Bueno, pues con un poco de retraso, aqui van las fotos de mi ultimo pedido ^_^
Buitre. Bastante chulo, esta todo bien, y con eso de las alas abiertas, impresiona mas aun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lilandra & Xavier. Dos diguras normales y corrientes, nada del otro mundo. De lilandra me esperaba que viniese con el baston torcido como el resto de armas largas y delgadas de la coleccion, pero vino perfecto. Y de Xavier me decepciono que si la coleccion es de figuras de plomo, la silla se la hayan hecho de plastico madera. Menuda figura especial es... Eso si, la figura vale tanto para esta coleccion como para la de perdidos, porque es clavado a Locke XD
e
Ms. Marvel: Otra de las exuberantes de la coleccion, aunque al pintarle la mascara se le ha quedado bastante careto...
El Duende: Simplemente impresionante. Perfectamente pintada y con una pose increible. Una de las que no le debe faltar a nadie aunque no le guste el personaje
Shocker: La figura esta bien, aunque lo que me parece raro y cutre es que la han lacado, y la figura brilla y parece que esta recubierta de esmalte de uñas
El topo: Otra de las muy chulas (e indispensable si te gustan los 4F), ademas, como esta regordete la figura pesa un quintal y da mas stisfaccion al parecer una especial XD