Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116848 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos
« Respuesta #75 en: 24 Mayo, 2010, 09:22:01 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 24 Mayo, 2010, 09:24:01 am »
La teoría que más suena ahora mismo:

Y Cuse y Lindelof afirman que la edición en DVD incluirá 20 minutos extra acerca de la historia. En fin... :torta:

Nos vemos luego compañeros :hola:
« última modificación: 24 Mayo, 2010, 09:33:23 am por Godot »

Desconectado morfeo

• Pato Extradimensional
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 24 Mayo, 2010, 09:36:29 am »
bueno pues parece ser que por ahora la teoría que mas suena concuerda con lo que había pensado yo (cosa rara) la serie a acabado volviéndome loco y pudo pensar como los creadores yuhuu :borracho:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 24 Mayo, 2010, 09:48:18 am »
Una noticia que se acaba de descubrir, relacionada con un personaje, que al final no se llevó a cabo, de la Lostpedia:

:o

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 24 Mayo, 2010, 09:54:36 am »
Levantarme pronto y ahora en el trabajo y solo a servido para ver un final que no me ha llegado, todo deprisa y corriendo y el final mas facil.

No ha estado mal, pero le ha faltado cosas.

Ha sido una lastima lo de los subtitulos y lo de recortar, pero todo eso ya se vera bien.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 24 Mayo, 2010, 10:04:32 am »
Yo estoy triste, se ha acabado una gran serie :(

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 24 Mayo, 2010, 10:13:58 am »
La verdad es que si, ahora que ha terminado esta gran serie.

Hay un vacio, pero bueno dentro de poco o mucho tiempo volveran hacer otra que enganche igual que esta

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 24 Mayo, 2010, 10:26:06 am »
pues una cagada la emisión en cuatro, mala sincronización, escenas sin subtitulos, partes que faltan... yo la volvere haber como la proxima semana cuando lo emitan doblado como he hecho siempre.
En cuanto al contenido del capitulo:
quedan cosas pendientes por explicar
el universo alternativo

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #83 en: 24 Mayo, 2010, 10:36:32 am »
Ultimate...

Edito: Godot... Estoy como tu...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo digo lo que he entendido

Y decir que em ha encantaod el final, para mi ha sido perfecto. No me explayo porque basicamente estoy zombie, a pesar de haber dado alguna cabezada. Pronto espero explicar algo mejor

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 24 Mayo, 2010, 10:38:15 am »
bueno, despues del desastre de cuatro (partes desincronizadas, otras sin subtitulos, y otras que no hemos visto. me quedo con mi final:

y sin spoilers...que me ha encantado!! seré uno d elos poco, pero me ha dejado altamente satisfecho, quizás porque me esperaba todo peor, o por el cariño que le tengo a la serie.
mi vida nos erá lo mismo sin lsot....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #85 en: 24 Mayo, 2010, 10:41:21 am »
Ultimate, Cuatro nos ha robado varios minutos de trama  :torta: :torta: :torta:

Ya decía yo. Faltan un montón de cosas. Esta tarde a volverlo a ver  :wall:

Si si, yo em di cuenta en el momento, hoy resulta que mi padre me ha grabado lo de FOX y puedo resumir lo que falta de cuatro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #86 en: 24 Mayo, 2010, 10:48:34 am »
EStoy leyendo spoilers del ultimo capítulo, y al aprecer, en una escena rodada, aparecia

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 Mayo, 2010, 10:59:33 am »
Bueno, ya estoy más despierto yo también  :lol: :cafe:

EXILES, muchas gracias por el resumen de los minutos cortados. De todas formas, lo veré igual (faltaría más). Al parecer, la emisión de FOX también ha tenido algún problema de sonido, sobre todo al principio, pero comparado con Cuatro, no ha sido nada. La gente está echando espuma por la boca por todo Internet (y ya es difícil que algo ponga de acuerdo a tanta gente). Yo pienso que si no se tenía la logística adecuada, estas cosas no se deben de hacer, porque corres el riesgo de quedar muy mal... y es lo que le ha pasado a Cuatro hoy. Después de maltratar la serie durante bastante tiempo (alabado sea FOX), nos dan la sorpresa de que van a realizar algo nunca visto: una emisión simultánea (que no en directo), con subtitulos desde USA. El esfuerzo, dentro de lo que cabe, ha sido impresionante, pero ese esfuerzo ha sido en vano, dada la calidad general de la realización. Compadezco a los traductores que han tenido que hacer esto cagando leches....

Y ya habrá tiempo de debatir del capítulo más a fondo. Creo que todos deberíamos verlo al menos una vez más (excepto Artemis  :lol: )

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 Mayo, 2010, 10:59:33 am »
Diossssss... al fnal me tuve que ir a correr unos kilometros, porque ya que no podía quemar los contenedores de Peúbe, decidí quemar calorias...

Por lo que decís, faltan cosas importantes si, pero el problema es que son cosas que ya no va a arreglar lo que para mi es un desaguisado, asi que tios, lo siento mucho, pero al menos siempre tendré presente las primeras temporadas, que son la joya de la corona de esta serie

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #89 en: 24 Mayo, 2010, 11:13:22 am »
Bueno, ya estoy más despierto yo también  :lol: :cafe:

EXILES, muchas gracias por el resumen de los minutos cortados. De todas formas, lo veré igual (faltaría más). Al parecer, la emisión de FOX también ha tenido algún problema de sonido, sobre todo al principio, pero comparado con Cuatro, no ha sido nada. La gente está echando espuma por la boca por todo Internet (y ya es difícil que algo ponga de acuerdo a tanta gente). Yo pienso que si no se tenía la logística adecuada, estas cosas no se deben de hacer, porque corres el riesgo de quedar muy mal... y es lo que le ha pasado a Cuatro hoy. Después de maltratar la serie durante bastante tiempo (alabado sea FOX), nos dan la sorpresa de que van a realizar algo nunca visto: una emisión simultánea (que no en directo), con subtitulos desde USA. El esfuerzo, dentro de lo que cabe, ha sido impresionante, pero ese esfuerzo ha sido en vano, dada la calidad general de la realización. Compadezco a los traductores que han tenido que hacer esto cagando leches....

Y ya habrá tiempo de debatir del capítulo más a fondo. Creo que todos deberíamos verlo al menos una vez más (excepto Artemis  :lol: )

unas pocas, tenlo por seguro. Se que esa serie sera mi "Malcom2, es decir, si en Fox, cada X tiempo echan Malcom completa, se que cada X tiempo, yo vere completo Perdidos. Es al serie que mas me ha gutdo y mas me ha marcado. Sinceramente, yo sabia que el buen sabor de boca que em dejaba la serie se me iba a quedar fuera cual fuera su final. Si eso le añadimos que el finalq ue ah tenido me ha gustado(Soy un sentimental) para mi, esta serie va a tener un lugar en mi vida, que no podra ser ocupado por ninguna clase de ficcion, ni videojuegos, ni comic, ni cine ni TV. Y ojo, me alegro muchismo. Esta tarde, a ver mas series, no porque Perdidos se haya acabado se me va a parar el mundo. Pro se le echara muchisimo de menos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines