Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 99995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #660 en: 18 Junio, 2012, 12:20:09 pm »
y conla historia en general. Trigun consta de 2 tomos gordacos y tras eso 14 tomos de tamaño normal donde se pasó a llamar Trigun Maximun. El anime cuenta a su manera los 2 tomos gordacos y se inventa un final. El manga es mucho mas apocalíptico y sonbre todo mucho mas largo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #661 en: 08 Julio, 2012, 01:38:41 am »
Propuesto por Muti Storm hace ni se sabe cuánto:

Día 54: El Gang del Chicharrón


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #662 en: 08 Julio, 2012, 02:24:23 am »
Propuesto por Muti Storm hace ni se sabe cuánto:

Día 54: El Gang del Chicharrón



- Hay que diseñar un plan de fuga! Aqui las tuberias, y aqui...

- Pero es que nadie tiene un papel?!

- Yo esto lo veo muy negro...

- Ya empezamos??!

- El funesto destino del preso...

- Haced hueco, que no paso!!

- Que asco, cuanta promiscuidad

- Que calol!

Tengo que hacer un agujero como sea!! Rrrrraaaaacccccccc!!!

- Ggggllllllrrrr...


Putisimos amos :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #663 en: 08 Julio, 2012, 19:23:04 pm »
de los pocos comics de mortadelo que no he leído.  :wall:

Aunque lo del gang del chicharrón me recuerda a el gang del irlandés, el sobrenombre por el que las otras familias de la mafia de nueva york llamaban despectivamente a la espalda a la familia Corleone por tener a Tom Hagen, un irlandés (y por tanto no siciliano), como consigliori.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #664 en: 10 Julio, 2012, 22:19:43 pm »
Buenísimo  :adoracion:
Esta historia la leí tantas veces que me sabía los versos con los que empezaba cada capítulo  :lol: El gang lo formaban los diez miembros que aparecen y en cada capítulo (de cuatro páginas) detenían a uno. En el último capítulo se fugaban al estilo de los Dalton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todavía recuerdo el método deductivo ultra rápido del jefe (el tipo del bigote de la segunda fila a la derecha de todo) cuando vio a un gato fumando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Del resto de los componentes ya no me acuerdo demasiado. Tocará una relectura algún día  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #665 en: 10 Julio, 2012, 23:05:48 pm »
   Yo recuerdo que el negro se llamaba "Blancanieves" y que tuvieron una segunda aventura, probablemente apócrifa (si no, que me corrija Peúbe), "El Caso del Bacalao". Sé que el jefe tenía un nombre bastante mítico, pero ahora mismo no caigo. :torta:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #666 en: 10 Julio, 2012, 23:35:13 pm »
Pues yo lo leí de pequeño y no me acuerdo de nada por mí mismo, pero voy recordando cada detalle que mencionáis. Me lo estoy pasando teta :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #667 en: 10 Julio, 2012, 23:55:20 pm »
   Yo recuerdo que el negro se llamaba "Blancanieves" y que tuvieron una segunda aventura, probablemente apócrifa (si no, que me corrija Peúbe), "El Caso del Bacalao". Sé que el jefe tenía un nombre bastante mítico, pero ahora mismo no caigo. :torta:
No recordaba que fueran los mismos personajes  :leche: ¿seguro? Aún me tocará revisar dos historias  :lol: Por la época me extrañaría mucho que "El caso del bacalao" fuera apócrifa.

A ver si Peúbe se pasa por aquí y nos saca de dudas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #668 en: 11 Julio, 2012, 11:44:21 am »
   Justo después de escribirlo me di cuenta de que lo puse mal. Creo que la historia en la que vuelven a aparecer es "El crecepelo infalible". :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #669 en: 11 Julio, 2012, 12:02:11 pm »
Sé que el jefe tenía un nombre bastante mítico, pero ahora mismo no caigo. :torta:

Lucrecio Borgia.

Y juraria que no son los mismos personajes o si lo son no tenian los mismos nombres seguro.

Del resto de los componentes ya no me acuerdo demasiado. Tocará una relectura algún día  :smilegrin:

Haciendo memoria...

El primero creo que se llamaba Mike Ratata, un tio con una metralleta, que luego en la carcel era el que arrinconaban en el banco a medida que no cabia el resto acabando medio asfixiao :lol:

El segundo era el cachas, Anselmo nosequé, que acabó capturado en el puerto porque le cayó encima una caja gigante llena de pesas  :lol:

El tercero era el chino pequeño, cuyo nombre no recuerdo, que era judoka. Creo que acabó capturado por una bomba que le dejo con mas vendas que una momia y perjurando que cuando saliera, a Mortadelo y Filemon les haria el Hara Kiri (Hala Kili :lol:)

El cuarto era un motero, nosequé Popopó creo, que tenia artilugios en su moto como unas patas para evitar charcos de aceite ("como no lo useis para freir esparragos..."  :lol:)

El quinto era Orzuelo el Moro, que hacia robos con una alfombra voladora. A partir de su captura creo que es cuando en la carcel, el Mike Ratata empieza a quedar acorralado  :lol:

El sexto era el flacucho, que era un buceador (el anguila se llamaba?). No recuerdo como le pillaron.

El septimo creo que era el Blancanieves, que le cazaron en una mina que iba a sabotear.

El octavo era un aristocrata, el vizconde nosequé

El noveno era Kar-Akol, un velocista mongol  :lol:

Y el ultimo el jefe

Momentazo tambien cuando se fugan y van todos en fila con el traje de presidiario.

- Anselmo, necesitamos trajes. Consiguelos.

- Si patron, tiene usted suelto? porque yo no...

- Robalos estupido, que somos gangsters!

- Ah cierto, no me acordaba...


Al momento aparecen todos con trajes de bailaoras flamencas  :lol:
« última modificación: 11 Julio, 2012, 12:14:16 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #670 en: 11 Julio, 2012, 12:30:08 pm »
   Justo después de escribirlo me di cuenta de que lo puse mal. Creo que la historia en la que vuelven a aparecer es "El crecepelo infalible". :torta:
Aaaaah, ésa no me suena. Ya tiene más pinta de apócrifa  :thumbup:

El septimo creo que era el Blancanieves, que le cazaron en una mina que iba a sabotear.
Éste era negro y siempre se tomaba mal los comentarios de los demás (que incluían un negro ineludiblemente).

Citar
Momentazo tambien cuando se fugan y van todos en fila con el traje de presidiario.

- Anselmo, necesitamos trajes. Consiguelos.

- Si patron, tiene usted suelto? porque yo no...

- Robalos estupido, que somos gangsters!

- Ah cierto, no me acordaba...


Al momento aparecen todos con trajes de bailaoras flamencas  :lol:
:lol: :lol: :lol:

Cuando los capturaban siempre escuchaban la versión falsa y adornada de Mortadelo y Filemón de cómo los habían capturado y todos iban prometiendo venganza, al menos todos los que estaban conscientes.

Pues sí, sí, lo tengo que releer algún día de éstos  :contrato:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #671 en: 11 Julio, 2012, 14:17:09 pm »
Hey, llego un poco tarde.

Mi banda de enemigos favorita de Mortadelo y Filemón, protagonistas de una de sus historias antigüas que más me gustaban. Era divertidos uno a uno, pero cuando se juntaban eran la risión, cada uno con su tema: El negro que creía ver comentarios racistas en todas partes, el grandullón que siempre acababa estrangulando al Metralleta (glglgl...), el jefe , Gedeon el Chicharrón intentando poner orden... y al final con todos disfrazados de chica, huyendo a la desesperada de Mortadelo y Filemón, hasta que... ¡se dan cuenta de que son diez, y los agentes sólo dos"  :lol:

Cita de: fanpiro link=topic=19563.msg110 3637#msg1103637 date=1341999861
   Justo después de escribirlo me di cuenta de que lo puse mal. Creo que la historia en la que vuelven a aparecer es "El crecepelo infalible". :torta:

No he leído esa última. Donde sí que sé que volvieron a aparecer es en "Venganza cincuentenaria", donde aparecen un montón de villanos de Mortadelo y Filemón de sus historias  :mola: Una pena que ellos sólo aparezcan un poco al final, y apenas se les distinga bien a todos  :(
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #672 en: 11 Julio, 2012, 14:34:26 pm »
Cuando los capturaban siempre escuchaban la versión falsa y adornada de Mortadelo y Filemón de cómo los habían capturado y todos iban prometiendo venganza, al menos todos los que estaban conscientes.

De hecho, creo que todos eran capturados de casualidad, salvo curiosamente Gedeon, al ser capturado por Mortadelo con el clasico truco de poner el cartel de salida en la puerta del calabozo... "Hombre patron, como usted por aquí"  :lol:

La mejor escena postcaptura, la de cuando capturan al vizconde, que Filemon era ahogado por una gorda en la piscina a la que le jodió la permanente y al aparecer le cascaba el craneo a Mortadelo. mientras los del Gang mirando por la puerta como quien mira los toros y con una cara de justicia poetica impagable... "duro con el, duro!!".

Y el mazas mientras imitando lo que pasa fuera con el pobre Metralleta  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #673 en: 12 Julio, 2012, 19:17:37 pm »
Ya lo he vuelto a leer y puedo afirmar que aguanta bien el paso de los años  :smilegrin:

La mejor escena postcaptura, la de cuando capturan al vizconde, que Filemon era ahogado por una gorda en la piscina a la que le jodió la permanente y al aparecer le cascaba el craneo a Mortadelo. mientras los del Gang mirando por la puerta como quien mira los toros y con una cara de justicia poetica impagable... "duro con el, duro!!".

Y el mazas mientras imitando lo que pasa fuera con el pobre Metralleta  :lol: :lol:
Tal cual  :smilegrin:

Y el chino bajito, de nombre Wo-Ti-Jo al final de todo dando saltitos gritando "quielo milal!"  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #674 en: 13 Julio, 2012, 16:06:17 pm »
Jajajaja!! Es verdad, como si fuera un niño y su pataleta  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines