Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #495 en: 04 Noviembre, 2011, 16:33:56 pm »
pues solo me leí el primer tomo de fabulas pero bueno creo saber quienes son. Si no me equivoco todo surge de que en el mundo de las fábulas surge un terrible enemigo que empieza a destruir el mundo y a matar personajes de fábulas llamado El Adversario (por spoilers ya se quien es y me quedé así :o) por lo que deciden exiliarse en nuestro mundo. Los de forma humana en un edificio de una ciudad a lo comunidad de vecinos y con Blancanieves de presidenta, y los de forma animal están en una granja en un terreno propiedad de las fabulas. A escepción del lobo feroz que se le ha concedido la capacidad de tener forma humana o animal y que se convierte en uno de los mejores personajes al ser el detective y guardian de las fábulas en nuestro mundo. Además hay cierta tensión sexual con blancanieves. Personajes destacables en lo que yo he leído son Blancanieves, Lobo Feroz, Jack el de las judias mágicas, los 3 cerditos...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #496 en: 04 Noviembre, 2011, 16:40:32 pm »
Dos apuntes:

-Blanca Nieves no es presidenta, es la tenienta del alcalde, que es el rey Cole. Claro que no suele trabajar mucho y el trabajo recae en Blanca.
-Efectivamente, eso son personajes destacables en lo que has leído, claro que uno de los puntos fuertes de esta serie (según mi punto de vista) es que los protagonistas rotan continuamente, a cada saga son distintos. Pero bueno, tampoco quiero irme por las ramas, que estamos comentando el grupo, no la serie.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #497 en: 04 Noviembre, 2011, 16:45:01 pm »
mmm si, hace mucho que lo leí, no me acordaba de lo de Blanca, como siempre es ella la que se ocupa de todo junto con Lobo. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #498 en: 05 Noviembre, 2011, 15:13:24 pm »
Leí ese tomo hace algunos años, pero no me impactó demasiado. Tendré que hacer una relectura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #499 en: 05 Noviembre, 2011, 15:44:16 pm »
Nah, en lugar de eso cómprate los dos siguientes. Si al final de La marcha de los soldados de madera no estás enganchado, te devolveré el dinero... Bueno, no, tanto no, pero te pediré perdón.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #500 en: 05 Noviembre, 2011, 17:22:36 pm »
   Como ya se ha dicho, los personajes de los cuentos de Hadas trasladados a nuestro mundo porque el suyo está conquistándolo el adversario. Un magnífico grupo muy bien caracterizado, con personajes que se comen a todos los demás, como Lobo y Blanca, pero también con otros que tienen papeles espectaculares, como El Chico de Azul, Papamoscas, Pinocho, Frau Tottenkinder, Rosa... :adoracion: Me encantan. :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #501 en: 05 Noviembre, 2011, 17:59:43 pm »
Nah, en lugar de eso cómprate los dos siguientes. Si al final de La marcha de los soldados de madera no estás enganchado, te devolveré el dinero... Bueno, no, tanto no, pero te pediré perdón.
Lo dicho, ... ¡no hay manera de ahorrar en este foro!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #502 en: 13 Noviembre, 2011, 13:59:45 pm »
Día 41: Jupon Gatana



Propuesto en su momento por Muti Storm, recuerdo a todos los asiduos al hilo que si hay algún grupo que les haga especial ilusión pueden mencionarlo y lo apuntaré para proponerlo algún día.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #503 en: 13 Noviembre, 2011, 14:50:00 pm »
Acabo de conocerlos  :puzzled:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #504 en: 13 Noviembre, 2011, 15:02:34 pm »
me iba a explayar pero como lo propuso Muti le dejaré a el los honores y hablaré muy por encima. (espero que haga un peazo de comentario o lo mato por no hacerlo yo :lol:).

El Jupon Gatana (que significa las 10 espadas de japón o algo así) es un grupo de espadachines formado por Makoto Shishio, villano de Rurouni Kenshin. Makoto Shishio tiene como objetivo (por unas cosas que espero que explique muti :disimulo:) la dominación de Japón y la vuelta a la era de las katannas, dejarse de negocios internacionales con occidente y de su modo de vida. Los jupon los componen diversos personajes de diferente índole. La novia de Shishio (que mira que estando quemado tiene de novia a la tia mas buena de toda la serie), además hay asesores, estrategas, diestros espadachines, asesinos, un monje renegado, ladrones, etc. y todos con diversas habilidades.

Como curiosidad decir que su ideal de imponerse por la fuerza militar a otros países es el que al final triunfa con el paso del tiempo, aun con la derrota de Shishio y las críticas que recibió. Su enemigo kenshin llega a referirse a ellos como autenticos patriotas y los que sobreviven acaban todos en puestos del gobierno lejos de ir a la carcel.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #505 en: 13 Noviembre, 2011, 16:28:23 pm »
Acabo de conocerlos  :puzzled:
Yo también.
Y por la pinta que tienen, ...más vale tenerlos lejos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #506 en: 13 Noviembre, 2011, 16:36:22 pm »
por cierto ibaita, espero que hayas apuntado La Mano de Dios, que te lo dije cuando el mugai ryu.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #507 en: 13 Noviembre, 2011, 16:57:46 pm »
Yo también lo espero :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #508 en: 14 Noviembre, 2011, 14:14:05 pm »
   Creo que dog ha dicho ya lo esencial. Yo destacaría el papel del monje como figura ambivalente, pues por una parte sigue a Shishio, pero por otra entrena a Sanosuke. Y luego está el crío, probablemente el personaje más siniestro de la serie, con su frialdad en todo momento. El resto no me llamaron tanto la atención como estos dos. Bueno, sí, pero eso ya lo ha explicado también padreperro. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #509 en: 14 Noviembre, 2011, 14:25:01 pm »
pero es que el monje (Anji) no es malo. Se alió con Shishio cuando el nuevo régimen mató a sus seres queridos (los niños de su pueblo), en ese momento empezó una espiral de ira y venganza contra el país y se alió con Shishio para ello. Sin embargo cuando Kenshin le dice que si Shishio gana el país será igual de malo o peor el monje sin inmutarse o dudar contesta: " si eso ocurre derrotaré personalmente a Shishio y empezaremos de nuevo".

Vamos que el tio quiere acabar con gobierno tras gobierno hasta llegar a uno bueno. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines