Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153689 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #840 en: 21 Enero, 2011, 22:28:40 pm »
¡Qué cosa más HORROROSA! :burning: :furioso:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 21 Enero, 2011, 22:54:15 pm »
si Peter Parker patenta el fluido aracnido, su identidad secreta quedara al descubierto, posiblemente sea una de las razones por lo que no se quiere hacer rico con esa sustancia

Siempre podría recurrir al Spiderman lo utiliza (es un buen cliente), pero fijaría un blanco en su cabeza, aunque pienso que estas cosas se podrían vender sin tener que dar la cara o con seudónimo. No obstante, me parece una buena explicación.

de hecho eso fue parte de una de las historias en la etapa de ditko si no me equivoco, spidey necesitando dinero y proponiendo patentar el fluido con el mencionado "inconveniente"

incluso algun tiempo despues de la civil war tony le propuso a spidey ganar millones con su formula pero spidey se nego diciendo que no queria poner en riesgo a sus seres queridos

y tambien como dijo mathayus "Lo del producto de las telerañas... como pegamento no podía comercializarlo porque tiene límite de tiempo, se deshacía pasada una hora.
Lo probó en un laboratorio para ver la resistencia, y al final no recuerdo por qué no lo comercializó y trataba el tema del que estáis hablando, para ayudar a su tía con los problemas económicos, a lo mejor lo leí en las historias jamás contadas, aunque no recuerdo."

yo si creo recordar (no se si fue en la misma historia que contaba de la etapa de ditko) que lo de de la duracion del fluido fue una de las trabas que le impidieron vender la formula y creo que spidey se quedo pensando algo asi como que podria hacer que dure mas tiempo pero le saldria mas caro y de momento no tenia el dinero suficiente para hacerlo

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 21 Enero, 2011, 22:57:04 pm »
Yo no podría expresarlo mejor.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 21 Enero, 2011, 23:01:21 pm »
por cierto, el traje de la araña escarlata que pusieron me parecio genial  :thumbup:

...pero el traje de la nueva peli de spidey  :pota:

realmente no me gusta para nada, y de tooooooodo lo que se podria mencionar tan solo por falta de tiempo resaltare que ni siquiera tiene las telarañas dibujadas, solo son cuadritos formados por lineas cruzadas, la araña del pecho  con las patas hasta abajo...ese dizque cinturon que no se si tiene o los zapatos de ballet...mejor no sigo  :wall:
Yo no podría expresarlo mejor.  :pota:

+1
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 21 Enero, 2011, 23:57:41 pm »
Yo esperaré a ver una imagen oficial, que quieren que les diga...

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 22 Enero, 2011, 04:16:04 am »
Es verdad,talves sea un traje q usan para escenas riesgosas,ademas cuando aparescan las fotos y videos yu akl ver la peli,con los efectos,fotografia y todo,cambia mucho.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 22 Enero, 2011, 04:37:44 am »
Vuelta a las andadas. Puta madre. Si señor...

Esta claro que hasta que la Marvel no recupere los derechos, dudo que veamos un Spiderman como dios manda, al menos esteticamente, por la parte que toca...

Entre esto, y lo del Xavier con pelo...

De verdad, en serio, parece que lo hacen aposta  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 22 Enero, 2011, 06:53:13 am »
Parece un muñeco de plastico de esos de las papelerias

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 22 Enero, 2011, 09:31:18 am »
Vuelta a las andadas. Puta madre. Si señor...

Bien expresado, no esperaba que la cagaran tanto con el traje. la linea roja que sube por la pierna es horrible, y si salen con esos zapatos ya está, lo próximo que llamen a los Payasos de la tele y formamos un supergrupo.

Un traje horible y todo porque quieren diferenciarse de Raimi, menuda patraña. Ahora el traje de Raimi le da mil patadas a este, empiezan bien.
Si querían usar un traje diferente podrían haber cojido el diseño del Spiderman de Ben Reilly en todo caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me he llevado una gran decepción, las lentes parecen gafas de sol, un diseño lamentable, basura.
Que les pase como a Superman Returns, he dicho.  :thumbdown:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 22 Enero, 2011, 11:42:39 am »
Una más:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #850 en: 22 Enero, 2011, 11:44:37 am »
si Peter Parker patenta el fluido aracnido, su identidad secreta quedara al descubierto, posiblemente sea una de las razones por lo que no se quiere hacer rico con esa sustancia

Siempre podría recurrir al Spiderman lo utiliza (es un buen cliente), pero fijaría un blanco en su cabeza, aunque pienso que estas cosas se podrían vender sin tener que dar la cara o con seudónimo. No obstante, me parece una buena explicación.

de hecho eso fue parte de una de las historias en la etapa de ditko si no me equivoco, spidey necesitando dinero y proponiendo patentar el fluido con el mencionado "inconveniente"

incluso algun tiempo despues de la civil war tony le propuso a spidey ganar millones con su formula pero spidey se nego diciendo que no queria poner en riesgo a sus seres queridos

y tambien como dijo mathayus "Lo del producto de las telerañas... como pegamento no podía comercializarlo porque tiene límite de tiempo, se deshacía pasada una hora.
Lo probó en un laboratorio para ver la resistencia, y al final no recuerdo por qué no lo comercializó y trataba el tema del que estáis hablando, para ayudar a su tía con los problemas económicos, a lo mejor lo leí en las historias jamás contadas, aunque no recuerdo."

yo si creo recordar (no se si fue en la misma historia que contaba de la etapa de ditko) que lo de de la duracion del fluido fue una de las trabas que le impidieron vender la formula y creo que spidey se quedo pensando algo asi como que podria hacer que dure mas tiempo pero le saldria mas caro y de momento no tenia el dinero suficiente para hacerlo

Gracias por el apunte.

Sobre los zapatos que lleva Spiderman, seguramente son para correr por la calle. En la peli del Capi usaron unos pies falsos para el rodaje por la calle. O eso o le han puesto zapatos de señora como ya habéis dicho.

En cuanto al diseño del traje, lo que he dicho anteriormente, por ahora no me convence...

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 22 Enero, 2011, 12:57:42 pm »
Además le falta un poco de tono muscular.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 22 Enero, 2011, 13:01:26 pm »

Totalmente de acuerdo
Y qué me decís de los lanzarredes??  :pota: :pota:

Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 22 Enero, 2011, 13:30:15 pm »

Totalmente de acuerdo
Y qué me decís de los lanzarredes??  :pota: :pota:

Bazofia, le han intentado dar un estilo "Cool", pero no hay por donde agarrarlos, no deberían verse practicamente.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 22 Enero, 2011, 13:40:48 pm »

Un traje horible y todo porque quieren diferenciarse de Raimi, menuda patraña. Ahora el traje de Raimi le da mil patadas a este, empiezan bien.
Si querían usar un traje diferente podrían haber cojido el diseño del Spiderman de Ben Reilly en todo caso.

Pues en algunos detalles se parece bastante al traje de Ben Reilly; en los guantes con partes rojas y azules y en los lanzarredes sumamente evidentes.

Yo esperaré a ver una imagen oficial, que quieren que les diga...

+1 :thumbup:. Cuantas veces se pone a caldo una primera imagen del rodaje de una película, y una vez que se ve el resultado final, con efectos y postproduccion resulta bastante convincente, y ejemplos los hay a patadas.
Pues no se, yo siempre he visto que a spiderman le pega más algo del estilo "fuerte pero no cuadrado" que ser un tocho
a lo Capitan America o Cable. Se supone que su fuerza aracnida viene de que una araña puede levantar varias veces su peso no de ser sumamente fuerte.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines