Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Vengadores  (Leído 44035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #75 en: 25 Agosto, 2010, 12:27:44 pm »
Pues me dejas peor, Salvador. Creo que terminaré con el primer arco (es decir, el núm. 3 de Panini) y me plantaré.
No estoy en contra de los desarrollos lentos. Pero incluir páginas y páginas que no aportan nada, que no  profundizan ni en los personajes ni en la trama, me aburre. No busco más acción de la necesaria. Y cuando estiran la acción, alargándola innecesariamente, para llenar un número completo, me canso.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #76 en: 25 Agosto, 2010, 12:32:11 pm »
Antesde nada, dejadme comentar que ante los desvaríos de Ultimates 3 y Ultimatum, esta nueva etapa me parece un buen "regreso a los orígenes". De nuevo tenemos a unos personajes debidamente caracterizados y que se comportan de forma coherente. Algo es algo.

Tampoco comparto las críticas relativas al lento desarrollo de la trama, que algunos habeis comentado con anterioridad. Humildemente os digo: coged el Vol.1 de Ultimates y releedlo. ¿Cuanta acción hay hasta que empieza la batalla con Hulk? Durante todas estos números de preambulo/presentación de personajes...echad un vistazo a las viñetas en que aparentemente no sucede nada o contienen conversaciones insustanciales. Hay un gran número de ellas. Y en Ultimate Vengadores, sucede lo mismo. Es el estilo Millar, para bien o para mal.

Es verdad, es el estilo de Millar, es innegable, pero en el Vol 1 los preámbulos y presentaciones están mucho mejor llevados y se hacen bastante mas interesantes, no es acción lo que hecho de menos (si te das cuenta ¡hay acción! O como calificamos la captura de el capi o capi y ojo de halcón hostiándose con IMA).
Por otro lado, he pasado del universo Ultimate desde el final de Ultimates 2, así que no puedo comparar.

Por otro lado:
   En realidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P
Tienes razon, ha sido un fail total por mi parte XDDD y una traducción desafortunada XDD

Pues me dejas peor, Salvador. Creo que terminaré con el primer arco (es decir, el núm. 3 de Panini) y me plantaré.
No estoy en contra de los desarrollos lentos. Pero incluir páginas y páginas que no aportan nada, que no  profundizan ni en los personajes ni en la trama, me aburre. No busco más acción de la necesaria. Y cuando estiran la acción, alargándola innecesariamente, para llenar un número completo, me canso.

EXACTAMENTE ESE ES EL PROBLEMA
En el volumen 1, las presentaciones solo desarrollaban a los personajes, pero en su justa medida, sin ponernos viñetas brutalmente grandes sin ningun tipo de motivo aparte de el de llenar el numero… y si Salvor dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
… pues apaga y vamonos

Desconectado JdG

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Pucelarts
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #77 en: 25 Agosto, 2010, 13:00:29 pm »
En segundo lugar, no acabo de entender un aspecto fundamental de la trama:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Igual había un motivo que no recuerdo o no entendí, puesto que leí el tomo americano hace ya unos meses. Así que estaré encantado de que alguien me corrija.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #78 en: 25 Agosto, 2010, 21:33:03 pm »
@JdG, gracias por el recordatorio. Había un motivo aunque, como bien comentas, difícilmente comprensible.

@Sinuhloa, después de releer el volumen 1 esta tarde, debo darte la razón en cuanto a que "en el Vol 1 los preámbulos y presentaciones están mucho mejor llevados".

No obstante, y a pesar de que he comentado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, estoy dispuesto a darle otra oportunidad al Sr. Millar en el próximo arco argumental. Después de todo, el comic me entretuvo bastante y alguno de los personajes promete. 8)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #79 en: 28 Agosto, 2010, 13:26:11 pm »
Leído el número 2, no es tan bueno como el primero, pero me ha gustado.

Máquina de Guerra me parece un personaje con muchísimo potencial. Las nuevas Avispa y Viuda también tienen buena pinta. El que no me ha gustado mucho ha sido el Hulk Friki, espero que aparezca el de verdad y los reviente :lol:

Y como ya dije, lo de la familia Stark es de traca. ¿Para cuándo un hijo ilegítimo de Tony?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #80 en: 29 Agosto, 2010, 21:04:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me negarás que no tendría su gracia. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #81 en: 30 Agosto, 2010, 00:47:07 am »
Molaría, sí. ¿Pero porqué le dice a Nick que mejor no pregunte? :sospecha:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #82 en: 30 Agosto, 2010, 09:35:02 am »
A saber, seguro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #83 en: 30 Agosto, 2010, 10:43:12 am »
Molaría, sí. ¿Pero porqué le dice a Nick que mejor no pregunte? :sospecha:
   Por el chiste de siempre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos, digo yo. :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #84 en: 02 Septiembre, 2010, 17:03:47 pm »
Pufff, pues a mí este segundo número no me ha gustado mucho. Lo del "Hulk Friki"  :pota:, los nuevos personajes en general, Pacheco que cada vez parece que dibuja peor...

En fin, a años luz de distancia de las etapas anteriores.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #85 en: 02 Septiembre, 2010, 17:06:51 pm »
Aunque para mí Pacheco dibuja mejor este segundo número, es Millar el que falla y explícitamente haciendo una oda a los cómics noventeros con un Capi cada día más gilipollas, un Máquina de Guerra... cada vez más gilipollas y una forma de reírse del Hulk de David algo que este señor jamás conseguirá escribir... Joder, Millar parece que no toma nada de sus ídolos y ambiciona más el mundo del cine e Image que otra cosa. Vaya estupidez de cómic... y nos quejamos del Hulk de Loeb.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #86 en: 30 Septiembre, 2010, 23:19:59 pm »
Me estoy leyendo estos Ultimates de Millar y Pacheco y me esta dando un deja vu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El cómic en si me esta entreteniendo pero queda muy lejos de lo anteriores de Millar en esta colección, ya veremos como termina. La siguiente saga con Yu a los dibujos me ha parecido bastante peor, solo me leí los dos primeros números y me parecen un montón de peleas sin sentido. Casi parece de Loeb, pero bueno ya lo hablaremos más adelante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #87 en: 06 Octubre, 2010, 15:43:27 pm »
A mi no me disgusta tanto la historia,pero simplemente me parece entretenida sin más,y,desde luego un timo,porque para contar nada,se tiran un número entero,yo no seguire con ella,paso de comprar comics que cuentan una historia en el triple de paginas de las que debieran (cosa que me esta pasando con algunas colecciones de bendis,pero eso es para otro hilo).


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #88 en: 06 Octubre, 2010, 23:01:14 pm »
Comparando la etapa de Millar actual con la anterior en los Ultimates no hay ni punto de comparación. En ultimate Vengadores hace un trabajo correcto sin más, entretenido, pero lejos de la épica.

El actual volum lo acabaré para saber cómo termina la historia del capi y Craneo Rojo, pero no continuaré ya que prefiero gastarme el dinero en cosas más interesantes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #89 en: 08 Octubre, 2010, 16:16:11 pm »
   Parecía que en el último número no iba a pasar nada medianemente interesante, pero sólo por las cuatro últimas páginas ha merecido la pena. No son los Ultimates, pero al final han resultado entretenidos y pueden dar lugar a situaciones interesantes en el futuro. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines