Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 118969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #225 en: 18 Junio, 2010, 20:25:41 pm »
Sigo con los cruces de personajes Marvel con otras editoriales, ahora le ha tocado a Spiderman y Batman.
Aquí Dematteis crea, muy inteligentemente, un paralelismo entre los dos personajes partiendo de su origen.Después tenemos a una doctora que mediante un chip implantado en el cerebro (¿no os suena a lo que hizo Tony después de Civil War?) asegura que es capaz de amansar a criminales y volverlo dóciles como corderitos.La prueba comenzará con Cletus Kasady, alias matanza, y después se irá a Gotham, para hacerlo con el Joker.En ese momento se conocerán nuestros héroes y comenzará su actuación conjunta.
Este comic es una pequeña joya donde se unen a dos villanos ligeramente parecidos y se crean algunas similitudes muy interesantes entre los héroes.Una historia muy buena con un dibujo muy bueno también, unos autores que a pesar de las circunstancias salen con nota. :thumbup:
Altamente recomendable. :thumbup:

Completamente de acuerdo contigo uno de esos cruces que se salvan de la quema y además con nota. Grande la historia y grande el dibujo. Me hizo especial gracia la conversación de Batman y Spiderman en el Batmovil, donde vemos lo opuestos que son. Uno callado y pensativo, el otro todo lo contrario, charlatan y graciosete.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.824
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #226 en: 18 Junio, 2010, 22:53:44 pm »
La verdad es que las conversaciones, incluida la del batmovil que comentas, están muy bien y reflejan la esencia de los personajes. Dematteis hizo un gran trabajo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.624
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #227 en: 19 Junio, 2010, 01:25:25 am »
   TRas el final feliz de Lobos, voy a ver cómo les continúa la vida a las fábulas de Villa Fábula y de la Granja en Fábulas: Hijos del Imperio.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #228 en: 19 Junio, 2010, 05:55:05 am »
Aun vas por media serie mas o menos,no te preocupes que te quedan sorpresas  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.624
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #229 en: 19 Junio, 2010, 09:29:06 am »
Aun vas por media serie mas o menos,no te preocupes que te quedan sorpresas  :birra:
   Me alegro mucho de oír eso. La verdad es que Hijos del Imperio ha estado bastante curioso. Creo que Pinocho capta bastante bien cómo somos los mundanos, en especial los del país donde él ha vivido. La historia de Papá Noel me sobraba, la verdad. Ylas relaciones de la familia Lobo son bastante complicadas. :chalao: Ahora voy a continuar con Fábulas: El buen príncipe.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.992
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #230 en: 19 Junio, 2010, 09:59:51 am »
 :hola: Pues yo para descansar un poco de la pelirroja me he leído un one-shot de Dientes de Sable. En la Zona Roja, un cómic de mediados de los ´90 al estilo de esa década en el cual ya se iba notando la incorporación infográfica a los colores planos de finales de los ´80 principios de los ´90. La historia es sencilla: Dientes de Sable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha extrañado este final pues su fecha de edición es anterior o simultánea a la miniserie con Mística y previa a su otro one-shot "volver a la naturaleza". Me imagino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a no ser que estén editados de manera desordenada y este sea el último capítulo... También supongo que fuera de la cabecera SABRETOOTH habrá muchas otras historias con este personaje. En definitiva: un cómic de su época entretenido cuya única aportación es su final.  :)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #231 en: 19 Junio, 2010, 10:24:45 am »
Éste es el epílogo a la estancia de Dientes de Sable en la mansión, pero lo más importante pasaba junto antes, a partir de X-Force 48 (X-Force vol.2 nº5 de Forum), y en especial en Uncanny X-Men 328 (Patrulla-X vol.2 nº7 Forum).
Te pongo un link a la cronología de Dientes de Sable que te puede ser de interés, aunque también puede contener spoilers (vaya, creo que los contendrá y no hay avisos como en el foro).

La límited que comentas con Mística es posterior. Previamente reaparecerá en X-Factor a partir de su número 119 (Factor-X vol.2 nº8 Forum).

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.992
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #232 en: 19 Junio, 2010, 11:28:30 am »
Éste es el epílogo a la estancia de Dientes de Sable en la mansión, pero lo más importante pasaba junto antes, a partir de X-Force 48 (X-Force vol.2 nº5 de Forum), y en especial en Uncanny X-Men 328 (Patrulla-X vol.2 nº7 Forum).
Te pongo un link a la cronología de Dientes de Sable que te puede ser de interés, aunque también puede contener spoilers (vaya, creo que los contendrá y no hay avisos como en el foro).

La límited que comentas con Mística es posterior. Previamente reaparecerá en X-Factor a partir de su número 119 (Factor-X vol.2 nº8 Forum).

 :hola: Gracias PatoHoward, era de suponer que había mucho más del personaje fuera de su propia cabecera  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.624
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #233 en: 19 Junio, 2010, 11:41:51 am »
   En esta ficha tengo situada la miniserie de Dientes de Sable y Mística con respecto a X-Factor. Y aquí tienes el del especial que has leído.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.992
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #234 en: 19 Junio, 2010, 11:48:57 am »
   En esta ficha tengo situada la miniserie de Dientes de Sable y Mística con respecto a X-Factor. Y aquí tienes el del especial que has leído.

Okis fanpiro, perfestamente catalogado y situado en el tiempo este material de Dientes de Sable. Conseguí toda la bibliografía de cabecera que conozco en castellano: 2 one-shots: volver naturaleza y zona roja + miniseries Mística y caza mortal (todo grapas) pero me queda una dudilla (tampoco lo miré mucho) y es que en USA sale aparte de esto como bibliografía de cabecera de Sabretooth una nueva grapa especial "orígenes" dentro de una serie de otros orígenes de otros mutis ¿sabeis si está editada aquí esta reciente miniserie? (me la pillaría para completar la biblio del personaje).
Luego PatoHoward en Dinastía de M Pantera Negra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no he encontrado esto en la cronología, ¿no lo has añadido por ser una realidad alternativa o como alternativa?. También he visto en la cronología el Vol.2 de Sabretooh ¿está esto aquí editado? (creo que no ¿verdad?).  :centrate:
« última modificación: 19 Junio, 2010, 12:16:33 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #235 en: 19 Junio, 2010, 12:04:21 pm »
es que en USA sale aparte de esto como bibliografía de cabecera de Sabretooth una nueva grapa especial "orígenes" dentro de una serie de otros orígenes de otros mutis ¿sabeis si está editada aquí esta reciente miniserie? (me la pillaría para completar la biblio del personaje).
Las miniseries de diferentes mutantes como Jean , Hank o Creed están sin editar todavía en españa  :thumbup:
Haber si PAnini se le acuerda pronto y nos da el gustazo publicándolas  :P

Además si te interesa Dientes de Sable te recomiendo que te hagas con el tomo 100% marvel Lobezno: evolución.Momentazo transcendental para este personaje  :callado:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.624
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #236 en: 19 Junio, 2010, 12:14:25 pm »
También he visto en la cronología el Vol.2 de Sabretooh ¿está esto aquí editado? (creo que no ¿verdad?).  :centrate:
   Esa miniserie me parece que sirve de epílogo a la serie Weapon-X, de la que sólo hemos visto sus primeros números en España. :(

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #237 en: 19 Junio, 2010, 13:16:40 pm »
Sigo con los cruces de personajes Marvel con otras editoriales, ahora le ha tocado a Spiderman y Batman.
Aquí Dematteis crea, muy inteligentemente, un paralelismo entre los dos personajes partiendo de su origen.Después tenemos a una doctora que mediante un chip implantado en el cerebro (¿no os suena a lo que hizo Tony después de Civil War?) asegura que es capaz de amansar a criminales y volverlo dóciles como corderitos.La prueba comenzará con Cletus Kasady, alias matanza, y después se irá a Gotham, para hacerlo con el Joker.En ese momento se conocerán nuestros héroes y comenzará su actuación conjunta.
Este comic es una pequeña joya donde se unen a dos villanos ligeramente parecidos y se crean algunas similitudes muy interesantes entre los héroes.Una historia muy buena con un dibujo muy bueno también, unos autores que a pesar de las circunstancias salen con nota. :thumbup:
Altamente recomendable. :thumbup:

Completamente de acuerdo contigo uno de esos cruces que se salvan de la quema y además con nota. Grande la historia y grande el dibujo. Me hizo especial gracia la conversación de Batman y Spiderman en el Batmovil, donde vemos lo opuestos que son. Uno callado y pensativo, el otro todo lo contrario, charlatan y graciosete.

¿Podeis decirme el título del cómic? Voy a ver si lo consigo, porqué me interesa bastante, me ha llamado la atención.
Por cierto, eso de "dos villanos similares"....

O sea, aún no he leído el cómic ni nada, pero claramente, Joker le da mil vueltas a Matanza, dónde va a parar....


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.624
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #238 en: 19 Junio, 2010, 13:20:04 pm »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #239 en: 19 Junio, 2010, 13:21:26 pm »
Muy amable. Se agradece.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines