Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno making off del hilo cronológico  (Leído 34184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #255 en: 25 Junio, 2010, 11:01:44 am »
fragmento copiado en el otro hilo

el próximo capítulo se titulará, sino me equivoco, la crucificción, con lo que podéis haceros una idea de hasta dónde vamos a cubrir en la historia del garras  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #256 en: 25 Junio, 2010, 11:05:29 am »
   Me parece perfecto. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #257 en: 25 Junio, 2010, 19:30:15 pm »
CRUCIFICADO

Pícara y Lobezno fueron secuestrados por la clase dominante de Genosha, Los Magsitrados. En esta situación Pícara permitió que la personalidad de Ms Marvel que había absorbido en el pasado se manifestase de forma dominante, lo que en cierta forma permitió el reencuentro de Lobezno con su antigua amante. Ambos consiguieron escapar.

Uncanny X-Men 235-238

La Patrulla-X viajó luego a los USA para hacer frente a los demonios de Inferno, y tomando noticia del regreso de Jean Grey.

Uncanny X-Men 239-243 (más crosovers)

Logan se separa de nuevo del equipo y persigue a cazadores furtivos en Africa, y por error acaba enfrentándose al Punisher, en lo que es su primer encuentro.

Punisher War Journal 6-7

De regreso a Madripoor Logan ayuda al piloto Archie Corrigan en un asunto familiar, que desemboca en la captura de la piedra Gehenna, que el dios-demonio Ba'al, de los Annunaki (dioses del panteón Mesopotámico) pretendía usar para reforzar su poder. La piedra fue destruida y Ba'al derrotado.

Wolverine vol 2 nº 11-16

El General Coy envío a Camorra al dictador Félix Caridad, para su proyecto nacional de superhumanos. Logan se unió al grupo revolucionario de La Bandera, y tb se enfrentó al ciborg nazi Geist y a la antigua entidad conocida como Espora.

Wolverine vol 2 nº 17-23

Regresó a la base australiana de la Patrulla-X, pero éstos se encontraban fuera y en su lugar le esperaban los Cosechadores, dirigidos por Dama Mortal. Capturaron a Lobezno y lo torturaron y crucificaron, dejándolo abandonado a su muerte. Es entonces cuando Lobezno conoce a Júbilo, una mutante con poderes luminosos que había seguido a los Hombres-X en secreto y que había permanecido en Australia. Ambos llegaron hasta Hong Kong, donde Logan se recuperó de sus heridas con la ayuda tb de Rose Wu (Rose Carling), antigua conocida de Landau, Llukman & Lake. Fue en este momento en el que Logan también se enfrentó a una nueva Mariposa Mental, controlada por La Mano. (Nota: a partir de este momento Júbilo acompañó a Logan en muchas de sus aventuras, convirtiéndose en una especie de sidekid).

Uncanny X-Men 251-253 y 257-258

Lobezno rescató a otro compañero de años atrás, un antiguo superhéroe conocido como El Capitán, a quien su antigua banda había secuestrado. Para rescatar al héroe y a su hija, Marie, contó con la ayuda de Spiderman. Tras liberarlos les proporcionó nuevas identidades.

Marvel Comics Presents nº 48-50

De regreso a Madripoor, Logan perdió sus recuerdos e identidad, después que la batalla con el robot Pinocho lo dejase amnésico. Se vió acogido por los habitantes de la isla de Rumika. Pero los soldados del proyecto Lázaro atacaron la isla, el trauma le devolvió sus recuerdos, y derrotó a los operativos de Lázaro.

Wolverine vol 2 nº 27-30
« última modificación: 25 Junio, 2010, 21:02:02 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #258 en: 25 Junio, 2010, 19:49:05 pm »
   Todas parecen fáciles de situar en Uncanny, Wolverine y lo de las nuevas identidades es aquella historia de MCP dibujada por Larsen en la que salía un prototipo de Savage Dragon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #259 en: 25 Junio, 2010, 20:39:13 pm »
si, no parece muy complicadete, me pongo a ello a ver qué sale  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #260 en: 26 Junio, 2010, 12:41:58 pm »
copiado, falta buscarle las imágenes

en el próximo fragmento tenemos la entrada en la serie de Albert y Elsie Dee  :yupi: y abarcaremos aproximadamente hasta cierta muerte  :muerto:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #261 en: 26 Junio, 2010, 13:16:44 pm »
   ¿No será un poco largo? Lo vas a tener con Júbilo y Mariposa, intentado reconstruir la Patrulla-X, luego vienen Proyecto Exterminio y la Saga de la Isla Muir, con la refundación del equipo, la historia con Magneto en Avalon y el regreso de Maverick y Rojo Omega. Eso sólo en Uncanny, por no hablar de los descubrimientos que hace Logan sobre el proyecto Arma-X en su propia serie.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #262 en: 26 Junio, 2010, 15:37:43 pm »
lo de avalón es un poco más tarde, no?

te refieres a atracciones fatales, supongo  :puzzled:

lo haré algo resumido, porque lo de logan en la patrulla no sé si me entretendré tanto, ya que quiero meter sus apariciones en los nuevos 4F y no sé si los defensores secretos estaban por aqui o no, tengo que mirarlo aun, creo que todavía no

sobre la marcha, como siempre :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #263 en: 26 Junio, 2010, 15:43:57 pm »
   Con lo de Avalon me refiero a los tres primeros números de X-Men, aunque no tengo nada claro si era ya Avalon, si seguía siendo el Asteroide M o cómo se llamaba. :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #264 en: 27 Junio, 2010, 16:07:03 pm »
DOBLE PERDIDA

Lobezno se re encuentra con el Cazador en la Oscuridad.

Wolverine vol 2 nº 34

Lobezno se reúne de nuevo con sus compañeros mutantes para combatir a Cameron Hodge, quien se había hecho con el poder en Genosha.

Uncanny X-Men 270-272, Proyecto Exterminio (Extinction Agenda) más crosovers

Luego, en el Yukón, se encuentra con los Neuri, una raza mística que presentan cierta sed de sangre. Lobezno les ayuda a que la superen, que no caigan en su lado animal, pero mata a uno de ellos, Saskia, que había ido demasiado lejos con sus instintos.

Wolverine Bloodlust

De regreso a Madripur se vió derrotado por unos mercenarios, que lo entregaron al científico canadiense Theodor LeSeig, a quien Lobezno derrotó finalmente, junto a sus monstruos (los Recombinantes).

Marvel Fanfare 54-55 (2ª historia de cada número)

De nuevo en los USA se encontró con un ataque skrull a los 4F. De'lila, una skrull, había suplantado a la Mujer Invisible y reclutado a Lobezno, Motorista Fantasma (Danny Ketch), Spiderman y Hulk para que fuesen los nuevos 4 Fantásticos. Pronto se dieron cuenta del engaño, rescataron a los 4F y juntos derrotaron a De'lila.

Fantastic Four 347-349

Pórtico teletransporta a Lobezno, Donald Pierce, Puck y Lobezno a la Guerra Civil Española

Wolverine vol 2 35-37

Acompañó a los Hombres-X a la galaxia shiar, para enfrentarse a unos skrulls.

Uncanny X-Men 275-277

De regreso acompañó a Nick Furia y sus hombres a vengar la muerte de unos graduados de SHIELD a manos de Hydra.

Nick Fury Agent of SHIELD, 25-29

Mientras, Donald Pierce, siguiendo la estela de sus Cosechadores, construyó un androide con la apariencia de Logan, llamado Albert, y un androide con la apariencia de una pequeña niña francesita, llamada Else Dee. Ambos estaban programados para destruir a Lobezno, pero acabaron entablando amistad con él. Además hubo un nuevo encuentro con Dientes de Sable y el Cazador en la Oscuridad.

Wolverine 38-42

Después se vio emboscado por Lady Deathstrike y Dientes de Sable, quien durante la batalla estuvo burlándose y provocando a Logan por sus recuerdos perdidos.

Wolverine vol 2 43 y 45-46

Ayuda a Deathlok, junto otros superhéroes, a enfrentarse a Mechadoom.

Deathlok vol 2 nº 5

Cuando Magneto regresa como villano Lobezno se une a la Patrulla-X para hacerle frente. Es el momento en que Magneto funda los Acólitos y ofrece el Asteroide-M como santuario muntante. (Nota: a nivel de historia mutante esto sucede tras la saga de la Isla Muir, donde se enfrentaron al Rey Sombra, y en la que todos los mutantes que habían militado en el grupo en alguna ocasión coinciden; esto hace que se creen dos equipos de la patrulla-x, el azul y el dorado, y Logan pasa a militar en uno de ellos, el azul, en la serie llamada simplemente X-Men, que se inicia aquí; este momento supuso también la reconversión del grupo Factor-X, que quedó en manos de Peter David, y empezó a trabajar con los grandes secundarios y olvidados mutantes, creando una serie muy fresca y original).

X-Men 1-3

Lobezno había planeado una velada tranquila con Tyger Tigre, pero fue interrumpida por Ciber, (Silas Burr), uno de los rivales de Tyger. Lobezno quedó paralizado al principio, ya que Ciber había sido de los pocos que había podido doblegarlo en el pasado, pero se sobrepuso a sus miedos, se enfrentó a él e incluso le arrancó un ojo en la batalla, devolviéndole lo que el propio Ciber había hecho con él anteriormente.

MCP 85-92 (Sediento de Sangre)

A contiuación, Lobezno soñó con su batalla olvidada con el Uncegilla, cuyos huesos enterrados aparecían al descubierto. Tb se ve atrapado en un sueño manipulado por Pesadilla.

MCP 94-98 y MCP 99-100

Esto se juntó con las burlas de Dientes de Sable y el re encuentro con Ciber, y motivó que Logan investigase sobre su pasado, en lugar de seguir ignorándolo. De este modo empezó a seguir las pistas de las pocas trazas de recuerdos que conservaba cobre Arma-X, sin saber que estaba siendo obervado por Truett Hudson, quien finalmente no había muerto durante la huida de Logan de Arma-X y pretendía manipularlo de nuevo.

De este modo, Lobezno encontró un almacén  abandonado de Arma-X, donde peleó con Shiva, un programa robótico de inteligencia artificial diseñado por Arma-X para acabar con sus efectivos en caso de que fuese necesario. Acabó destruyendo al robot, y Silver Fox (quien tampoco había muerto a manos de Dientes de Sable y se encontraba trabajando para Hydra) asesinó a Truett Hudson.

Wolverine vol 2 nº 48-50

La historia se complicó cuando Hydra, La Mano, y otro superviviente del programa Arma-X, el Dr Cornelius, colaboraron para revivir a Omega Rojo. Fue entonces cuando Lobezno recibió la ayuda de un antiguo compañero suyo del Equipo-X, Wildcat, ahora llamado Maverick. La historia transcurre en Berlín y destaca el Carbonadium, elemento que anula el factor curativo de Logan, que al final acaba en "paradero desconocido".  Cornelius muere asesinado por Maverick.

X-Men 4-7

Tras esto visitó Alemania con Rondador Nocturno, donde ambos ayudaron a los circenses del circo de Der Jaarmakt en un enfrentamiento con los Neuri.

MCP 101-108

A continuación se enfrentó a Espiral, Mística y Mojo en El Crujido (lugar donde se supone acaba nuestro Universo, siga expandiéndose o no)

Wolverine vol 2 nº 51-53

Más tarde, Lobezno regresó a Japón, donde el clan Yashida se encontraba fragmentado por disputas internas por el poder, y recibía ataques de los ninjas de La Mano. Silver Fox y Matsuo Tsurayaba, (operativa de Hydra y líder de La Mano respectivamente), colaboraron para envenenar a Mariko con una toxina de pez globo. Para evitarle una muerte lenta y dolorosa, Lobezno tuvo que acabar con ella con sus garras.

Wolverine vol 2 nº 55-57

Luego, uno de sus compañeros del Equipo-X, Mastodonte, murió, al suprimirse los efectos del factor anti envejecimiento que habían copiado de Logan. Lobezno investigó lo ocurrido, y también le acompañó Dientes de Sable, (interesado en los hechos, a pesar de la rivalidad entre ambos), y para sorpresa de Logan, la propia Silver Fox. Todos estaban interesados en saber qué parte de sus recuerdos era real y qué parte falsa, debida a las manipulaciones del programa Arma-X. Otro operativo de la época aparece: John Wraith. Rastrearon la muerte de Mastodonte hasta Aldo Ferro, tb llamado Psi-Borg, quien había organizado la muerte de Mastodonte como un señuelo para atraerlos. Empezó a manipularlos con ilusiones ópticas e hizo que Dientes de Sable asesinase a Silver Fox, en esta ocasión realmente, sin manipulaciones mentales.  En esta saga aparece también Hine, la única que quedaba de los científicos del Programa Arma-X original, quien finalmente también muere, asesinada por Psi-Borg.

Wolverine vol 2 61-64

Tras la muerte de sus dos amores, muy seguidas, Lobezno se desahoga en la sala de peligro. En una conversación con Furia y Wraith, Lobezno descubre que sus recuerdos con Silver Fox en la cabaña y compartiendo una relación eran reales, y no implantados como temía, lo que le devuelve cierta calma ante su dolor.

Wolverine vol 2 nº 65
« última modificación: 29 Junio, 2010, 17:37:25 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #265 en: 27 Junio, 2010, 16:46:30 pm »
   Lo de los Neuri en el Yukon es en Lobezno: Sed de Sangre. Lo de los Nuevos 4F es fácilmente localizable y el resto va en Uncanny y Wolverine. Lo que me pilla por sorpresa es la segunda aparición de los Neuri.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #266 en: 27 Junio, 2010, 16:52:29 pm »
   Lo de los Neuri en el Yukon es en Lobezno: Sed de Sangre. Lo de los Nuevos 4F es fácilmente localizable y el resto va en Uncanny y Wolverine. Lo que me pilla por sorpresa es la segunda aparición de los Neuri.

he estado mirando, y lo de Sed de Sangre, Bloodlust, que creo forum publicó como un presitigio o similar, parece contener el Anual 2 de Wolverine  :interrogacion:

la segunda aparición de los neuri creo es un serial de MCP, dibujado por gene colan, que apareció publicado en el lobezno de forum, como complemento

hay tb una historia que procede de marvel fanfare, la de Theodore LeSiege y los Recombinantes

lo que no sé es dónde ocurre lo de nick furia, puede que sea en uncanny, pero ahora mismo no lo ubico

y que yo recuerde, esta es la última aparición de silver fox, a no ser que haya sorpresas que haya podido borrar de mi memoria

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #267 en: 27 Junio, 2010, 16:58:16 pm »
   El caso de Bloodlust es curioso, porque no hay Annual 1. Yo creo que Lobezno no tuvo Annuals hasta que dejaron de numerarlos y ponerles al año, así que sería más bien un prestigio. De hecho, en su ficha es un especial como otro cualquiera.
   Tampoco tengo ni idea de lo de Nick Furia ahora mismo. :puzzled:
   Edito: en la cronología aparece Lobezno en varios números de Nick Furia, del 26 al 29.
   Y también tendríamos que tener en esta etapa lo de Berlín, con Maverick y Dientes de Sable, ya que es anterior al regreso de Silver Fox.
« última modificación: 27 Junio, 2010, 17:02:26 pm por fanpiro »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #268 en: 27 Junio, 2010, 17:04:43 pm »
      Y también tendríamos que tener en esta etapa lo de Berlín, con Maverick y Dientes de Sable, ya que es anterior al regreso de Silver Fox.

me lo anoto para cuando complete la crono de este fragmento, y así tenerlo presente para añadir el párrafo correspondiente  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno making off del hilo cronológico
« Respuesta #269 en: 27 Junio, 2010, 19:30:21 pm »
      Y también tendríamos que tener en esta etapa lo de Berlín, con Maverick y Dientes de Sable, ya que es anterior al regreso de Silver Fox.

me lo anoto para cuando complete la crono de este fragmento, y así tenerlo presente para añadir el párrafo correspondiente  :thumbup:

fanpi, creo que esto si que está, es justo donde me he quedado rellenando la crono, aunque tengo que narrarlo mejor, para meter a dientes de sable, la localización (Berlín), y juraría que es tb la saga del carbonadium, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines