Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 118912 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #615 en: 09 Septiembre, 2010, 14:00:39 pm »
¿Life on Mars? Pero, ¿la original o la yanki??? ¿Cuando????

Con Expediente X me han frustrado, estos días podía verlo, y el primer episodio es "nuevo", pero el segundo es uno de los emitido el día anterior, grrrrr.

pues si no me equivoco creo que la original
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 09 Septiembre, 2010, 14:07:44 pm »
 :mola: :yupi:

Uic, he mirado en la web de Nitro, sí, es la original, pero la emiten los jueves a las 22h, coincidiendo con "Los Tudor", la de tiempo que hacía que no me encontraba con eso de querer ver dos cosas diferentes en la tele a la misma hora...

Upa, qué toooorpes: en su web en portada sale la foto de la serie que toca, pero dentro, en la ficha, la foto es de la versión USA  :lol:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 09 Septiembre, 2010, 15:01:23 pm »
Visto 1 episodio de la trilogía C.S.I,espero que mejore!!! :birra:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 09 Septiembre, 2010, 15:23:24 pm »
Visto 1 episodio de la trilogía C.S.I,espero que mejore!!! :birra:
psche, es interesante por ver comos e cruzan, pero es un capitulo normal, solo que de 2 horas
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 09 Septiembre, 2010, 22:03:33 pm »
¿No lo has pillaste? En el 16... vale, ahora caigo, es en el 16, el anterior a ''El caballero negro'', que es el 17.

Una vez en Padre de familia terminaron un episodio con Peter dando las gracias al público acompañado de sus ''compañeros de reparto'' de una forma muy parecida a la de esta actriz (la mujer que es el motivo de que el entrenador de Cleveland vaya a Nueva York y lleve con él al resto), y la música también es la misma. O eso me ha parecido al verlo, a ver si me estoy confundiendo.
Supongo que es la despedida a lo Saturday Night Live. ¿Era esta musica? http://www.youtube.com/watch?v=5GQqX-J5NE4

Pues diría que sí pero no estoy muy seguro, gracias  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 09 Septiembre, 2010, 22:29:23 pm »
   Acabo de terminar de ver la 1ª temporada de El Show de Cleveland y todavía no sé si me gusta o no. Eso sí, recurren demasiado a Padre de Familia. :no:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 10 Septiembre, 2010, 06:50:34 am »
¿No lo has pillaste? En el 16... vale, ahora caigo, es en el 16, el anterior a ''El caballero negro'', que es el 17.

Una vez en Padre de familia terminaron un episodio con Peter dando las gracias al público acompañado de sus ''compañeros de reparto'' de una forma muy parecida a la de esta actriz (la mujer que es el motivo de que el entrenador de Cleveland vaya a Nueva York y lleve con él al resto), y la música también es la misma. O eso me ha parecido al verlo, a ver si me estoy confundiendo.
Supongo que es la despedida a lo Saturday Night Live. ¿Era esta musica? http://www.youtube.com/watch?v=5GQqX-J5NE4

Si que creo que es,si  :thumbup:
Pues diría que sí pero no estoy muy seguro, gracias  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 12 Septiembre, 2010, 13:59:29 pm »
   Acabo de terminar de ver la 1ª temporada de El Show de Cleveland y todavía no sé si me gusta o no. Eso sí, recurren demasiado a Padre de Familia. :no:

Yo tengo más que claro que no me gusta.

Que te guste PAdre de familia no significa que deba gustarte cualquier cosa que se le parezca
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 12 Septiembre, 2010, 14:04:55 pm »
Yo no he visto ninguno, pero por los comentarios parece que no me estoy perdiendo nada bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 12 Septiembre, 2010, 14:15:11 pm »

no te pierdes nada la verdad, yo seguí la serie los primeros capítulos hasta que me aburrí de ellos, si tienes tiempo libre es un entretenimiento pero nada más, no es comparable a padre de familia, incluso me gusta más American Dad

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 12 Septiembre, 2010, 15:44:33 pm »
pues ya me he visto entera el show de cleveland y no esta mal. peor que padre de familia, pero bueno, tiene sus detalles. de todas formas, ese no es el Cleveland Brown que conociamos de Family Guy, ha cambiado bastante

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 13 Septiembre, 2010, 06:38:06 am »

no te pierdes nada la verdad, yo seguí la serie los primeros capítulos hasta que me aburrí de ellos, si tienes tiempo libre es un entretenimiento pero nada más, no es comparable a padre de familia, incluso me gusta más American Dad

A mi American Dad me gusta en ocasiones incluso mas que Padre de Familia  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 13 Septiembre, 2010, 08:26:52 am »
Ayer ví un poco del comienzo de un episodio del Show de Cleveland, y no me dejó con ganas de seguir viendo la serie.  :no:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #628 en: 13 Septiembre, 2010, 09:28:48 am »

A mi American Dad me gusta en ocasiones incluso mas que Padre de Familia  :adoracion:

A mi tambien, y otro colega mio, idem. Es un humor que no es tan subrealista(Quitando al alien y al pez) es mas real, y tiene igual mala leche o mas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 13 Septiembre, 2010, 20:40:18 pm »
Hoy es el estreno de la versión española de "Las chicas de oro". ¿Alguien se va a atrever a verla?.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines