Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 128428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #540 en: 22 Marzo, 2011, 00:36:16 am »
Leido el nuevos vengadores 1  :birra: he de decir que al igual que a muchos por aquí me ha gustado bastante el nº  :birra: , también es cierot que soy nuevo en esto de los vengatas  :oops:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No calificaría a Hellstron como un maloso. He leído muy poco de él, pero aunque sea el hijo de Satán, es más bien un héroe. Lucha por el bien.
Excuse, pero es que es la primera vez que veo a Hellstron y claro como aparece como poseido di por hecho de que era maloso, pero es bueno saber que está en rebelión con su padre, como ya he dicho soy principiante en el mundo vengata  :oops: y claro, hay que perdonarme ciertas licencias que me tomo  :lol: :lol: :lol:

por lo que también me sobra Ben porque ya tiene equipo, otra cosa es que los 4F se deshiciesen, que tampoco me importaría, pero es que formar parte de m ás de un equipo a mi no me convence  :no:

Me parece que algún fan de los 4F te va a dar algunos latigazos, puñito. Mira que decir que no te importaría que se deshiciesen...  :flaming: :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues que me latiguen/me latigues, a abse de bien porque ya he comentado más de una vez que a mi este equipo me sobra soberanamente, aunque Antorcha Humana, La Cosa y Mujer Invisible fuera del equipo me gustan, pero es que sus historias me parecen taaaaaaaaaaaannnnnnnn aburridas y sumando que Reed me cae fatal de todo pues eso..........a la guillotina con ellos  :lol: :lol: :lol: y de propina que liquiden a Hulk  :birra: , pero claro para gustos colores y paralos demás flores  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #541 en: 22 Marzo, 2011, 01:54:29 am »
ya he comentado más de una vez que a mi este equipo me sobra soberanamente, aunque Antorcha Humana, La Cosa y Mujer Invisible fuera del equipo me gustan, pero es que sus historias me parecen taaaaaaaaaaaannnnnnnn aburridas y sumando que Reed me cae fatal de todo pues eso..........a la guillotina con ellos  :lol: :lol: :lol: y de propina que liquiden a Hulk  :birra: , pero claro para gustos colores y paralos demás flores  :birra:

+12.320 :thumbup:

Tampoco he entendido nunca a los 4F, ni al bruto verde. Y si me apuras, tampoco al Daredevil Pre-Miller (que suerte tuvo este personaje de que lo redefiniera quien lo redefinió  :adoracion:).

Pero tío, de ahi a que te sobre EL PRIMER GRUPO DEL UNIVERSO MARVEL... es para darte un par de latigazos, la verdad. :lol: Digamos que a pesar de lo aburrida que puede ser su cabecera son un "mal necesario" para que hoy tengamos todo lo que el UM es. :P

A mi Grimm no me molesta, siempre ha sido el que me ha caído mejor, y fuera de su colección mola mucho :thumbup:

Lo de Lobezno y Spiderman ya es pasarse. Juro que cuando ví al garras en la portada, yo, inocente de mi, me dije "ah mira, si han metido a Daken en otros Vengadores..."  :wall:
Porque es imposible que metan a Logan en 2 colecciones vengadoras, en la patrulla, en x-force, en astonishing y en su colección...¿verdad? :wall:

Nunca, nunca se ha utilizado al personaje TANTÍSIMO (creo que ha batido un record) y en tantas colecciones a la vez. Y encima, para no estar minimamente bien escrito la mitad de las veces u ofrecer apariciones simplemente anecdoticas...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #542 en: 22 Marzo, 2011, 08:06:03 am »
Pues que me latiguen/me latigues, a abse de bien porque ya he comentado más de una vez que a mi este equipo me sobra soberanamente, aunque Antorcha Humana, La Cosa y Mujer Invisible fuera del equipo me gustan, pero es que sus historias me parecen taaaaaaaaaaaannnnnnnn aburridas y sumando que Reed me cae fatal de todo pues eso..........a la guillotina con ellos  :lol: :lol: :lol: y de propina que liquiden a Hulk  :birra: , pero claro para gustos colores y paralos demás flores  :birra:
Pues yo curiosamente las mejores historias que he leído siempre han sido las de los 4 f , pero tengo que estar deacuerdo que tanto Ben Grim como Spidey no pegan en los Vengatas ni con cola¿No era Spiderman un solitario? :alivio: :alivio:


« última modificación: 22 Marzo, 2011, 10:07:07 am por fanpiro »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #543 en: 22 Marzo, 2011, 09:43:48 am »
jtull, arregla tu mensaje que te has liado con los quotes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #544 en: 22 Marzo, 2011, 11:21:10 am »
A mi me parece bien la inclusion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los Vengadores los veo como una selección nacional de fútbol, van los mejores segun el punto de vista del seleccionador (Cage). Que esten en otro grupo o que tenga serie propia no debería ser un problema. Lo malo es cuando estas en tropecientos grupos más tu propia serie

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #545 en: 22 Marzo, 2011, 13:25:40 pm »
A mi me parece bien la inclusion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los Vengadores los veo como una selección nacional de fútbol, van los mejores segun el punto de vista del seleccionador (Cage). Que esten en otro grupo o que tenga serie propia no debería ser un problema. Lo malo es cuando estas en tropecientos grupos más tu propia serie

Entonces Cage es un entrenador tipo Lillo  :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #546 en: 22 Marzo, 2011, 13:58:12 pm »
A mi me parece bien la inclusion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los Vengadores los veo como una selección nacional de fútbol, van los mejores segun el punto de vista del seleccionador (Cage). Que esten en otro grupo o que tenga serie propia no debería ser un problema. Lo malo es cuando estas en tropecientos grupos más tu propia serie

Entonces Cage es un entrenador tipo Lillo  :lol:
al final se va a montar lo mismo que cuando aragonés no llevó a Raúl a la eurocopa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #547 en: 22 Marzo, 2011, 14:48:35 pm »
Excuse, pero es que es la primera vez que veo a Hellstron y claro como aparece como poseido di por hecho de que era maloso, pero es bueno saber que está en rebelión con su padre, como ya he dicho soy principiante en el mundo vengata  :oops: y claro, hay que perdonarme ciertas licencias que me tomo  :lol: :lol: :lol:

Este personaje tiene más relación con los Defensores y con la marvel sobrenatural, ya que su relacion con los Vengatas ha sido escasita.

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #548 en: 22 Marzo, 2011, 14:52:36 pm »
La verdad que el numero uno de nuevos vengadores me ha dejado con ganas de mas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esperemos a ver cómo se desarrolla este arco argumental y veamos como enlaza con los siguientes, si son tan buenos como los primeros del volumen uno va a estar bastante bien.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #549 en: 23 Marzo, 2011, 17:46:10 pm »
Excuse, pero es que es la primera vez que veo a Hellstron y claro como aparece como poseido di por hecho de que era maloso, pero es bueno saber que está en rebelión con su padre, como ya he dicho soy principiante en el mundo vengata  :oops: y claro, hay que perdonarme ciertas licencias que me tomo  :lol: :lol: :lol:

Este personaje tiene más relación con los Defensores y con la marvel sobrenatural, ya que su relacion con los Vengatas ha sido escasita.


Yo casi creo que salió más en los Costa Oeste con Pandemonium que con los neoyorquinos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #550 en: 24 Marzo, 2011, 10:34:44 am »
Excuse, pero es que es la primera vez que veo a Hellstron y claro como aparece como poseido di por hecho de que era maloso, pero es bueno saber que está en rebelión con su padre, como ya he dicho soy principiante en el mundo vengata  :oops: y claro, hay que perdonarme ciertas licencias que me tomo  :lol: :lol: :lol:

Este personaje tiene más relación con los Defensores y con la marvel sobrenatural, ya que su relacion con los Vengatas ha sido escasita.


Yo casi creo que salió más en los Costa Oeste con Pandemonium que con los neoyorquinos  :lol:

Sí, en los primeros años de Los Costa Oeste salió bastante. Con todo el rollo de Pandemonium y luego también para terminar la historia del Jinete Fantasma y Pajaro Burlón.

Dicho sea de paso, de aquel Hellstrom a éste median varios abismos. Aquel era un héroe más o menos típico (con sus poderes y su personalidad) y éste está como una regadera.

Otra aparición la tenemos en un anual de los T-Bolts, que aquí en España se publicó para cerrar el primer volumen de su serie regular.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #551 en: 24 Marzo, 2011, 10:50:58 am »
Y en Marvel Zombies  :lol:

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #552 en: 25 Marzo, 2011, 23:31:05 pm »
Y en su tomito de la línea MAX, que dicho sea de paso, me parece bastante bueno. Muy en la línea del PREDICADOR. :birra:
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #553 en: 27 Marzo, 2011, 21:14:58 pm »
He leído el tomo Los Nuevos Vengadores: Luke Cage.
Primero tenemos una mini serie de tres números donde Luke viaja a Philadelfia a ayudar a un viejo amigo viéndose involucrado en el tráfico de drogas que asola su antiguo barrio.En esta aventura se enfrentará a enemigos del trepamuros como Cabeza de Martillo, secuaz del Sr. Negativo y a un antiguo enemigo de sus primeras aventuras como héroe urbano.
Una historia entretenida con un dibujo muy tosco que solo mejora con la llegada de Pepe Larraz a las tintas, aunque sigue sin ser una maravilla.
En segundo lugar tenemos una historia en la que comparte prtagonismo con Daredevil y estoy de acuerdo con fanpiro, que no entra en continuidad.Es muy curiosa y con un final algo inesperado, también veremos a un villano que hace tiempo que no veía el Corredor.El dibujo es de lo mejor del tomo, aunque a Chen algunas caras no les sale demasiado bien.
Por último tenemos la historia clásica que supone la primera aparición del personaje en el Universo Marvel y que me da la oportunidad de leer de primera mano el origen de Cage, a mi me ha gustado tanto la historia como que Panini lo incluya, como lo ha hecho en otros tomos, como el caso de Hulka o Puño de Hierro, ya que veo muy difícil la recuperación de las series clásicas de estos personajes, pero por lo menos podremos disfrutar de su primer número.
El dibujo de Tuska tampoco es muy bueno y eso que en la etapa de Iron Man me gustó, pero aquí lo veo con un estílo muy sucio, de todas maneras es aceptable.
Un tomo que a mi me ha gustado, pero creo que es prescindible.
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 21:20:36 pm por fanpiro »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #554 en: 27 Marzo, 2011, 21:48:18 pm »
yo finalmente segui los consejos de quienes lo creian prescindible y en su lugar compré el hijo de america/ anti-veneno y  :thumbup: :thumbup:, me ha sorprendido gratamente y me he llevado alguna sopresilla que otra

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines