Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Iron Man cinematográfico  (Leído 123683 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #465 en: 29 Abril, 2011, 12:02:59 pm »
A mí me gusta la dos, a parte de por los efectos especiales, por varias cuestiones de las que citaré varias (esto parece un examen):

-Robert Downey Jr. no interpreta a Tony Stark, ES Tony Stark y aún más con esos guiños a "Un demonio en la botella".

-Ivan Vanko intenta demostrar que "si haces sangrar a Dios" los tiburones irán a por él. Y es lo que pasa: Justin Hammer y los Diez Anillos se aprovechan para hacer de las suyas.

-Tony Stark se muere por aquello que le hace mantener la vida.

-Cuando descubre el nuevo elemento (¿podría ser vibranium o algo similar?) es una de mis escenas favoritas.

-La primera escena de Iron Man, cayendo en picado sobre la expo mientras suena AC/DC, me hizo sentirme más dentro de la película que cualquier 3D, 4D o lo que sea.

-Los guiños al resto de la Franquicia son explícitos: desde Nick Furia hasta Phil Coulson yéndose a Nuevo Méjico.

-Samuel L. Jackson es Nick Furia, no sólo por el aspecto de Los Ultimates, sino por la fuerza y el temperamento que desprende.

-El humor es genial, sólo un ejemplo: "Yo lo llamo la ex mujer".

Estos son sólo algunos de los motivos por los que me mola tanto Iron Man 2, aunque Iron Man 1 también me gusta por tantos otros como ser una gran película de superhéroes, diferente, y hacer que Iron Man me volviese a caer bien tras la Civil War.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #466 en: 29 Abril, 2011, 13:36:35 pm »
Muy de acuerdo en todo, Matanza, sólo que a mí me gusta más la primera  :lol:

Lo de la primera escena que comentas es BRUTAL! Lo mejor de toda la película, a mí me encantó.

Estoy en tu misma situación, esta película hizo que Iron Man me volviera a caer bien después de la Civil War. Por aquella época lo único que conocía del personaje era lo actual -aunque ahora no sé muchísimo más, la verdad- y estaba un poco de morros. Pero te juro que ya en la primera escena en el jeep se me fue pasando.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #467 en: 29 Abril, 2011, 13:46:52 pm »
Muy de acuerdo en todo, Matanza, sólo que a mí me gusta más la primera  :lol:

Lo de la primera escena que comentas es BRUTAL! Lo mejor de toda la película, a mí me encantó.

Estoy en tu misma situación, esta película hizo que Iron Man me volviera a caer bien después de la Civil War. Por aquella época lo único que conocía del personaje era lo actual -aunque ahora no sé muchísimo más, la verdad- y estaba un poco de morros. Pero te juro que ya en la primera escena en el jeep se me fue pasando.

No intentaba convencer, exponía mis argumentos  :lol:

A ver qué tal Thor está tarde.

No obstante, creo que Robert Downey Jr. se va a comer con papa fritas al resto de los Vengadores en 2012. Mucho carisma, a ver qué tal Hemsworth y Chris Evans. ¿Podrán plantar cara a Tony Stark más allá de las hostias?  :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #468 en: 29 Abril, 2011, 13:59:55 pm »
La primera me gusta más, porque no me esperaba un personaje tan gracioso, tan bien construido. No sé qué tal sería la película, a nivel de efectos especiales la segunda es muchísimo mejor, pero sólo por el efecto sorpresa, ya me gustó mucho más en su momento la primera. Debería ver Iron Man 2 por segunda vez para valorarla algo mejor.

Es que no me esperaba algo tan bien hecho cuando vi la primera, sinceramente. Veníamos de ver Los Cuatro Fantásticos 2, Spiderman 3 y Motorista Fantasma.

Qué bien manejado estaba el humor, qué Stark que nos regalaron.

Es que lo mejor de las películas de Iron Man es lo bien construido que esta el personaje de Tony Stark/Iron Man. Es un personaje con matices, que tiene detalles que hacen referencia a momentos de los cómics en un claro guiño a los fans y que sin dejar de ser un triunfador tiene sus momentos oscuros.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #469 en: 29 Abril, 2011, 14:01:49 pm »
Creo que de Marvel, es el personaje llevado a la pantalla tan física como psíquicamente. Es casi un calco del de los tebeos, gracias en parte a lo carismático que es Robert Downey Jr.

Desconectado pepeldelpopulacho

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #470 en: 30 Abril, 2011, 08:32:24 am »
A mi la de Iron man 2 me parecio la peste negra comparada con la primera.

Lo que no quita que sea entretenida, pero vamos que a Jon Favreau se le subio el Ego por las nubes despues de la primera y le paso como a Michael bay en transformers 2 que no habia por donde cogerla. Y me alegro de que no siga en la tercera.

Voy a volver a verme la primera, Que bien lo hacen Robert y Jeff  :amor:

leo que transformers 3 se estrena ¡ el 1 de julio!......madre,me espero algo malo...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #471 en: 30 Abril, 2011, 09:17:00 am »
A mi la de Iron man 2 me parecio la peste negra comparada con la primera.

Lo que no quita que sea entretenida, pero vamos que a Jon Favreau se le subio el Ego por las nubes despues de la primera y le paso como a Michael bay en transformers 2 que no habia por donde cogerla. Y me alegro de que no siga en la tercera.

Voy a volver a verme la primera, Que bien lo hacen Robert y Jeff  :amor:

leo que transformers 3 se estrena ¡ el 1 de julio!......madre,me espero algo malo...
La segunda me pareció confusa, liosa y mareante.
No tengo intención de ver la nueva entrega en el cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #472 en: 30 Abril, 2011, 10:35:56 am »
Señores, aquí no hablamos de robots que se convierten en coches o viceversa, aquí hablamos del Cabeza de Lata.  :centrate:
 :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #473 en: 30 Abril, 2011, 12:43:58 pm »
Matanza, tú que ya has visto la peli... ¿sigues pensando que el carisma de Tony le da mil vueltas al del Thor del cine? ¿O sólo quinientas?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #474 en: 30 Abril, 2011, 13:20:18 pm »
Lo dejaría a un quinientas y un quiero ver a ambos en Los Vengadores. Creo que ahí será donde decidamos si le da mil o quinientas, pero me ha alegrado bastante que no haya sido un actor elegido sólo por el físico, sino que cumple también como Thor.

En cuanto al tema del carisma, el problema ahora va a ser decidir qué personaje de Marvel Studios está mejor adaptado. Iron Man para mí lo es, por ahora, entre los héroes, pero ahora Loki se presenta como el villano mejor reflejado en el Universo Marvel cinematográfico. Para mí es casi un calco del de los tebeos, aunque físicamente no se parezca tanto.

Sea como sea, cuando la veas, ya me dirás que te ha ha parecido en cuanto a carisma, Chistianspi  :thumbup:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #475 en: 30 Abril, 2011, 13:21:40 pm »
Matanza, tú que ya has visto la peli... ¿sigues pensando que el carisma de Tony le da mil vueltas al del Thor del cine? ¿O sólo quinientas?
oo cruce de superheroes, pues ya os preguntare por aqui:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Mayo, 2011, 00:44:03 am por Chistianspi »
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #476 en: 30 Abril, 2011, 13:24:03 pm »
Matanza, tú que ya has visto la peli... ¿sigues pensando que el carisma de Tony le da mil vueltas al del Thor del cine? ¿O sólo quinientas?
oo cruce de superheroes, pues ya os preguntare por aqui:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mirate esto que está puesto en el primer mensaje del hilo de Los Vengadores


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #477 en: 30 Abril, 2011, 13:42:50 pm »
Gracias Matanza, veré la peli e intentaré elucubrar  :lol: por aquí como preveo la situación en Los Vengadores. Aunque pensándolo mejor, mi pregunta iba más en el hilo de Los Vengadores  :torta:

Kravi, no puedo leer tu spoiler, hasta la semana que viene no veo la peli, así que vuestros mensajes los leeré con pinzas. Si veis algo raro en los mensajes decídmelo, no voy a poder analizarlos mucho porque quiero llegar sabiendo poco.


PD: el jefazo debería pagarme un primer visionado, ahí lo dejo.
« última modificación: 30 Abril, 2011, 13:47:58 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #478 en: 30 Abril, 2011, 16:13:28 pm »
Yo he visto también Thor. Para mí Stark supera a Thor por muy pero que muy poco. Totalmente de acuerdo con lo de Loki.

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #479 en: 01 Mayo, 2011, 21:45:49 pm »
Para mi, a Robert Downey Jr. no lo supera nadie (como actor..., porque en una pelea gana Chris Hemsworth, por ejemplo jaja)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines