Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 119550 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #360 en: 12 Agosto, 2010, 17:49:48 pm »
Lo que falla con Padre de Familia y las otras dos es que son sólo chiste tras chiste. Con los Simpson y Futurama se les coge cariño a los personajes. Y que Futurama sea mil veces mejor que los Simpson se debe a que Futurama sí pertenece a sus creadores, y no a la Fox (que es el caso contrario a los Simpson). Se nota que Groening y el resto lo dan todo para hacer buenas historias en Futurama.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 12 Agosto, 2010, 17:50:18 pm »
De las tres series, Futurama me parece la mas flojita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 12 Agosto, 2010, 17:51:34 pm »
No me comparéis la basura esa de Padre de familia con Los Simpsons (cuando molaban) y Futurama... :wall:

Los Simpsons molaban antes,Antena 3 los quemo y aparte tras 20 temporadas ya no sorprenden,Futurama es un puntazo de serie.
Padre de Familia lo esta quemando la sexta,pero molaban cuando los Simpson dejaron de molar y eran la evolucion de estos que a su vez eran la evolucion de los Picapiedra.
American Dad mola porque va a su rollo y llega al absurdo a veces(La hija enrollandose con el doble se su padre en la CIA)que no sabes por donde te van a salir al final del episodio  :lol:.Aparte Stan es tan facha/Republicano que te tienes que Partir la caja si,o si en ocasiones.
Cleveland tiene sus puntazos,en tonica normal es entretenidilla.
Y una serie de Culto bastante maltratada para mi y que sigue molando es South Park

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 12 Agosto, 2010, 17:53:21 pm »
Lo que falla con Padre de Familia y las otras dos es que son sólo chiste tras chiste. Con los Simpson y Futurama se les coge cariño a los personajes. Y que Futurama sea mil veces mejor que los Simpson se debe a que Futurama sí pertenece a sus creadores, y no a la Fox (que es el caso contrario a los Simpson). Se nota que Groening y el resto lo dan todo para hacer buenas historias en Futurama.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Para mí Futurama es la más redonda de todas. Tiene altibajos como cualquier otra, pero sus creadores saben en todo momento hacia qué dirección la llevan y cómo la llevan.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 12 Agosto, 2010, 17:54:47 pm »
Y una serie de Culto bastante maltratada para mi y que sigue molando es South Park
Durante un tiempo ponian episodios en la madrugada en Cuatroº, pero no se´ si lo siguen haciendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #365 en: 12 Agosto, 2010, 17:56:42 pm »
Que por cierto, Futurama pertenece a una prestigiosa estirpe de series de ciencia ficción canceladas antes de terminar :wall: Para mí eso son puntos extra.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 12 Agosto, 2010, 17:57:52 pm »
Durante un tiempo ponian episodios en la madrugada en Cuatroº, pero no se´ si lo siguen haciendo.

Si,doblan las temporadas de 2 en 2.
Antena 3 lo dejo en la temporada 6 y estos han trabajado hasta la 11(En usa llevan 14)A ver si se ponen al dia

Que por cierto, Futurama pertenece a una prestigiosa estirpe de series de ciencia ficción canceladas antes de terminar :wall: Para mí eso son puntos extra.

Bueno,pero reactivada.
Tambien le paso a Padre de Familia y mirara ahora con  Spin-Off y todo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 12 Agosto, 2010, 18:13:54 pm »

Mmm me imagino un spin off de Zoidberg  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 12 Agosto, 2010, 18:30:47 pm »
   Acabo de ver un curioso episodio de CSI: NY inspirada en "La ventana indiscreta". Y la semana que viene, final de temporada, imagino que con el cierre de una subtrama muy importante. :uy:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #369 en: 12 Agosto, 2010, 18:33:49 pm »
A mí nunca me ha gustado el humor de Padre de Familia :no:.

Hay numerosas ocasines en que su humor es asqueroso :thumbdown: Es una de las razones por la que nunca podre tener a esta serie por encima de los Simpso, aun le veo que necesita mucho para alcanzarla... que en lo que lleva Padre de Familia, los Simpson han hecho mas, y que ademas, el declive de los simpson ya esta presentandolo padr de familia

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #370 en: 12 Agosto, 2010, 18:35:56 pm »

Exacto. Y es que en Padre de Familia aun no he visto ua historia que se le quede a uno impreso, no por lo chstes sino por los personajes. Lo mas parecido, el episodio de la ultima temporada, Brian y Stiwie, que aun asi, era aburridete

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 12 Agosto, 2010, 19:39:00 pm »

Si,doblan las temporadas de 2 en 2.
Antena 3 lo dejo en la temporada 6 y estos han trabajado hasta la 11(En usa llevan 14)A ver si se ponen al dia

:amor: South Park
esos si son irreverentes  :lol: :lol: :lol:

una lástima su maltrato como bien apunta Soap

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 12 Agosto, 2010, 19:56:41 pm »

a mí South Park es una serie que nunca me llegó a enganchar no me gustaban las animaciones y encontraba el guión de los capítulos bastante sobrados... aunque esó si la coletilla de "ha matado a Kenny, ¡hijodeputaaaa!" perdurará eternamente así como la cancioncita de marras

http://www.youtube.com/watch?v=SE_vMI-3KfU

o esta otra

http://www.youtube.com/watch?v=7rc4K0BwZ5w&feature=related

:lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 12 Agosto, 2010, 21:56:11 pm »
Las primeras 11-12 temporadas(hasta el cambio de voz de Homer) de Los Simspon me parce de lo mejor que se ha hecho para la tele, para mi Futurama no llega a tanto, aunque me parece tambien muy buena, y toda la serie si que es muy superior a lo que se ha hecho con los de Springfield en toda la decada.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #374 en: 12 Agosto, 2010, 22:09:20 pm »
Las primeras 11-12 temporadas(hasta el cambio de voz de Homer) de Los Simspon me parce de lo mejor que se ha hecho para la tele, para mi Futurama no llega a tanto, aunque me parece tambien muy buena, y toda la serie si que es muy superior a lo que se ha hecho con los de Springfield en toda la decada.

Pero, por comparar, mientras que Los Simpson tiene una temática muy reducida (el mundo real y alrededores) Futurama se puede permitir tratar sobre cualquier tema.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines