En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
pos lo dicho cd kerais me mandais el privado, a ver si no esta ya todo el pescao vendido cd entre jeje
Por si a alguien le interesa, Di Maria esta en venta ahora mismo por algo mas de 4 millonesYo descarto ficharlo, con Iniesta, Busquest, Cazora, Pablo Hernandez, Guarente, Hidalgo... demasiada leña en el centro
Bueno, empezamos esta semanita ya ¿No?
pues yo empiezo la temporada muy pero que muy mal................llevo con un pufo de 3 millones desde que fiché a Di María y ahora me lo tengo que quitar de encima deprisa y corriendo y todos los jugadores han pegado un bajón bestial, encima ahora me entero que Duda se ha lesionado para 2 meses y que no puedo alinear 5 defensas que era mi plan En fin como hice el año pasado, me encomendaré a CR7 y sea lo que él quiera
Yo soy el tapado!!! a luchar x la salvación!!
y mi medio del campo me convence....lo unico q arriba...tengo poka polvora, alguno le poneis precio a algun delantero decentillo q tengais?
Cita de: J360 en 24 Agosto, 2010, 11:46:43 amYo soy el tapado!!! a luchar x la salvación!!Teniendo un portero de un grande, puedes aspirar mas arriba. Yo empece de los ultimos y pegue un subidon grandisimo en aprte gracias a Valdés