Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 118917 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #150 en: 30 Junio, 2010, 08:47:44 am »
   Viene a ser un CSI interino del ejército americano, con una ayudante de laboratorio que a mí me encanta. :amor:

A mi me encanta esta serie, y el spin-off no ha empezado mal, con el tema del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí CSI nunca me ha gustado y NCIS me atrajo desde el principio, supongo que es una cuestión de gustos o que los personajes me engancharon.

Del spin off no he llegado a ver nada más que el cruce que tuvo con la serie madre y me gustó bastante aunque creo que no podrán igualar el carisma de los protagonistas, abby, Jezro, Mcgee, Dukky, Dinoso... forman un grupo curioso que me encanta.

NCIS es la única serie que no sigo vía internet, la voy viendo por la tele a mi aire y ya he podido ver todos los capítulos de las primeras temporadas, de la última apenas he visto ninguno pero no me corre prisa, seguro que los reponen jejeje

Por cierto NCIS hizo su estreno en televisión participando en dos capítulos de la serie JAG (la serie de abogados militares) tras su presentación en esa serie empezaron con la suya propia, no sé si también podemos considerarla un spin off de JAG (desconozco si se ajusta a la definición) o únicamente la usó como trampolín para valorar la reacción de la audiencia.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 30 Junio, 2010, 19:10:13 pm »
¿Nadie ve Doctor Who? Es más: ¿Doctor Who no tiene hilo propio???
Yo, no. No se´ ni de que´ trata la serie.  :no:

Ai, Señor, ¡eso no puede ser!!! :sospecha:

Doctor Who es una serie Británica, en realidad todo un fenómeno social que tira desde los 60. Os hago una introducción, no tiene spoilers pero la pongo dentro de uno para no apabullar  ;)

De Torchwood he visto algunas escenas aisladas en la tele, pero no sabia que era un spinoff.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 30 Junio, 2010, 19:39:33 pm »
Pues sí, es un spin-off (por cierto, como podeis ver he editado mi nick, este es el que suele usar, el otro queda demasiado "profesional").
El capitán Harkness (protagonista de Torchwood) es un secundario de DW, tuvo tanto éxito que le hicieron una serie a su medida, más desmelenada que la serie madre. La primera temporada no es gran cosa, aunque ya tiene 3 o 4 episodios para mi gusto estupendos, pero la segunda y la tercera (la premiada) son estupendas. No habrá cuarta hasta el verano del año que viene, snif!.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 30 Junio, 2010, 23:25:28 pm »
   Viene a ser un CSI interino del ejército americano, con una ayudante de laboratorio que a mí me encanta. :amor:

A mi me encanta esta serie, y el spin-off no ha empezado mal, con el tema del

A mí CSI nunca me ha gustado y NCIS me atrajo desde el principio, supongo que es una cuestión de gustos o que los personajes me engancharon.

Del spin off no he llegado a ver nada más que el cruce que tuvo con la serie madre y me gustó bastante aunque creo que no podrán igualar el carisma de los protagonistas, abby, Jezro, Mcgee, Dukky, Dinoso... forman un grupo curioso que me encanta.

NCIS es la única serie que no sigo vía internet, la voy viendo por la tele a mi aire y ya he podido ver todos los capítulos de las primeras temporadas, de la última apenas he visto ninguno pero no me corre prisa, seguro que los reponen jejeje

Por cierto NCIS hizo su estreno en televisión participando en dos capítulos de la serie JAG (la serie de abogados militares) tras su presentación en esa serie empezaron con la suya propia, no sé si también podemos considerarla un spin off de JAG (desconozco si se ajusta a la definición) o únicamente la usó como trampolín para valorar la reacción de la audiencia.

:hola:

Yo creo que es más bien lo segundo, un trampolín, porque que yo sepa no se han vuelto a cruzar (aunque si recuerddo a algún personaje de JAG por ahí). Lo que si es verdad es que NCIS: Los Ángeles no está a la altura de NCIS.... porque realmente poco o nada tienen que ver. El nuevo es más un equipo de intervención que uno de investigación, y el segundo es totalmente de investigación, con algún que otro toque de acción de vez en cuando. Son bastante diferentes, pero creo que de esta manera se complementan bastante bien.

Eso sí, el doblaje en castellano no me gusta nada, y para esto hubiera preferido que La Sexta soltase un poco de pasta y la hubiera comprado.  :thumbdown:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 04 Julio, 2010, 15:13:24 pm »
Gravedad cero, nueva serie de ciencia ficcion.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/01/television/1278002129.html
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 04 Julio, 2010, 15:18:46 pm »
Imagen de la nueva temporada de Primeval:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #156 en: 04 Julio, 2010, 15:46:22 pm »
Imagen de la nueva temporada de Primeval:

:yupi:

2 nuevos, pero hecho en falta dos personajes... el que se quedo atrapado en el pasado (Ian Fleming) y la arqueologa

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 04 Julio, 2010, 15:49:53 pm »
Pues de momento no se sabe nada más. No sé si saldrán o qué.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 04 Julio, 2010, 22:56:50 pm »
Acabo de ver anunciada en C+ la segunda temporada de Hung:yupi:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 04 Julio, 2010, 22:58:58 pm »
   Hoy he empezado a ver la 8ª temporada de CSI: Miami. Me parece curioso que tanto esta temporada como la de CSI: NY ya se hayan emitido en castellano, pero la de Las Vegas no, a pesar del cruce.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 Julio, 2010, 18:12:49 pm »
¿Y has visto el cruce antes, o esperas a ver esta temporada de CSI: Miami?  :)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 05 Julio, 2010, 19:21:06 pm »
Hoy ponen dos nuevos episodios de Fringe (me esta´ enganchando la serie). Lo curioso es que en el periodico han traducido la serie como Al limite.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 05 Julio, 2010, 19:24:22 pm »
   A ver, la temporada la empecé ayer y vi sólo el primer episodio. No recuerdo cuándo es el cruce, pero imagino que, cuando llegue, me lo saltaré y lo veré cuando ya estén los tres episodios en español. Y lo mismo para CSI: Nueva York.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 05 Julio, 2010, 20:49:59 pm »
   A ver, la temporada la empecé ayer y vi sólo el primer episodio. No recuerdo cuándo es el cruce, pero imagino que, cuando llegue, me lo saltaré y lo veré cuando ya estén los tres episodios en español. Y lo mismo para CSI: Nueva York.

Entiendo.  :thumbup:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 Julio, 2010, 21:01:52 pm »

El cruce es en el episodio 7 de cada serie http://en.wikipedia.org/wiki/CSI:_Trilogy

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines