Me sabe muy mal por el librero, que es majísimo, pero ya me dijo que si quería, que les tiraba de las orejas a SD, y cancelaba el encargo del SDI. Y me buscaría la vida por otros lares. 
Esperemos a la semana que viene. Si no, ya le comentaré si se puede cancelar el soldi de Invierno. 
...a eso le llamo yo se fiel a un librero...bendita paciencia tenemos los lectores!! 
Claro, esto es un toma y daca: si el librero no se comporta como si fuera un cajero de supermercado y te da un buen servicio, te sirve de fuente de información, te reserva cosas que querrás comprar en otro momento (y me consta que ese librero en particular es así, como lo somos nosotros que además no tenemos abuela

), le correspondes siéndole fiel. Si no buscas otras opciones.
Aquí
Fanegas debe estar encantado de tener un comercio de proximidad que le proporciona su vicio y sabe que la manera de seguir teniéndolo muchos años es que le vaya bien, o al menos que le vaya!
Respecto a las reimpresiones de MD anunciadas ya hace días, son de esos casos raros que decía
Celes en los que están en la tienda de Panini pero no en SD, el
Lobezno:origen de hecho hasta hoy ni aparecía

Es de esperar que reaparezcan en los próximos días (tienen fecha 27/09, pero no me la confirman) y los libreros las podamos pedir