pero es una escena mítica y es lo que pasó en el cómic original
Pues sinceramente, a mi me parecieron dos chuflas de capítulos. Todo muy rápido, muy poco emotividad, Gwen casi no habla en el capítulo en que muere, cuando la matan estaba semi dormida, con lo cua ni se entera, haciendo que pierda impacto, etc. La"muerte" de Osborn igual, en viñetas muy pequeñas, faltas de impacto. Vamos, estoy seguro que si hacen algo parecido hoy en día, matar a un personaje tan importante como era Gwen, en un sólo capítulo en que sale muy poco,casi sin querer, la matan mientras "duerme", Osborn se convierte en Duende Verde, rapta a Gwen, pelea con Spiderman y la mata, todo en un capítulo (nótese la tremenda acumulación de hechos en un sólo capítulo, todo muy atropellado), al que lo haga se le apedrea. Y sobretodo si la mata sólo porque prefería a MJ como novia.
El punto fuerte de la historia supongo que fue lo inesperado, que mataran a la novia del prota, pero como cuando yo la leí ya lo sabía de antemano, la historia la verdad es que me dejó frío. No me parece una historia tan buena (para mi es normalita tirando a mala) como para que se tenga que recrear en el cine. Además, ya la tuvimos en Spiderman 1. ¿No queréis que repitan cosas y pedís otra escena en el puente? Aclaraos, gente. Qu repitan cosas, o que no las repitan.