Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?  (Leído 26581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #60 en: 14 Septiembre, 2010, 21:42:20 pm »
Yo esta tarde me he comprado el Silmarillion, y entre ahora y Diciembre pillaré entre las librerías de mi ciudad y el Bookdepository, El Señor de Los Anillos ilustrado por Alan Lee, el Hobbit ilustrado, los Hijos de Hurin, y alguna guia de la Tierra Media, y por intenné las historias de Numenor y un Atlas de la Tierra Media muy chulo que hay, y cosas de las pelis.
En fin, que ya he metido mis pies en la Tierra Media, para recorrerla de cabo a rabo. :smilegrin:

En Enero o así, a ver si me puedo pillar un tomo en cartoné que he gipiado en el BD con la trilogía de Dune: Dune, Mesías de Dune e Hijos de Dune, que lo tienen a buén precio, y no hay manera de encontrar esos libros por dónde vivo... ni p'atrás. :wall:
« última modificación: 14 Septiembre, 2010, 21:49:41 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #61 en: 14 Septiembre, 2010, 22:56:56 pm »
Cita de: Matanza Cósmica
además de leer algún día sus Memorias de Idhún, del que hablan mucho.


El Crepúsculo español. Yo me lo ahorraría.


Y soy bastante seguidor de estos géneros: Dune, Canción de Hielo y Fuego, Saga de Geralt, Saga de las Brigadas Fantasma, Mundodisco, Philip K. Dick, antología de Lovecraft, Terramar, Starship Troopers, etc.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #62 en: 15 Septiembre, 2010, 14:36:00 pm »
Cita de: Matanza Cósmica
además de leer algún día sus Memorias de Idhún, del que hablan mucho.


El Crepúsculo español. Yo me lo ahorraría.


Y soy bastante seguidor de estos géneros: Dune, Canción de Hielo y Fuego, Saga de Geralt, Saga de las Brigadas Fantasma, Mundodisco, Philip K. Dick, antología de Lovecraft, Terramar, Starship Troopers, etc.

Apuntado, y Mundodisco es demasiado bueno. Ahora mismo estaba haciendo una reseña de Carpe Jugulum para mi blog  :)

Yo esta tarde me he comprado el Silmarillion, y entre ahora y Diciembre pillaré entre las librerías de mi ciudad y el Bookdepository, El Señor de Los Anillos ilustrado por Alan Lee, el Hobbit ilustrado, los Hijos de Hurin, y alguna guia de la Tierra Media, y por intenné las historias de Numenor y un Atlas de la Tierra Media muy chulo que hay, y cosas de las pelis.
En fin, que ya he metido mis pies en la Tierra Media, para recorrerla de cabo a rabo. :smilegrin:

En Enero o así, a ver si me puedo pillar un tomo en cartoné que he gipiado en el BD con la trilogía de Dune: Dune, Mesías de Dune e Hijos de Dune, que lo tienen a buén precio, y no hay manera de encontrar esos libros por dónde vivo... ni p'atrás. :wall:

Bienvenido a la Hermandad de Frikis de Tolkien  :thumbup:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #63 en: 15 Septiembre, 2010, 17:43:41 pm »
Gracias, Meldo(creo que se escribe así, ¿es amigo en Élfico?).
Me pregunto si en los apéndices hay "diccionarios" de Élfico. Creo que sí. El Élfico mola. No sirve para nada en la vida real, a menos que uno se vaya a Rivendell a pasar el puente de la Constitución. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #64 en: 17 Septiembre, 2010, 11:48:37 am »
¿os van estos géneros?

Pues sí, la Ciencia Ficción es, con diferencia, mi género favorito y también leo un poco de fantasía (ahora estoy con Canción de Hielo y Fuego, más vale tarde que nunca).


He leído bastante CF, tanto clásica (Asimov, Clarke, Heinlein y compañía) como moderna y, sin lugar a dudas, me quedo con esta última. Como ya he comentado en el post de presentación, mis autores favoritos son Greg Egan, Peter F. Hamilton, Ian McDonald y Alastair Reynolds.

Tengo una amplia biblioteca (unos 1000 volúmenes, casi todos de CF o fantasía) que voy ampliando compulsivamente (no hay semana que no caigan uno o dos libros). De unos años para acá leo sobre todo en inglés y en The Book Depository (que he visto que muchos de aquí visitáis frecuentemente) me conocen por el nombre de pila  :lol:

Últimamente tengo menos tiempo para leer (tengo dos niños pequeños) y aún menos desde que me re-enganchado al mundo de los cómics, pero estoy muy al tanto de las novedades e intento sacar un ratito cada día para el vicio. Este año, por ejemplo, me inscribí como Supporting Member de la WorldCon (la convención mundial de CF) para poder votar en los Premios Hugo, así que casi toda mis lecturas han girado en torno a los nominados de este año.

Suelo asistir todos los años a la AsturCon de la Semana Negra (así que igual nos hemos visto alguna vez por allí) y suelo postear en el foro de CF de www.sedice.com (así que igual hemos cruzado mensajes por allí).

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #65 en: 17 Septiembre, 2010, 17:14:58 pm »
Gracias, Meldo(creo que se escribe así, ¿es amigo en Élfico?).
Me pregunto si en los apéndices hay "diccionarios" de Élfico. Creo que sí. El Élfico mola. No sirve para nada en la vida real, a menos que uno se vaya a Rivendell a pasar el puente de la Constitución. :lol:

Es mellon y tiene cierta utilidad   :)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #66 en: 17 Septiembre, 2010, 22:24:48 pm »
Mellon. :thumbup:
Tiene doble utilidad: 1) Si quieres entrar en Moria, y 2), cuando vas a la fruteria y quieres uno maduro. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #67 en: 18 Septiembre, 2010, 12:58:34 pm »
Mellon. :thumbup:
Tiene doble utilidad: 1) Si quieres entrar en Moria, y 2), cuando vas a la fruteria y quieres uno maduro. :lol:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nunca pensé que el antifurero a peor chiste estuviese tan reñido este año.

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #68 en: 18 Septiembre, 2010, 19:11:16 pm »
Yo soy un gran lector de Fantasía y un gran aficionado a la Dragonlance, de hecho me he leído casi el 95% de los libros y me parecen geniales.

Tambien me he leído casi toda la obra de Robert E. Howard, gran parte de la de Tolkien, un buen trozo de la saga de Geralt de Rivia, muchas historias de Élric de Melniboné... creo que me abré leído unos 300 libros de fantasía que ahora mismo recuerde, debería mirarmelo...

Lo dicho, la Dragonlance es una gran serie de libros que por lo que veo aqui está muy infravalorada.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #69 en: 19 Septiembre, 2010, 12:49:09 pm »
Yo soy un gran lector de Fantasía y un gran aficionado a la Dragonlance, de hecho me he leído casi el 95% de los libros y me parecen geniales.

Tambien me he leído casi toda la obra de Robert E. Howard, gran parte de la de Tolkien, un buen trozo de la saga de Geralt de Rivia, muchas historias de Élric de Melniboné... creo que me abré leído unos 300 libros de fantasía que ahora mismo recuerde, debería mirarmelo...

Lo dicho, la Dragonlance es una gran serie de libros que por lo que veo aqui está muy infravalorada.

Lo que leí de ella me gustó.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #70 en: 19 Septiembre, 2010, 13:34:55 pm »
A mi me encanta :amor:

Ahora estoy leyendo Kitiara Uth Matar.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #71 en: 19 Septiembre, 2010, 13:53:34 pm »
A mi me encanta :amor:

Ahora estoy leyendo Kitiara Uth Matar.


Yo siempre fui más de Raistlin, qué grande.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #72 en: 19 Septiembre, 2010, 13:55:34 pm »
A mi me encanta :amor:

Ahora estoy leyendo Kitiara Uth Matar.


Yo siempre fui más de Raistlin, qué grande.

Por de Dios... Si vais a hablar sobre Dragonlance, os ruego que useis el botón de spoiler, que me estoy leyendo ahora La Tumba de Huma

Y si, a mi Raistlin me está encantando  :birra:
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 13:57:18 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #73 en: 19 Septiembre, 2010, 13:57:54 pm »
A mi me encanta :amor:

Ahora estoy leyendo Kitiara Uth Matar.


Yo siempre fui más de Raistlin, qué grande.

Por de Dios... Si vais a hablar sobre Dragonlance, os ruego que useis el botón de spoiler, que me estoy leyendo ahora La Tumba de Huma

Y si, a mi Raistlin me está encantando  :birra:

Te haré caso, aunque no planeaba soltar ningún spoiler. Es una serie que me gusta demasiado para destrozarsela a alguien.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Os gustan los libros fantasía y Ciencia ficción?
« Respuesta #74 en: 19 Septiembre, 2010, 14:02:53 pm »
Gracias tio  :thumbup:

Lo cierto es que El Retorno de los Dragones me gustó, aunque me supo a poco, y ya voy casi a la mitad del segundo

Y sobre Raistlin

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines