Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #150 en: 02 Julio, 2010, 23:35:01 pm »
¿Es necesario leerse la etapa completa de Johns en Flash(sólo tengo el omnibus leído), para disfrutar de Flash: Renacimiento?. Es que  he visto este HC a buén precio en BD, y no sé si meteré la pata. Crisis Final, lo tengo leído, dónde aparece Barry de nuevo. :puzzled:

Yo no he leído todavía la etapa primera de Johns en Flash y sí he leído "Flash:Renacimiento" y a grandes rasgos me he enterado. Tengo algunas dudas de la historia pero bueno, son cosas que tampoco parecen quedar del todo claras incluso para los que sí han leído la primera etapa de Johns en Flash. De todos modos, en ésta el protagonista es Wally West y no Barry, son historias diferentes.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #151 en: 02 Julio, 2010, 23:48:19 pm »
Bebe mucho más del Flash de Waid, diría yo. Del Flash de Johns realmente no tiene nada.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #152 en: 03 Julio, 2010, 00:03:43 am »
   Pues tienes los CDC de Jack Kirby, así como el especial Perros Hambrientos. Esto sería pres-Crisis. Post-Crisis tienes el CDC de John Byrne y la serie de Orion, de Walt Simonson.

Muchas gracias fanpiro  :thumbup:

Otra pregunta: el tomo de "La Muerte De Los Nuevos Dioses" de Starlin ¿entra en continuidad? En principio me parecía que sí, que sería justo antes de Crisis Final pero no estoy seguro  :puzzled:

No, no entra. O sí, como tú decidas. Lo que está claro es que "La Muerte de los Nuevos Dioses" y "Crisis Final" se contradicen mutuamente. El propio Morrison dijo quue "La Muerte..." debería de ser considerada como una versión apócrifa de la guerra de los Dioses. De hecho, en la escena de Crisis Final entre Batman y Darkseid, éste comenta algo de versiones de la Realidad que son como un prisma (algo así, no recuerdo ahora exactamente) haciendo un poco referencia velada a estas incoherencias.

Ni "La Muerte..." ni "Cuenta Atrás" encajan realmente con "Crisis Final", serie a la que teóricamente preludian. Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, si sólo se tiene interés en Crisis Final es mejor ignorar el resto.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #153 en: 03 Julio, 2010, 00:22:32 am »
   Pues tienes los CDC de Jack Kirby, así como el especial Perros Hambrientos. Esto sería pres-Crisis. Post-Crisis tienes el CDC de John Byrne y la serie de Orion, de Walt Simonson.

Muchas gracias fanpiro  :thumbup:

Otra pregunta: el tomo de "La Muerte De Los Nuevos Dioses" de Starlin ¿entra en continuidad? En principio me parecía que sí, que sería justo antes de Crisis Final pero no estoy seguro  :puzzled:

No, no entra. O sí, como tú decidas. Lo que está claro es que "La Muerte de los Nuevos Dioses" y "Crisis Final" se contradicen mutuamente. El propio Morrison dijo quue "La Muerte..." debería de ser considerada como una versión apócrifa de la guerra de los Dioses. De hecho, en la escena de Crisis Final entre Batman y Darkseid, éste comenta algo de versiones de la Realidad que son como un prisma (algo así, no recuerdo ahora exactamente) haciendo un poco referencia velada a estas incoherencias.

Ni "La Muerte..." ni "Cuenta Atrás" encajan realmente con "Crisis Final", serie a la que teóricamente preludian. Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, si sólo se tiene interés en Crisis Final es mejor ignorar el resto.

Muchas gracias, Hellpop!  :thumbup:  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #154 en: 03 Julio, 2010, 10:30:16 am »
Bebe mucho más del Flash de Waid, diría yo. Del Flash de Johns realmente no tiene nada.

Gracias por las clarificaciones. :birra:
La verdad es que miré una reseña, y ponen la obra por las nubes. Además, dicen que no es necesario leerse lo anterior y que se entiende muy bién así separadamente. Así que pa la saca en Octubre. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #155 en: 04 Julio, 2010, 20:39:13 pm »
Ni "La Muerte..." ni "Cuenta Atrás" encajan realmente con "Crisis Final", serie a la que teóricamente preludian. Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, si sólo se tiene interés en Crisis Final es mejor ignorar el resto.

A mi curiosamente me interesa más "la muerte.." que crisis Final. De hecho es lo que he comprado y leído.:lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #156 en: 04 Julio, 2010, 20:41:07 pm »
Ni "La Muerte..." ni "Cuenta Atrás" encajan realmente con "Crisis Final", serie a la que teóricamente preludian. Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, si sólo se tiene interés en Crisis Final es mejor ignorar el resto.

A mi curiosamente me interesa más "la muerte.." que crisis Final. De hecho es lo que he comprado y leído.:lol:


¿Y qué tal está?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #157 en: 04 Julio, 2010, 20:43:58 pm »
A mi me gustó, me pareció una buena historia y muy coherente con la trayectoria de los personajes, además Starlin hace un buen trabajo muy en su línea cósmica.
Aunque recomendaría leer antes lo de Kirby y Byrne.De todas formas es recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #158 en: 06 Julio, 2010, 15:55:52 pm »
¿Son necesarios los tomos de Mundo Sin Superman, Supergirl: ¿quién es Superwoman, y los próximos Mundo Contra Superman para entender bién New Krypton? :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #159 en: 06 Julio, 2010, 16:14:06 pm »
¿Son necesarios los tomos de Mundo Sin Superman, Supergirl: ¿quién es Superwoman, y los próximos Mundo Contra Superman para entender bién New Krypton? :eureka:

Imagino que no pero no te puedo sacar de dudas con seguridad para serte sincero. Yo me lo estoy pillando todo. En cuanto termine de leer otras cosas, empezaré con eso.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #160 en: 06 Julio, 2010, 16:25:28 pm »
Bueno... hasta Diciembre(si es que lo pido), hay rato para esperar... a ver que opinas al respecto de esos tomos. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #161 en: 06 Julio, 2010, 16:28:22 pm »
Bueno... hasta Diciembre(si es que lo pido), hay rato para esperar... a ver que opinas al respecto de esos tomos. :lol:

Jajaja, vale, yo te digo cuando los lea. De aquí a diciembre seguro que me los he ventilado  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #162 en: 06 Julio, 2010, 16:43:27 pm »
Eso espero... :P
Nah, tú(y quién se los lea), a vuestro aire... siempre hay tiempo de rectificar y no pillármelos si no valen la pena. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #163 en: 06 Julio, 2010, 20:16:09 pm »
   ¿Sabe alguien que pasó con Azrael? Seguía por Gotham en Tierra de Nadie y Agente Herido, pero en Bruce Wayne: ¿Asesino? ya no salía.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #164 en: 06 Julio, 2010, 20:42:18 pm »
   ¿Sabe alguien que pasó con Azrael? Seguía por Gotham en Tierra de Nadie y Agente Herido, pero en Bruce Wayne: ¿Asesino? ya no salía.

Lo único que sé es que actualmente en USA hay una serie sobre Azrael.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines