Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantasticos USA ¡Ahora con Slott y Pichelli!  (Leído 72269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #60 en: 01 Julio, 2010, 00:12:25 am »
¿Tengo que pensarlo dos veces cuando pongo un enlace a otra página? Porque si es así... Yo no pongo ni uno más...

No. Puedes poner los enlaces que quieras, pero si ves que se pueden desvelar tramas actuales USA o cosas que no han llegado todavía, destrocen un argumento, alguna sorpresa, etc... Deberías avisarlo. Por ejemplo: Pongo un enlace de patatín, ojo, con spoilers. Y pones el link.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #61 en: 01 Julio, 2010, 00:14:28 am »
 Intentaré tener más ojo con eso...

 ...A ver si me acuerdo de poner el botoncito...:oops:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #62 en: 01 Julio, 2010, 00:28:09 am »
Yo he leido unos cuantos numeros Usa y no me gusta como han hecho el articulo lo de zona negativa...nose,lo encuentro un poco desordenado o caotico,aunque claro toca,todos los temas.

Pero me estoy haciendo la etapa y el dibujante pese a no gustarme mucho la historia me esta pareciendo cojonuda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #63 en: 01 Julio, 2010, 08:36:17 am »
Pues yo creo que ya leía los 4F cuando puede que Nach ni siquiera había nacido... Y opino sobre lo que me parece el argumento... Y si digo que no me atrae... No tengo que justificarme... Pues mis gustos personales no tienen porque ser los de la mayoría...

 Y sobre las empresas... En cada una se hace lo que a los directivos les sale de los h*****... Con el beneplácito del dueño o el presidente... Así es la vida... Y no siempre el que vale más o está más preparado obtiene un mejor puesto o más reconocimiento... Solamente tienes que ver lo que hay por ahí en política... Muy similar a lo que pasa en las empresas... Pero si quieres... Podemos hablar de cómics en vez de CV y trabajo... Que eso si me parece sagrado... Más que los p**** 4F...

Ser mayor que un0 no implica tener mas criterio.  ;)

No creas que todas las empresas te fichan por tener una cara bonita.

¿Los p**** 4F? Vaya, se te nota cabreado con el tema y pensaba que con los comics no hacia falta alterarse. Relax, be water my friend. Es como decir que el Padrino es una mierda pinchada en un palo, a la gente le puede mosquear y que lo digas tu no quiere decir que tengas razon.

Y no haces spam, pero avisa que hay spoilers en ese enlace y pueden fastidiar a la gente.

Y ahora que has dejado los emoticonos, ahora te faltan los puntos suspensivos.  }:) :lol: :lol: :lol:

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #64 en: 01 Julio, 2010, 11:17:13 am »
Pues yo creo que ya leía los 4F cuando puede que Nach ni siquiera había nacido... Y opino sobre lo que me parece el argumento... Y si digo que no me atrae... No tengo que justificarme... Pues mis gustos personales no tienen porque ser los de la mayoría...

 Y sobre las empresas... En cada una se hace lo que a los directivos les sale de los h*****... Con el beneplácito del dueño o el presidente... Así es la vida... Y no siempre el que vale más o está más preparado obtiene un mejor puesto o más reconocimiento... Solamente tienes que ver lo que hay por ahí en política... Muy similar a lo que pasa en las empresas... Pero si quieres... Podemos hablar de cómics en vez de CV y trabajo... Que eso si me parece sagrado... Más que los p**** 4F...

Ser mayor que un0 no implica tener mas criterio.  ;)

No creas que todas las empresas te fichan por tener una cara bonita.

¿Los p**** 4F? Vaya, se te nota cabreado con el tema y pensaba que con los comics no hacia falta alterarse. Relax, be water my friend. Es como decir que el Padrino es una mierda pinchada en un palo, a la gente le puede mosquear y que lo digas tu no quiere decir que tengas razon.

Y no haces spam, pero avisa que hay spoilers en ese enlace y pueden fastidiar a la gente.

Y ahora que has dejado los emoticonos, ahora te faltan los puntos suspensivos.  }:) :lol: :lol: :lol:



 Claro que no. Estoy de acuerdo. Tanto en lo de los 4F, como en lo de las empresas, como en lo de los Spoiler... Pero si yo leía los 4F hace ya mucho tiempo... Algo de idea tendré sobre la série, no?

 Y los puntos suspensivos no los quito... Eso es parte de mi seña de identidad. Un toque diferenciador... Y no es incorrecto... Pues estamos en una conversación a nivel coloquial... O eso se supone... Y te aseguro que muchas veces los pongo para no extenderme en mi planteamiento...

 Espero que los puntos suspensivos no le resulten a nadie ofensivos...:smilegrin:

 Y no estoy nada cabreado... Pero no creo que se pueda relacionar los CV con los 4F... Ni siquiera con un foro sobre UM... Aunque tú si lo has hecho... O sea.... Yo utilizo emoticonos (Que para eso están, digo yo...) y escribo mi opinión en un foro argumentando que una imagen puede ser muy descriptiva... Y me sales con que si voy a elaborar mis CV con imágenes voy listo... Cada cosa en su sitio y momento, no?

 Y mi opinión no es la verdad absoluta... Clao que no! Y yo no opino que los 4F son una mierda... Hablaba en condicional... Si yo digo que el UM entero me parece una mierda bien gorda.... Eso no tiene porque cabrear a nadie...

 ...Y me encanta Coppola.
« última modificación: 01 Julio, 2010, 11:22:13 am por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #65 en: 01 Julio, 2010, 15:18:31 pm »
Chicos, como sigais enzarzados en esta peleas voy a empezar a borrar mensajes y os daré un toque gordo.
Por favor, dejad las cosas tal cual están... Porque Alberto ya ha pedido perdón por lo de los spoilers, le he explicado lo que es el flodeo, y créeme que no va buscando gresca... Así que Nach, por favor, deja de pinchar a Alberto. Y Alberto... Deja de seguir justicándo todo lo que haces.
Si quereis hablar de los 4F hacedlo, sin provocar y de buen rollito. Si quereis discutir otras cosas o tener conversaciones fuera de lugar, usad los mensajes privados.

Y van dos toques ya.  :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #66 en: 01 Julio, 2010, 15:20:29 pm »
mejor que sigáis por privados

quiero entrar a leer de hickman, no de vuestras puyitas, así que si os ha quedado algo por aclarar, por privados

 :adminpower:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #67 en: 01 Julio, 2010, 15:35:58 pm »
Por mi parte finito.  :)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #68 en: 01 Julio, 2010, 16:21:51 pm »
 :adminpower:
 Lo mismo digo.:thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #69 en: 05 Julio, 2010, 15:20:21 pm »
Esta portada es la del numero 580, que salio este mes en USA:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Invitados especiales:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #70 en: 05 Julio, 2010, 18:12:24 pm »
A Arcade lo paso, pero el Hombre Imposible me repatea enormemente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #71 en: 05 Julio, 2010, 18:13:49 pm »
Genial  :adoracion: :adoracion:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #72 en: 05 Julio, 2010, 18:29:02 pm »
 Está guapa esa portada...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #73 en: 26 Agosto, 2010, 16:56:13 pm »
Marvel.com elaboro un ranking sobre quien deberia ser el sustituto para los 4 Fantasticos (subjetivo) , aqui lo teneis:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Fantasticos de Hickman (Hilo oficial 4F USA)
« Respuesta #74 en: 26 Agosto, 2010, 17:06:15 pm »
Todos han sido miembros de los 4F (bueno, cuatro que todos sabemos fueron "miembros" de otros 4F :disimulo:), pero se me hace raro que no esté Namor, no sé por qué.
« última modificación: 26 Agosto, 2010, 17:07:49 pm por HIPERION »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines