Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116945 veces)

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos
« Respuesta #15 en: 20 Mayo, 2010, 19:48:52 pm »
Visto el penúltimo capítulo de la serie la verdad que no sé que decir...
En este capítulo van colocando a los personajes en su sitio para la gran final, que por cierto miedo me da... Tengo la sensación que he puesto demasiadas expectativas para que sea el apoteosis y después me acabe decepcionando. Espero que no sea así y los guionistas sepan dar un final digno a todo lo que ha sido la serie, que, aunque me enganché un poco tarde, he ido engulliendo todas las temporadas hasta ponerme al día en esta última, y he de decir que es de las pocas series que me ha enganchado tanto!!! A cada capítulo me quedaba con unas ganas enormes de saber qué pasaría después, y así uno detrás de otro!  :amor:

Por cierto, este domingo no lo veré en directo que hay que currar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #16 en: 20 Mayo, 2010, 21:29:33 pm »
Intentaré verlo a las 6:30, y luego salir corriendo a la universidad. Ya veremos.

Ifdem, peor quitando la parte de ir a la universidad :lol: me lo tomo de puente

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 Mayo, 2010, 21:58:32 pm »
Yo madrugaré y lo veré en cuatro. Y luego, a dormir otra vez :lol:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #18 en: 20 Mayo, 2010, 23:02:04 pm »
Yo la veré, y ese día entraré más tarde al trabajo. ¡Espero que no me echen bronca!  :lloron:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 Mayo, 2010, 23:43:43 pm »
Yo no lo vere en directo, cuando llegue por la tarde de la facultad me metere rapidamente en alguna pagina para poder verlo.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 Mayo, 2010, 15:06:19 pm »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 Mayo, 2010, 15:11:44 pm »
Bueno, pues aquí lo tenéis  :)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6266&Itemid=152
yo por desgracia creo que no lo podré ver!! si empieza a las 6:30 y dura 2 horas y media, acaba a las 9. y no me da tiempo a llegar al curro. y pa perderme la media hora final aguantaré hasta que llgue a mediodia  :lloron: :lloron: :lloron:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Mayo, 2010, 15:41:03 pm »

Visto el penultimo capítulo me ha dejado bastante frío, si bien los acontecimientos se aceleran, sobretodo en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y aclaran algunas cosas, no me ha dejado una buena sensación de emoción como esperaba. Quizás ha sido eso, el esperar algo que luego me ha decepcionado un poco. Ya veremos en cuanto acabe sacare conclusiones sobre la serie.

Yo no veré en directo el último capítulo, no me dá tiempo de verlo y llegar al trabajo, y paso de quedarme a medias.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 Mayo, 2010, 17:41:40 pm »

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6266&Itemid=152
yo por desgracia creo que no lo podré ver!! si empieza a las 6:30 y dura 2 horas y media, acaba a las 9. y no me da tiempo a llegar al curro. y pa perderme la media hora final aguantaré hasta que llgue a mediodia  :lloron: :lloron: :lloron:
Yo tampoco. No me importa esperar un par de días para verlo con tranquilidad a un horario más decente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Mayo, 2010, 17:43:19 pm »

Yo tampoco. No me importa esperar un par de días para verlo con tranquilidad a un horario más decente.
pero como ya he dicho por ahí, vas a tener que taparte los ojos para no leer nada o ver nada en tv qu te destripe el final, porque parece ser q va a ser una contecimiento importante en telediarios, prensa, foros, etc
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 Mayo, 2010, 17:49:56 pm »

pero como ya he dicho por ahí, vas a tener que taparte los ojos para no leer nada o ver nada en tv qu te destripe el final, porque parece ser q va a ser una contecimiento importante en telediarios, prensa, foros, etc
Un compañero de curro ve los episodios al día siguiente por internet, y se empeña en contármelos. Así que el próximo lunes tendré que esquivarlo de alguna manera.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 Mayo, 2010, 18:57:20 pm »

Kate quiere que lo veas en directo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2010, 19:34:43 pm por ultimate_rondador »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 Mayo, 2010, 23:04:30 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 Mayo, 2010, 00:05:16 am »
Pos yo creo que al final si voy a ver el capitulo en directo, ya que si Cuatro lo da con subtitulos.... pues si, espero que sean fiables.
Si veo que es un churro cojo y me voy a la facultad :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 22 Mayo, 2010, 12:33:05 pm »
¿Y los que lo vais a ver en directo no os animáis a verlo y comentarlo en la web?  :bouncy:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines