agosto, 2010, 11:15:14 am »
aqui estan mis ultimas adquisiciones por cortesia de Crackent
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y asi va la coleccion

4F

Spiderman

Vengadores

X-Men

y el resto

Desconectado FollinFan

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 03 Agosto, 2010, 12:29:11 pm »
Sí, no puede ser que Kingpin sea más grande que Hulk, espero que al final decidan hacer un nuevo Hulk, por lo menos igual de grande que Sasquach, más detallado en la musculatura e incluso más agresivo, el que hay nunca me gustó nada, de hecho no me lo he comprado.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #499 en: 03 Agosto, 2010, 12:34:50 pm »
Muy buena colección Radiactivoman  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 03 Agosto, 2010, 12:52:23 pm »
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, hablando de Hulk, ayer vi en el blog oficial, que uno de los diseñadores explicaba el problema que tienen con Hulk, resulta que a mi siempre me pareció un poco pequeño para el resto de figuras (incluyo a Juggernaut, Abominación...)y mucho más comparado con algunas especiales como La Mole o Sasquatch, el diseñador explica que a muchos fans de la colección no les gusta que muchos de los personajes que deberían ser más pequeños sean casi o tan grandes como Hulk y que se están pensando dos cosas, o bien reescalar el tamaño de los nuevos especiales (mole, Sasquach...) para que ninguno sobrepase el tamaño de Hulk o bien : ¡Hacer una nueva figura de Hulk con una pose y un tamaño diferentes!. Desde el blog pregunta a los fans cual sería la decisión más acertada.

Indudablemente y supongo que todo el mundo estará de acuerdo, es que sería mil veces mejor si hicieran un nuevo Hulk! más grande! más detallado! más nuevo! Yo desde luego pienso enviarle un mail ahora mismo para que se decanten por esta opción. Echadle un vistazo si podéis

http://marvel-figurines.blogspot.com/

Un saludo a todos

En los tebeos siempre me parecio que la Cosa era más grande, sin embargo en las películas no parece muy grande y los datos oficiales confirman que sólo mide 1,80m. O sea que su figura esta bien y Hulk comparado con la Cosa tiene un tamaño perfecto.

Entonces el problema de escala es de las otras figuras especiales, que aún no tengo y no puedo comparar. Sasquach siempre fue más alto que Hulk, o al menos eso tengo en el recuerdo, así que no veo el problema.

De todas maneras no creo que esten hechas todas a escala perfecta, seguro que Galactus es más bajito de lo que debiera y Lobezno bastante más alto, así lo importante es que no cante mucho la diferencia.

Bueno, los que teneis todas las especiales sois los que podeis dar una opinión más detallada, aunque en los tebeos tampoco creo que se respetasen las escalas. Por ejemplo en algunos enfrentamientos, hacen los tamaños más grandes para dar sensación de superioridad, pero por ejemplo todos recordaran que Thor miraba, en los tebeos clásicos, por encima de los ojos a Hulk o al menos de tu a tu. Asi que un Hulk gigante no me cuadra, aunque seguro que queda llamativo en la estanteria  :lol:

:hola:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 03 Agosto, 2010, 12:57:53 pm »
Yo no veo la necesidad de hacer otro Hulk, y más si se va a comer la plaza de otra figura especial como Odín, MODOK o el Hombre Dragón. Para cinco mal contadas que salen al año, no es plan.

El problema obviamente es que fue la primera especial, y como sucede con las figuras "normales" la cosa fue evolucionando y quizá ahora son de un tamaño un poco mayor, pero tampoco lo veo tan grave. Como dice Cíclope M, junto a la Cosa queda la mar de bien y evoca a aquellos tiempos en que siempre estaban a la greña en los tebeos de Lee & Kirby.

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #502 en: 03 Agosto, 2010, 13:54:30 pm »
Por lo que se leen en los comentarios del blog ese donde pedían opinión a los compradores si hacer un hulk nuevo o no, parece que lo tienen bastante claro y veo bastantes detractores a un nuevo modelo. Prefieren otro especial que no tenga su representación de plomo.

Yo intentare quedarme con las 3 xD pero no se si será porque la verde la tengo muy vista, que esa gris me gusta mucho

Las 3? Si te refieres al Hulk rojo, no se ha hecho figurita

tienes razón, yo me refería a los 3 contando alguna custom que he visto por ahí por eBay que ya estaba repintado de rojo. Gracias de todas formas ;)

Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado FollinFan

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 03 Agosto, 2010, 15:27:48 pm »
Pues yo opino que tener una nueva figura de Hulk puede ser interesante, no sé, quizá es que yo sea demasiado maniático con el tamaño, pero ver la figura al lado de las demás y verla tan canija, no sé, no me parece creible. Tampoco acepto el tamaño oficial que tiene Hulk, 2,13 de altura, cuando jugadores de la NBA superan esa medida.

Para mi Hulk, al igual que Juggernaut, Abominación, Sasquach y los demás monstruos, deberían estar muy por encima de la media humana en cuanto a tamaño y peso, Hulk apenas pesa 520 kilos, cualquier toro de lidia lo supera, hasta un tio mío se le acercaba bastante. No sé, para mi que debería pesar por lo menos un par de toneladas, aunque seguiría pesando menos que un hipopótamo o un elefante. Pero por lo menos teniendo una altura de 2,80 y 2 toneladas de peso sería más creible para un monstruo de nivel de fuerza 100.

Una nueva figura de Hulk y en vista que las últimas las están mejorando mucho respecto a las primeras puede quedar espectacular! Yo tengo en mente algo como esto

http://uk.pc.ign.com/dor/objects/900974/the-incredible-hulk/images/the-incredible-hulk-screens-20080421094907952.html
http://uk.pc.ign.com/dor/objects/900974/the-incredible-hulk/images/the-incredible-hulk-2008-20080414111252248.html

Un monstruo más grande, más definido y con unas proporciones fuera de lo humano y que ningún mero culturista pueda llegar jamás por muchos anabolizantes que tome.

Lo de que ocupe una plaza reservada para otro personaje...bueno, eso ya es más discutible, pero al ritmo que va la colección no creo que dejen de hacerse nuevos personajes de momento.

Un saludo

Desconectado FollinFan

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 03 Agosto, 2010, 15:31:56 pm »
Ah! y si puede ser con los calzoncillos fucsias de la época  de la encrucijada mejor, porque tampoco sería creible que un Hulk de ese tamaño lleve unos pantalones a medio romper, aunque ya sé que de estos temas se ha hablado mucho y sabemos todos los motivos de porqué a Hulk no se le llegan a romper del todo los pantalones.

Saludos!

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 03 Agosto, 2010, 15:53:37 pm »
Yo tambien creo que Hulk deberia ser mucho mas grande.

La Cosa es genial.

Y lo que pasa con los dos personajes, es que depende quien los dibuja, los hace enanos o gigantes, creo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 03 Agosto, 2010, 16:00:37 pm »
La cosa es de las figuras mejor reflejadas, Hulk si que es cierto que deberia ser mas grande pero yo no haria otra figura.
Con la que me quede flipando fue con Juggernaut porque me la imaginaba el doble de grande, la veo muy pequeña ya que al verla por internet en las fotos me imaginaba otro tamaño...
Por cierto recogi ayer a ciclope y no esta mal

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 03 Agosto, 2010, 16:38:14 pm »

La verde mucho mejor, nunca me gustó la versión gris de hulk (y mucho menos la roja  :lol:)

:hola:

esta dando juego la foto que puse!!!Me refería a la figura, la gris megusta mas, pero sobre gustos!!!por ciertosi tengo tiempo os pongo una foto de todas las especiales para que veáis tamaños.  :birra:
« última modificación: 03 Agosto, 2010, 16:40:16 pm por samydourden »

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 03 Agosto, 2010, 20:58:36 pm »
Quien me habia pedido un Centinela???Es que me llegaron 2 y recuerdo a quien se lo reserve,por cierto cada vez vienen mejor pintados!!!

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #509 en: 03 Agosto, 2010, 21:07:30 pm »
Yo te pedí una lista!!! Que me dijiste que me enviabas una pero no se cual pedirte >_< jaja

Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines