Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII  (Leído 177806 veces)

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #390 en: 27 Julio, 2010, 22:53:58 pm »
Ostia!!! Lo siento!!! Q fallo mas inútil >_<

ya os pondré mas si queréis!

Merci por el link!

Con las vitrinas llenas queda mucho mejor  :mola:. Yo intenté hacerme la de DC también, pero Altaya la tenia descatalogada cuando lanzó la de Marvel. Al final seguramente pediré algunas sueltas que me hacen gracia, que será lo mejor.

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 27 Julio, 2010, 22:54:31 pm »
ey,que tal estáis todos!!!!os recuerdos que estoy de vececiones y que todavía no estoy al día de todo... :oops: bueno quiero hacer una preguntita a quien haya hecho alguna compra a forbbidern planet:como es posible que pongan a la venta figuras que todavía no han sido publicadas(por ejem. Ares o Bill Rayo Beta...o el mismo Sasquach) y como puedo hacer pedido alguno...gracias!!! :hola:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #392 en: 27 Julio, 2010, 23:10:46 pm »
Gracias de nuevo eh! Es de mucho agradecer ^^
La vitrina es la del Ikea pero con baldas añadidas, que no veas el por culo que me dio hacer eso... ahora tengo 7 estantes para las 5 familias de Marvel: 4F, Xmen, MK, Spidey y Avengers y las otras 2 para las 50 de DC que ya están llenas.
Lo de forbiden no lo sabia, que palo esperar tanto... Si yotngo pendiente un juggernaut de un particular de UK y llevo una semana y se me esta haciendo eterno...>_<
Cíclope M, yo le dije a mi kioskero que me trajera todas las pasadas de DC justo cuando salió Spiderman y me llegaron en una semana las 25 o 20 y pico que llevaban

saludos!!!  

Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 27 Julio, 2010, 23:23:31 pm »
ey,que tal estáis todos!!!!os recuerdos que estoy de vececiones y que todavía no estoy al día de todo... :oops: bueno quiero hacer una preguntita a quien haya hecho alguna compra a forbbidern planet:como es posible que pongan a la venta figuras que todavía no han sido publicadas(por ejem. Ares o Bill Rayo Beta...o el mismo Sasquach) y como puedo hacer pedido alguno...gracias!!! :hola:

no he mirado la página pero supongo que serán figuras en preorder, las puedes pedir aunque todavía no estén a la venta, cuando salgan te las enviarán.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 28 Julio, 2010, 00:08:02 am »
Ostia!!! Lo siento!!! Q fallo mas inútil >_<

ya os pondré mas si queréis!

Merci por el link!

Con las vitrinas llenas queda mucho mejor  :mola:. Yo intenté hacerme la de DC también, pero Altaya la tenia descatalogada cuando lanzó la de Marvel. Al final seguramente pediré algunas sueltas que me hacen gracia, que será lo mejor.

si te metes en la pagina de altaya hay una seccion de numeros atrasados,hay esta la coleccion de dc por si te interesa alguna figura en especial ;)
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 28 Julio, 2010, 00:39:17 am »
Para que os hagáis una idea del tamaño de Ronan y demás, cortesía de un forero de Superherofigurine:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí, a primera vista, figuraza :babas:.

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 28 Julio, 2010, 00:41:04 am »
Que pasada de colección yo estoy deseando irme a mi piso propio (por Noviembre si hay suerte) para poner todas las que tengo en una bonita vitrina, ahora mismo las tengo todas en las cajas; las saco para ver y luego las guardo (No paro de viajar por trabajo)

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #397 en: 28 Julio, 2010, 00:54:06 am »
Figuraza! Tanto Mole como esta van a ser de las que me pillare en cuanto salgan. Muy currada si señor

Que pasada de colección yo estoy deseando irme a mi piso propio (por Noviembre si hay suerte) para poner todas las que tengo en una bonita vitrina, ahora mismo las tengo todas en las cajas; las saco para ver y luego las guardo (No paro de viajar por trabajo)

si ya estas así cuando las tengas puestas y las puedas ver cuando quieras todas a la vez, te vas a pasar horas delante de la vitrina xD te lo digo yo. Voy las miro, hago fotos, las vuelvo a ver. Me voy y deseando de comprar mas xD en fin, ya lo vivirás

41

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 28 Julio, 2010, 00:57:24 am »
Tengo un amigop que se va a Nueva York y estoy opensando ya en cual pedir de los especiales. Yo creo que las mejores son el centinela, el vigilante o Kingpin. Una de esas le `pediré.

Desconectado franky41

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
« Respuesta #399 en: 28 Julio, 2010, 09:31:55 am »
Y la de galactus también es molona eh! A mi es que pocas especiales no me gustan. Tu amigo no podría venir cargaito de allí no? xD porque como empezáramos a pedir... Jajaja

41

Desconectado Kade

• Morlock
  • A eso os digo NO!!!
    • kade
    • Ver Perfil
    • https://www.instagram.com/marvel_verso/
« Respuesta #400 en: 28 Julio, 2010, 11:13:01 am »
Para que os hagáis una idea del tamaño de Ronan y demás, cortesía de un forero de Superherofigurine:

Para mí, a primera vista, figuraza :babas:.

Yo estoy en londres ahora mismo, y me he pillado a Ronan (la única de Marvel especial que tienen en Forbidden Planet) y el tamaño no es nada mal, pero la cara no esta muy bien hecha.
Saludos.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 28 Julio, 2010, 11:39:46 am »
 Tomad más fotos de Ronan, comparándola con Gorgon y con Encantadora. Me la traje de Forbidden Planet de Edimburgo hace ya casi una semana y cada día que la veo me convence menos. Creo que es de las especiales más flojas, a mi modo de ver. En esta primera comparándola con Encantadora (figurón el de ésta, por cierto; creo que absolutamente imprescindible... Bien hecha, alta, bien pintada, una pose que mola...).

Ahora una comparación con Gorgon (otra figura muy chula; a ver si sale Karnak y algún inhumano más para ir completando la colección ya).
« última modificación: 28 Julio, 2010, 11:43:00 am por ironfist34 »

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 28 Julio, 2010, 11:46:38 am »
no me hace mucho "tilin" la figura de ronan,en cambio la de la mole cuando salga si caera y la del vigilante la tengo pendiente por comprar(me encanta)
la de kinping esta chulisima,quien tenga dudas de comprarla que no se lo piense,figura muy,muy recomendable,de las mejores vamos  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 28 Julio, 2010, 11:48:26 am »
franky41 pedazo de coleccion y muy bien presentada en la vitrina, algun dia los demas tambien nos independizaremos... y tendremos nuestra propia vitrina...(soñar es gratis)  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 28 Julio, 2010, 12:05:01 pm »
franky41 pedazo de coleccion y muy bien presentada en la vitrina, algun dia los demas tambien nos independizaremos... y tendremos nuestra propia vitrina...(soñar es gratis)  :lloron: :lloron: :lloron:

No creas,yo estoy independizado,y no me alcanza la economia ahora mismo para una vitrina  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines