Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 217487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #135 en: 04 Agosto, 2011, 17:33:32 pm »
Espero que el cómic sea mejor la película, porque ésta me pareció un gran truño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #136 en: 05 Agosto, 2011, 09:15:56 am »
A mi no me pareció tan mala, la peli. Si más no, entretenida, que es de lo que se trata al fin y al cabo. No es para lanzar cohetes, pero se puede ver. Y sale Jennifer Connelly....  :oops:

Respecto al cómic, sí, es anterior a la peli. Lo que no sé es si a raíz de la peli hicieron alguna historia adaptándola. Caótico Fanegas, cuando dices que "es algo diferente a la peli", a qué te refieres?
Imagino que debe de ser imposible encontrar alguna edición en castellano, no? Se pueden encontrar en librerías cosas de Zinco? Quién se quedaría con los derechos?

It all began with the bright light....

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #137 en: 05 Agosto, 2011, 13:45:15 pm »
Los últimos comentarios deberían ir al hilo de dudas de otros cómics americanos, no aquí, ademas de haber resucitado un tema muerto ya, ya he explicado muy bien y varias veces de que va este hilo, de hacer un análisis o reseña amplia de un cómic prácticamente olvidado o desconocido por el gran publico, no de preguntar si ha salido o no tal cómic
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #138 en: 05 Agosto, 2011, 13:52:53 pm »
Disculpas. No lo sabía.  :oops:

Si algún administrador quiere mover los comentarios al hilo correspondiente.... encantado.
It all began with the bright light....

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #139 en: 13 Agosto, 2011, 13:27:22 pm »
Que mas se sabe de la próxima edición de planeta El Príncipe Valiente ¿cuándo va a salir?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #140 en: 13 Agosto, 2011, 14:16:18 pm »
Que mas se sabe de la próxima edición de planeta El Príncipe Valiente ¿cuándo va a salir?
Eso no salió hace ya mucho? O es una edición nueva?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #141 en: 13 Agosto, 2011, 16:59:34 pm »
Que mas se sabe de la próxima edición de planeta El Príncipe Valiente ¿cuándo va a salir?
Eso no salió hace ya mucho? O es una edición nueva?
Una nueva. Pues el nº1 o ha salido o está a puntito (yo lo he reclamado a la distribuidora, por algún motivo estos coleccionables no siempre nos llegan por defecto):  http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/principe-valiente.html

Manolo, tenías razón con DV8, aún sin ningún antecedente está muy bien, muy recomendable.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #142 en: 15 Agosto, 2011, 12:30:35 pm »
Curioso,justo venía preguntar por el príncipe valiente,es que he leido en la web de planeta,que es el contenido íntegro y ordenado por años,cada tomo es un año,en un formato bastante atractivo,y la colección está muy bien presentada,me llama mucho la atención,supongo que las entregas normales,el precio será de 10 euros no?.

Pero nunca he leido nada del príncipe valiente,¿me lo recomendais?,tengo entendido que es una de las grandes obras del cómic moderno.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #143 en: 15 Agosto, 2011, 13:14:33 pm »
Yo tampoco lo he leído, aunque me atrae muchísimo, me encanta lo Artúrico. Tengo entendido que la mejor edición es la de un editor portugués, Caldas, que también hace una edición en español que no puede vender aquí (Planeta tiene los derechos) pero que vende por correo. Aún así, esta pinta bien, pero claro, veo que serán tropecientos números y eso echa para atrás.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #144 en: 15 Agosto, 2011, 13:26:40 pm »
Yo estoy en las mismas,pero acabo de ver el enlace a la web de planeta que has posteado,y me encanta la edición,las portadas,los lomos......vamos,que creo que me voy a animar :thumbup: :smilegrin:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #145 en: 16 Agosto, 2011, 11:32:16 am »

 Tengo un par de tomos del principe valiente y siempre me han parecido interesantes sus historias, pero como bien dice Pumu, son demasiados números para meterme de nuevo en otra colección y mi tiempo no dá para más

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #146 en: 16 Agosto, 2011, 12:30:44 pm »
Yo me compraré el 1 por puro vicio, pero de ahí a que siga, o de hacerlo la haga completa... Vaya que no, no, son demasiados.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #147 en: 16 Agosto, 2011, 15:01:18 pm »
He estado informándome,y la edición del tal caldas,es en B/N(además que el precio de cada tomo es prohibitivo),por lo cual,esa si que no me interesa,también he estado viendo por internet algunas tiras de prensa en imágenes sueltas,y he de decir,que el dibujo de foster es exquisito,especialmente los paisajes,y el detallismo que le aporta,y no merece la pena una edición del príncipe valiente que no sea a color,por muy bien remasterizada que esté.Ésta ultima edición de planeta,va a seguir los materiales de bocola(editorial alemana),a color,y he leído que es muy buena edición.No se que periocidad tendrá,pero yo si pienso hacerme con ellos,gráficamente,es una preciosidad.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #148 en: 16 Agosto, 2011, 15:05:23 pm »
A mi es que me falta espacio, la verdad (y ya le tengo pánico a las mudanzas con biblioteca a cuestas, ¡el horror!) pero será toda una tentación, desde luego ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #149 en: 17 Agosto, 2011, 01:58:05 am »
A mi es que me falta espacio, la verdad (y ya le tengo pánico a las mudanzas con biblioteca a cuestas, ¡el horror!) pero será toda una tentación, desde luego ;)

 hace un año hice mi mudanza y no se lo recomiendo a nadie... hubo un momento en el que odié mis comics  :flaming: pero se pasó  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines