Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 119014 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #255 en: 25 Julio, 2010, 11:57:03 am »
Si, nos referiamos a True Blood.
Por lo que creo recordar, C+ la ponia en un horario de noche, pero no demasiado tarde.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #256 en: 25 Julio, 2010, 12:00:23 pm »
Yo vi las dos primeras temporadas de Dexter cuando las emitían a una hora normal. Después, cuando la relegaron a las tantas de la madrugada, dejé de verla. Tengo pendiente seguir con ella.  De hecho, me gustó tanto que pensé en comprarme las temporadas que salieran a la venta, hasta que descubrí que lo que salía a la venta -al menos lo que encontré en El Corte Inglés- era la versión censurada.

Ahora estoy viendo la serie Escudo Humano -título original "Human Target"- que emite La Sexta-. Está muy bien, dinámica y con buenas escenas de acción.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #257 en: 25 Julio, 2010, 12:14:52 pm »
Hablais de True Blood? Sí, Canal Plus ha anunciado que emitirá la 3ª temporada ya en septiembre (06/09/2010), recién acabadita en EE.UU. Habrá que ver en qué horario.
Si por aquí hay aficionados/as que quieran forear (o delirar! XD) sobre la serie: http://trueblood.foro-espana.net/ ;)

No conocia ese foro, interesante, creo que me pasaré

Y hablando del tema, trailers de la 2ª parte de la 3ª temporada, ha habido un momento en que em quede :babas: Tiene buena pinta la temporada

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/comic-con-2010-the-walking-dead-the-big-bang-theory-bones-y-mas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 25 Julio, 2010, 12:27:47 pm »
Yo vi las dos primeras temporadas de Dexter cuando las emitían a una hora normal. Después, cuando la relegaron a las tantas de la madrugada, dejé de verla. Tengo pendiente seguir con ella. 

Te recomiendo encarecidamente que sigas con la serie. No te arrepentiras.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 25 Julio, 2010, 19:24:31 pm »
Hablais de True Blood? Sí, Canal Plus ha anunciado que emitirá la 3ª temporada ya en septiembre (06/09/2010), recién acabadita en EE.UU. Habrá que ver en qué horario.
Si por aquí hay aficionados/as que quieran forear (o delirar! XD) sobre la serie: http://trueblood.foro-espana.net/ ;)

Y hablando del tema, trailers de la 2ª parte de la 3ª temporada, ha habido un momento en que em quede :babas: Tiene buena pinta la temporada

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/comic-con-2010-the-walking-dead-the-big-bang-theory-bones-y-mas
Lo he colgado en el foro pero no lo he visto, me spoileo cada dos por tres, pero... intento evitarlo! (infructuosamente, la verdad, llega un momento en que gana la curiosidad XD).

Dexter, sí, todo el mundo a verla, es estupenda siempre, pero la cuarta temporada fué de infarto.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #260 en: 25 Julio, 2010, 23:41:14 pm »

Lo he colgado en el foro pero no lo he visto, me spoileo cada dos por tres, pero... intento evitarlo! (infructuosamente, la verdad, llega un momento en que gana la curiosidad XD).

Dexter, sí, todo el mundo a verla, es estupenda siempre, pero la cuarta temporada fué de infarto.

Yo no me he leido aun el libro 3º para no adelantarme nada, y en el trailers hay un spoilers de los gordillos :lol:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 26 Julio, 2010, 10:18:06 am »
true blood en cuatro paso como con Dexter, empezaron emitiendola a una hora razonable pero despues la pasaron a una hora no razonable

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #262 en: 26 Julio, 2010, 13:58:23 pm »
Se va a producir un regreso en Smallville(Bueno, 3 en realidad)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 26 Julio, 2010, 17:03:50 pm »
true blood en cuatro paso como con Dexter, empezaron emitiendola a una hora razonable pero despues la pasaron a una hora no razonable
Y no son las unicas series que han sufrido un "destierro".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 26 Julio, 2010, 18:05:03 pm »
Alguien puede ayudarme,he retomado C.S.I las Vegas voy por la 9X09 cuando Grisom se va,pero creo que lei que hay unos episodios que se unen con Miami y New York,me podeis decir cuales son??gracias.... :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 26 Julio, 2010, 18:26:00 pm »
Alguien puede ayudarme,he retomado C.S.I las Vegas voy por la 9X09 cuando Grisom se va,pero creo que lei que hay unos episodios que se unen con Miami y New York,me podeis decir cuales son??gracias.... :birra:

Cito un mensaje de Salo, que lo explica muy bien  :P :birra:

¿Y has visto el cruce antes, o esperas a ver esta temporada de CSI: Miami?  :)
   A ver, la temporada la empecé ayer y vi sólo el primer episodio. No recuerdo cuándo es el cruce, pero imagino que, cuando llegue, me lo saltaré y lo veré cuando ya estén los tres episodios en español. Y lo mismo para CSI: Nueva York.

El cruce es en el episodio 7 de cada serie http://en.wikipedia.org/wiki/CSI:_Trilogy

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 26 Julio, 2010, 18:42:03 pm »

¿En la décima?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 26 Julio, 2010, 20:07:33 pm »

Cito un mensaje de Salo, que lo explica muy bien  :P :birra:

¿Y has visto el cruce antes, o esperas a ver esta temporada de CSI: Miami?  :)
   A ver, la temporada la empecé ayer y vi sólo el primer episodio. No recuerdo cuándo es el cruce, pero imagino que, cuando llegue, me lo saltaré y lo veré cuando ya estén los tres episodios en español. Y lo mismo para CSI: Nueva York.

El cruce es en el episodio 7 de cada serie http://en.wikipedia.org/wiki/CSI:_Trilogy

gracias!! :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #268 en: 26 Julio, 2010, 21:59:36 pm »

¿En la décima?

Si, la proxima que se estrene en EEUU

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 26 Julio, 2010, 23:25:40 pm »
Muy bueno el episodio de hoy de Fringe, en el que Peter descubre que
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines