Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
En general el tema de la atención la público en las tiendas de comics de Madrid es un poco, ehm.

La señora de Metrópolis, que te hace un interrogatorio sobre lo que buscas nada más entrar para decirte que no lo tiene y echarte.
El de Elektra que te perdona la vida un día si y otro también.
El de Crisis, que solo te dice "hasta luego" si compras algo.
Los de Akira, que tratan de ladrón potencial a todo el que entra, la señora de la caja te guarda los comics en la bolsa como si fuesen sardinas en un cucurucho de papel de estraza.
Y porque vas a esas tiendas?  :lol:

La de Elektra es la de Leon? porque las 2 veces que he ido me han tratado muy bien  :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
En general el tema de la atención la público en las tiendas de comics de Madrid es un poco, ehm.

La señora de Metrópolis, que te hace un interrogatorio sobre lo que buscas nada más entrar para decirte que no lo tiene y echarte.
El de Elektra que te perdona la vida un día si y otro también.
El de Crisis, que solo te dice "hasta luego" si compras algo.
Los de Akira, que tratan de ladrón potencial a todo el que entra, la señora de la caja te guarda los comics en la bolsa como si fuesen sardinas en un cucurucho de papel de estraza.
Y porque vas a esas tiendas?  :lol:

Voy poco, pero las conozco desde hace más de un cuarto de siglo. Antes no tenían competencia. Ahora es otro rollo.

Siempre puedes encontrar alguna oferta puntual maja, o alguna grapa que no tengan en tu tienda habitual.

La de Elektra es la de Leon? porque las 2 veces que he ido me han tratado muy bien  :puzzled:

No, es Madrid.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Muy bueno Mipey, lo has clavado  :adoracion:
 
Eso sí, lo de las bolsas te lo hacen en muchos sitios así que no es sólo problema de Akira
El de Elektra totalmente, eso es ser desagradable.
El de Crisis es el que mejor has descrito  :lol:
Si les compras algo es muy amable, si no parece que vas a molestar. Pero como a veces te encuentras chollos pues no está mal.
A Metropolis no suelo ir, no tienen mucho.

La que me parece que está muy bien es Omega Center. Tienen mucho material, te hacen descuento y los dependientes son muy majos. De hecho un par son los de TyG, así que te atienden muy bien, de hecho diría que la que mejor te atienden.

Pero vamos me hace mucha gracia como tenemos la misma percepción de los dependientes  :lol:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Joder, parece que los he descrito yo  :lol: lo único en lo que no concuerdo es con lo de Elektra, a mí todo el mundo me ha tratado siempre muy bien, y llevo yendo desde que vine a estudiar a Madrid la carrera, que ya son unoa cuantos años. ¿Quién de los 2 hombres que suele haber es el dueño? El otro chico que suele estar en caja es bien majete, igual que las chicas.

Del de Crisis leí una vez una "reseña" en Google que me dejó flipando, ¿No la habéis visto? Es para descojonarse un rato.

Yo a veces también voy a The Cómic Co., que está al lado de la Plaza 2 de Mayo, y son muy majos, y a veces les he visto explicar algo a clientes que entran desorientados buscando algo y se les ve que controlan de esto, y siempre con buenas palabras. A esta voy porque si Elektra me pilla a 5 minutos de casa, esta creo que no llega ni al minuto lo que me cuesta llegar desde el portal, vamos que voy cuando estoy perezoso... o llueve mucho  :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Muy bueno Mipey, lo has clavado  :adoracion:
 
Eso sí, lo de las bolsas te lo hacen en muchos sitios así que no es sólo problema de Akira
El de Elektra totalmente, eso es ser desagradable.
El de Crisis es el que mejor has descrito  :lol:
Si les compras algo es muy amable, si no parece que vas a molestar. Pero como a veces te encuentras chollos pues no está mal.
A Metropolis no suelo ir, no tienen mucho.

La que me parece que está muy bien es Omega Center. Tienen mucho material, te hacen descuento y los dependientes son muy majos. De hecho un par son los de TyG, así que te atienden muy bien, de hecho diría que la que mejor te atienden.

Pero vamos me hace mucha gracia como tenemos la misma percepción de los dependientes  :lol:

No caigo, dónde está Omega Center?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Omega Center está muy bien también, muy amplia, muy majos todos, y con descuento si te haces socio (gratis). Antes estaba en la Calle Luna, ahora ese local lo han dejado casi exclusivamente para manga y mercha, y han abierto otra tienda en la calle Estrella para cómics, si no me equivoco el mismo local que antes era Atlántida.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Efectivamente. En la calle Luna está la tienda principal, es justo el local anterior a Crisis Comics. Ahora sólo hay ahí manga y merchandising. Hicieron el cambio el año pasado que ampliaron material. En la calle Luna sé que aparte de esas dos también hay otras tiendas de comics pero no suelo ir a esas.

El comic europeo y americano ahora se encuentra en la calle paralela que es calle Estrella y está muy bien. Pero Atlántida continúa estando en la calle Estrella también, de hecho está en el local contiguo a Omega Center y se llama Atlántida 3.0 o algo así, pero es una tienda más pequeña que Omega.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Apreciados compañeros,

Hay un hilo para hablar de tiendas de cómics.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38708.msg1999914#new

No quisiera cortar esta conversación que me parece muy interesante, pero sería mejor seguir allí.
De lo contrario parecerá que solo hay malagueños en ese hilo hablando de tiendas de cómics y eso no me parece bien :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Efectivamente. En la calle Luna está la tienda principal, es justo el local anterior a Crisis Comics. Ahora sólo hay ahí manga y merchandising. Hicieron el cambio el año pasado que ampliaron material. En la calle Luna sé que aparte de esas dos también hay otras tiendas de comics pero no suelo ir a esas.

El comic europeo y americano ahora se encuentra en la calle paralela que es calle Estrella y está muy bien. Pero Atlántida continúa estando en la calle Estrella también, de hecho está en el local contiguo a Omega Center y se llama Atlántida 3.0 o algo así, pero es una tienda más pequeña que Omega.

Ah ya sé, gracias. No he ido nunca.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Apreciados compañeros,

Hay un hilo para hablar de tiendas de cómics.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38708.msg1999914#new

No quisiera cortar esta conversación que me parece muy interesante, pero sería mejor seguir allí.
De lo contrario parecerá que solo hay malagueños en ese hilo hablando de tiendas de cómics y eso no me parece bien :lol:

Sí tienes razón, ya lo dejamos es que te pones a hablar y se te olvida el hilo en el que estás  :birra:

PD: Lo único decir para acabar que Omega no tiene muchos años, entonces a lo mejor los veteranos por eso no la conocéis. Yo como soy más nuevo he hecho batidas recientes y me conozco las tiendas que hay ahora  :lol:

Y ya si que me callo :callado:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Apreciados compañeros,

Hay un hilo para hablar de tiendas de cómics.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38708.msg1999914#new

No quisiera cortar esta conversación que me parece muy interesante, pero sería mejor seguir allí.
De lo contrario parecerá que solo hay malagueños en ese hilo hablando de tiendas de cómics y eso no me parece bien :lol:

Sí tienes razón, ya lo dejamos es que te pones a hablar y se te olvida el hilo en el que estás  :birra:

PD: Lo único decir para acabar que Omega no tiene muchos años, entonces a lo mejor los veteranos por eso no la conocéis. Yo como soy más nuevo he hecho batidas recientes y me conozco las tiendas que hay ahora  :lol:

Y ya si que me callo :callado:

Pero no lo dejéis, simplemente idos allí  ;). Me gusta bastante escuchar cosas del día a día de las tiendas de cómics :) Solo que es eso, tiene su hilo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Chicos, no sé si esto va aquí.

Pero vosotros veis posible que saquen en España el coleccionable de Nippur de Lagash que acaba de sacar Planeta de Agostini en Argentina?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Nippur lo estaba editando ECC, creo. Y creo que lo dejaron, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Nippur lo estaba editando ECC, creo. Y creo que lo dejaron, ¿no?

Si... porque las ventas debían de ser al final paupérrimas.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Lo veo harto improbable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines