Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dreadstar  (Leído 98786 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #285 en: 18 Febrero, 2024, 17:59:47 pm »
Estuvo el editor de Planeta en el podcast "Es la hora de las tortas", y dijo sobre Dreadstar que hay muchas complicaciones con los derechos de la obra, que ha tenido que negociar con varios ya, y que cuando parecía que ya lo tenían listo, recibiendo material y todo, les dijeron que había que negociar con alguien más, a ver si esto llega a buen puerto, yo creo que si, tendremos paciencia.

https://www.ivoox.com/elhdlt-11x22-planeta-comic-2024-david-hernando-audios-mp3_rf_124279643_1.html

¡Entonces hay esperanzas de que se reedite todo el material!  :)
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 29 Septiembre, 2024, 11:24:34 am »
Hola compañeros. Quería hacer una pregunta. Disculpad si ya se ha respondido antes.

Yo tengo los 2 tomos que sacó Planeta : La odisea de la metamorfosis, y el tomo con los primeros números de la colección. Desgraciadamente, aquello no se completó, y seguimos esperando una reedición, y en esa espera, no he empezado a leer esos tomos para no quedarme a medias.
Mi pregunta es : ¿Se puede leer la odisea sin seguir más allá? Sé que es el prólogo a la colección, pero ¿Podría leerlo de forma independiente, sin quedarme con demasiadas líneas abiertas? ¿Contiene una historia más o menos auto conclusiva?

Me gustaría mucho leer al menos esos números, y por ello lo pregunto.
Muchas gracias.

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 29 Septiembre, 2024, 11:44:47 am »
Hola compañeros. Quería hacer una pregunta. Disculpad si ya se ha respondido antes.

Yo tengo los 2 tomos que sacó Planeta : La odisea de la metamorfosis, y el tomo con los primeros números de la colección. Desgraciadamente, aquello no se completó, y seguimos esperando una reedición, y en esa espera, no he empezado a leer esos tomos para no quedarme a medias.
Mi pregunta es : ¿Se puede leer la odisea sin seguir más allá? Sé que es el prólogo a la colección, pero ¿Podría leerlo de forma independiente, sin quedarme con demasiadas líneas abiertas? ¿Contiene una historia más o menos auto conclusiva?

Me gustaría mucho leer al menos esos números, y por ello lo pregunto.
Muchas gracias.
Sí, se puede leer de manera independiente, sin problemas, más j...do es lo de la serie regular. Yo también tengo los dos tomos y sigo esperando, como todos, a ver cómo continúa la cosa. 

Conectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 Septiembre, 2024, 11:58:32 am »
Muchas gracias. Me voy a poner a ello muy pronto. Tan solo pasar las páginas tan estupendas de Starlin te da unas ganas increíbles de devorar el tomo. Ojalá podamos ver pronto la serie completa en nuestro país.
Un saludo compañero.

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 12 Abril, 2025, 10:07:07 am »
Por lo visto en otoño salen en USA dos ómnibus con la colección completa, creéis qué saldrá también aquí en España??
Mandemos correos masivamente a Planeta a ver si se animan hostiaaaaaa
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 12 Abril, 2025, 10:08:05 am »
Estuvo el editor de Planeta en el podcast "Es la hora de las tortas", y dijo sobre Dreadstar que hay muchas complicaciones con los derechos de la obra, que ha tenido que negociar con varios ya, y que cuando parecía que ya lo tenían listo, recibiendo material y todo, les dijeron que había que negociar con alguien más, a ver si esto llega a buen puerto, yo creo que si, tendremos paciencia.

https://www.ivoox.com/elhdlt-11x22-planeta-comic-2024-david-hernando-audios-mp3_rf_124279643_1.html

¡Entonces hay esperanzas de que se reedite todo el material!  :)

Ojalá jodeeeer

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 13 Abril, 2025, 15:10:24 pm »
Por lo visto en otoño salen en USA dos ómnibus con la colección completa, creéis qué saldrá también aquí en España??
Mandemos correos masivamente a Planeta a ver si se animan hostiaaaaaa

El anuncio de Dark Horse son tres "omnibus TPBs", que en principio suena a tomos similares a los Epic o Finest. La distribución es la misma que los tres tomos de Ominous Press. A ver si hay una restauración nueva, que la restauración de Ominous Press tiene una calidad discreta (la restauración de los primeros números que realizó en su momento Dynamite fue excelente). No espero una nueva restauración, pero la esperanza siempre existe.

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 23 Abril, 2025, 04:54:26 am »
Les he preguntado a Planeta Cómic x privado y me han contestado qué está en estudio 😃

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines