A ver, que hace tiempo que no posteaba, aunque siempre estaba al tanto de imágenes y comentarios acerca de las nuevas figuras...
Pues esa Mole me gusta mucho, a ver si vamos completando esa Hermanda de mutantes...
El Hidroman me parece muy currado. Muy buena figura, sí señor.
El amo de las marionetas... Mmmm... ¡Perro si es el gordito de Ronaldo!
Ese Drácula ya puede ser el clásico, como decís varios, porque si me plantan ese que parece salido de un videojuego de la PS3... Me va a fastidiar pillármelo...
Llegué ayer de darme unos días de vacaciones por Escocia e Inglaterra y después de asistir a la Convención de cine y cómics que se celebra allí cada año y tengo una preguntilla... ¿Alguien sabe qué ha sucedido con la figura de Sunfire? Estuve en Forbidden planet de Londres y nada, en la convención nada, en Escocia nada, de vuelta en Londres este viernes nada... Mucho X-man, Gorgon (Me encanta; muy recomendable), Titania... Eso sí, aunque no me gustara mucho no dudé en traerme la de Ronan y una de DC, la de Solomon Grundy. No sé qué sucede con la figura de Sunfire. Es extraño, incluso en redhotcomics se acabó y no tienen más. Acabaré comprándosela a otro vendedor de EBAY.
EDITO. Acabo de mirar en EBAY y redhotcomics ya tiene disponible de nuevo la figura de Sunfire, pero ya la cobran 3 libras o así por encima del precio de venta inicial. ¿Tan solicitada ha estado esa figura? ¿O todo japonés viviente se ha lanzado a por ella y por eso se agotó tan rápido?