Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 239969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #540 en: 16 Diciembre, 2012, 19:34:11 pm »
Escríbele a la propia web y hazselo saber. Yo les pregunté esto mismo y me dijeron que si en esta semana no aparecía, que les escribiera para que lo miraran. Hagamos presión  :smilegrin:

Desconectado Lord Oscuro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #541 en: 16 Diciembre, 2012, 20:04:08 pm »
Escríbele a la propia web y hazselo saber. Yo les pregunté esto mismo y me dijeron que si en esta semana no aparecía, que les escribiera para que lo miraran. Hagamos presión  :smilegrin:

Gracias.  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #542 en: 16 Diciembre, 2012, 21:05:30 pm »
Los comics no se distribuyen semanalmente, compañeros.

Lo normal es que SD distribuya las grapas la primera semana de cada mes, y los tomos la tercera. Algunos tomos pueden retrasarse una semana (o incluso más, claro), pero es la menos de las veces, y con pocos títulos.

Si todos los meses llegan tarde las grapas a vuestra localidad es un problema de la distribuidora local, no de la "casa madre". Ciertamente una queja a la web oficial de Panini Comics puede ayudar a que se solucione el problema, pero es algo sobre lo que (desgraciadamente) hay demasiado poco control.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #543 en: 16 Diciembre, 2012, 21:49:37 pm »
Los comics no se distribuyen semanalmente, compañeros.

Lo normal es que SD distribuya las grapas la primera semana de cada mes, y los tomos la tercera. Algunos tomos pueden retrasarse una semana (o incluso más, claro), pero es la menos de las veces, y con pocos títulos.

Si todos los meses llegan tarde las grapas a vuestra localidad es un problema de la distribuidora local, no de la "casa madre". Ciertamente una queja a la web oficial de Panini Comics puede ayudar a que se solucione el problema, pero es algo sobre lo que (desgraciadamente) hay demasiado poco control.
Yo a lo que me refiero es a la propia web de panini, que he observado que varios meses ha tardado en llegar la grapa de Nuevos Vengadores. No se a qué se deberá, ya que por ejemplo este mes la he comprado en la tienda de al lado de mi casa, y en panini aún no aparece. Como es algo que no ocurre todos los meses, pues no se a que se puede deber, tampoco es un problema grave. Si esta semana no aparece en la web, pues mandaré un correo a la web aunque yo ya tenga la grapa para que le echen un vistazo  :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #544 en: 17 Diciembre, 2012, 00:02:32 am »
Vale, te entiendo mejor.

En la web de la Tienda Panini se ponen a la venta los tebeos cuando llegan al almacén. Hay ocasiones que algunos títulos llegan antes a la distribuidora, y otras (más extraordinarias aún) en la que sólo llegan a la distribuidora. En el primero de los casos no hay "consecuencias", porque deben llegar a las distribuidoras locales, y de ahí a las tiendas; mientras que en la segunda puedesuceder que lleguen antes a las tiendas que al almacén, como parece ser el caso que citas.

No conozco la razón que hay de estos retrasos, y te puedoconfirmar que en más de una ocasión los tebeos no se han añadido a la base de datos de venta (identificándolos como "disponibles") por descuidos provocados por esos retrasos, por ejemplo, y los han activado cuando -gracias a preguntas como las vuestras- hemos preguntado por ellos.

Así que sí, gracias, si siguen sin aparecer en la web de la Tienda Panini los tebeos, preguntad por ellos en el correo de la editorial para que "arranque la investigació".

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #545 en: 17 Diciembre, 2012, 13:12:55 pm »
Hola, soy de Jaén, y no hay manera de encontrar los comics de la serie de Los Nuevos Vengadores, y un grupo de amigos y yo lo tenemos que comprar en la tienda de panini, y el número de Diciembre sigue apareciendo en la web como proximamente.

Respecto a la tardanza, los comics que envia SD, por aqui suelen llegar cada 15 días, en lugar de cada semana, como en otras ciudades; los comics que son repartidos por la Distribuidora de Prensa, tienen un reparto irregular, este mes aún no ha salido ni Astonishg, ni X-Men Legado, ni Lobezno.

Por cierto, en Jaén ¿dónde comprais las grapas?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #546 en: 18 Diciembre, 2012, 20:42:03 pm »
Aquí no ha habido retrasos con la grapa de los Nuevos Vengadores, llegó junto con el resto de las grapas de kiosko.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #547 en: 27 Diciembre, 2012, 08:15:19 am »
Pero sí ha habido retraso con los tomos.
Terminando el mes, y aún no ha llegado ni uno.
A ver si hoy dan la sorpresa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #548 en: 27 Diciembre, 2012, 14:30:14 pm »
En mi ciudad tampoco llegaron los tomos. Espero que esta semana ya hayan llegado.

Por cierto ¿Sabéis si el MG de Los Vengatas: La Saga de Korvac se va a volver a sacar? Es que en la tienda está agotado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #549 en: 27 Diciembre, 2012, 14:31:39 pm »
 :torta:
No me acordaba que este mes no llegan en patera, sino en camello.
Supongo que a estas alturas estarán cruzando la frontera irano-iraquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #550 en: 27 Diciembre, 2012, 14:32:42 pm »
En mi ciudad tampoco llegaron los tomos. Espero que esta semana ya hayan llegado.

Por cierto ¿Sabéis si el MG de Los Vengatas: La Saga de Korvac se va a volver a sacar? Es que en la tienda está agotado.

Yo vendí el mío hace unos meses a un forero que llevaba tiempo buscándolo, amigo Punisherano  :(

Por lo visto, de momento la cosa está parada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


froili

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #551 en: 27 Diciembre, 2012, 14:38:40 pm »
En mi ciudad tampoco llegaron los tomos. Espero que esta semana ya hayan llegado.

Por cierto ¿Sabéis si el MG de Los Vengatas: La Saga de Korvac se va a volver a sacar? Es que en la tienda está agotado.

Yo vendí el mío hace unos meses a un forero que llevaba tiempo buscándolo, amigo Punisherano  :(

Por lo visto, de momento la cosa está parada.

 :tirarpelo: :tirarpelo:

Eso me pasa por dejar tanto tiempo en espera los pendientes :(

Muchísimas gracias de todas formas, amigo punisheriano :)

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #552 en: 27 Diciembre, 2012, 14:56:18 pm »
En mi ciudad tampoco llegaron los tomos. Espero que esta semana ya hayan llegado.

Por cierto ¿Sabéis si el MG de Los Vengatas: La Saga de Korvac se va a volver a sacar? Es que en la tienda está agotado.

Yo también se lo compré hace un par de semanas a un compañero a precio de derribo   }:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #553 en: 27 Diciembre, 2012, 14:57:36 pm »
Hombre, pues no sabía de que hubiese carencia de esos tomos. Yo lo compré de segunda mano en el bazar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

froili

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #554 en: 27 Diciembre, 2012, 15:01:04 pm »
Yo es que soy muy tiquismiquis para comprar. Otras cosas no, pero los tomos (MG,OG,MD) tienen que estar impolutos, sin un mísero toque. Y eso es lo que me tira para atrás al comprar estos tomos en el mercado de segunda mano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines