Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153862 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #345 en: 14 Octubre, 2010, 17:59:25 pm »
Bueno pues al final no es electro  :(, con las ganas que tengo yo de verle en la pantalla. Aunque la verdad es que el lagarto también me gusta. Una cosa espero que con el presupuesto que tienen les quede un lagarto decente  :puzzled:
a mi tambien me molaba ver a electro
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 14 Octubre, 2010, 18:06:43 pm »
El Lagarto mola mil veces mas que Electro. y no por nada El Lagarto es un rival a tener en cuenta por Spidey mientras que Electro es de los que Spiderman se toma a cachondeo muchas veces.

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 14 Octubre, 2010, 18:08:32 pm »
max dillons sale en iron man 2, puede que lo halla fichado marvel sin contarnoslo :disimulo: :sospecha:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 14 Octubre, 2010, 18:53:31 pm »
bueno de todas formas peter parker sigue siendo spiderman XD pero entiendo que quereis decir pero de una manera u otra me hubiera parecido mejor haberlo desarrollado poco a poco y no todo de golpe

No. mejor así así, Lagarto en la primera y Duende Verde en la segunda...
Que aunque ya salió, hay ganas de verlo bien representado, y no con un casco de moto en la cabeza.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #349 en: 14 Octubre, 2010, 19:22:32 pm »
no se yo sigo pensando que un personaje como connors mejor desarrollarlo en cada entrega y ya convertirlo en monstruo creo que hay varios villanos como electro,rhino,escorpion que permitirian ser el foco central de las peleas mientras se desarrolla al resto por lo bajini

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 14 Octubre, 2010, 21:41:08 pm »
Bueno, pues sorpresa ¡el lagarto!

Es curioso, porque es uno de los villanos que todo el mundo pensaba que saldría, si se hubiera continuado con la saga cinematográfica anterior  :lol:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 14 Octubre, 2010, 21:44:22 pm »
A ver qué pasa... me muestro escéptico, después de la :caca: de la última peli de Sony....... ya iremos viendo como pinta la cosa  }:)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 15 Octubre, 2010, 08:15:44 am »
Yo creo que el Lagarto dará más juego en la película que Electro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #353 en: 15 Octubre, 2010, 22:40:47 pm »
El Lagarto mola mil veces mas que Electro. y no por nada El Lagarto es un rival a tener en cuenta por Spidey mientras que Electro es de los que Spiderman se toma a cachondeo muchas veces.

Bueno eso de que se lo toma con cachondeo no soy partidario. Pienso que electro es un gran villano que puede dar problemas. Lo siento pero electro es junto a al duende (no el verde) mis villanos favoritos  :)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #354 en: 15 Octubre, 2010, 22:41:09 pm »
extra extra se buscan joven peter parker y billy connors
http://18platanos.blogspot.com/2010/10/dc-entertainmentspidermanlobezno-2.html

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #355 en: 15 Octubre, 2010, 22:44:20 pm »
extra extra se buscan joven peter parker y billy connors
http://18platanos.blogspot.com/2010/10/dc-entertainmentspidermanlobezno-2.html

Interesante van ha adaptar la infancia de Parker la verdad es que me parece muy interesante.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 15 Octubre, 2010, 22:51:17 pm »

Bueno eso de que se lo toma con cachondeo no soy partidario. Pienso que electro es un gran villano que puede dar problemas. Lo siento pero electro es junto a al duende (no el verde) mis villanos favoritos  :)

Pues sí, por eso nos chocó tanto a todos ver a Spiderman diciendo de Electro en el Amazing de hace un par de meses que era un segundón. Vale que no es Osborn pero Dillon se merece más  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #357 en: 15 Octubre, 2010, 22:53:41 pm »

Pues sí, por eso nos chocó tanto a todos ver a Spiderman diciendo de Electro en el Amazing de hace un par de meses que era un segundón. Vale que no es Osborn pero Dillon se merece más  :thumbup:

Exacto la verdad es que ultimamente lo toman como un segundon cuando no lo es  :wall:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 15 Octubre, 2010, 23:37:53 pm »

Exacto la verdad es que ultimamente lo toman como un segundon cuando no lo es  :wall:

Hombre, quizás no sea exactamente un segundón para Spiderman, pero como amenaza mundial, desde luego no es de las principales
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 16 Octubre, 2010, 08:54:24 am »
No se encuentra al nivel de Shocker, pero tampoco al del Buitre. Un segundón (término despectivo), no, pero un villano de segunda fila, sí.....
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines