Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dreadstar  (Leído 86593 veces)

Conectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #285 en: 18 Febrero, 2024, 17:59:47 pm »
Estuvo el editor de Planeta en el podcast "Es la hora de las tortas", y dijo sobre Dreadstar que hay muchas complicaciones con los derechos de la obra, que ha tenido que negociar con varios ya, y que cuando parecía que ya lo tenían listo, recibiendo material y todo, les dijeron que había que negociar con alguien más, a ver si esto llega a buen puerto, yo creo que si, tendremos paciencia.

https://www.ivoox.com/elhdlt-11x22-planeta-comic-2024-david-hernando-audios-mp3_rf_124279643_1.html

¡Entonces hay esperanzas de que se reedite todo el material!  :)
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 29 Septiembre, 2024, 11:24:34 am »
Hola compañeros. Quería hacer una pregunta. Disculpad si ya se ha respondido antes.

Yo tengo los 2 tomos que sacó Planeta : La odisea de la metamorfosis, y el tomo con los primeros números de la colección. Desgraciadamente, aquello no se completó, y seguimos esperando una reedición, y en esa espera, no he empezado a leer esos tomos para no quedarme a medias.
Mi pregunta es : ¿Se puede leer la odisea sin seguir más allá? Sé que es el prólogo a la colección, pero ¿Podría leerlo de forma independiente, sin quedarme con demasiadas líneas abiertas? ¿Contiene una historia más o menos auto conclusiva?

Me gustaría mucho leer al menos esos números, y por ello lo pregunto.
Muchas gracias.

Desconectado ALBION

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 29 Septiembre, 2024, 11:44:47 am »
Hola compañeros. Quería hacer una pregunta. Disculpad si ya se ha respondido antes.

Yo tengo los 2 tomos que sacó Planeta : La odisea de la metamorfosis, y el tomo con los primeros números de la colección. Desgraciadamente, aquello no se completó, y seguimos esperando una reedición, y en esa espera, no he empezado a leer esos tomos para no quedarme a medias.
Mi pregunta es : ¿Se puede leer la odisea sin seguir más allá? Sé que es el prólogo a la colección, pero ¿Podría leerlo de forma independiente, sin quedarme con demasiadas líneas abiertas? ¿Contiene una historia más o menos auto conclusiva?

Me gustaría mucho leer al menos esos números, y por ello lo pregunto.
Muchas gracias.
Sí, se puede leer de manera independiente, sin problemas, más j...do es lo de la serie regular. Yo también tengo los dos tomos y sigo esperando, como todos, a ver cómo continúa la cosa. 

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 Septiembre, 2024, 11:58:32 am »
Muchas gracias. Me voy a poner a ello muy pronto. Tan solo pasar las páginas tan estupendas de Starlin te da unas ganas increíbles de devorar el tomo. Ojalá podamos ver pronto la serie completa en nuestro país.
Un saludo compañero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines