Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio  (Leído 147076 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
vale, si que están, pero en especiales, no en series (que es donde aparecen los del vol 2 de la patrulla y x-men)

está un poco liado, pero está todo, parece  :alivio:
   Mea culpa. Tenía intención de unificar criterios cuando hice la actualización tocha de Forum y se me pasó. :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
vale, si que están, pero en especiales, no en series (que es donde aparecen los del vol 2 de la patrulla y x-men)

está un poco liado, pero está todo, parece  :alivio:
   Mea culpa. Tenía intención de unificar criterios cuando hice la actualización tocha de Forum y se me pasó. :oops:

bueno, pero se puede arreglar  :birra:

y si alguien me puede confirmar las dos dudas que me quedan, genial  :angel:

1) si factor-x tuvo anuales en el vol 2 forum (yo creo que no, duró poco y pasó a mutante-x a los 30-40 números)

2) qué es eso de "EXCALIBUR ESP 2001.- Excalibur nº 1 al 4 (01)" que no acabo de ubicar

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Hasta donde yo sé, no, no hubo Annuals de X-Factor con el volumen 2. Y lo de Excalibur... pues como no sea esto, ahora mismo no caigo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/excaliburf.html

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
No hay anuales de X-Factor en esa época. El último es el nº9 (1994), publicado en abril del 95 como Factor-X Especial Primavera.

Lo de Excalibur yo también creo que es lo que dice fanpiro. La fecha original también es de 2001.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No obstante, sí que hay un especial de X-Factor correspondiente al segundo volumen Forum, aunque no sea un Annual: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/espxffortrenf.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
muchas gracias  :adoracion:

pues creo que solo me falta uno de todos esos anuales  :alivio:

me pongo a la búqueda pero ya :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
 :hola: ¡Hola amig=s!: necesito saber con un poquillo de urgencia el porqué de incluir el Nº35 de Caballero luna en la serie de Secret Wars (I) de Forum. Es curioso que metieran este comic suelto y fragmentado en 5 ó 6 partes a lo largo de esta serie. Tengo oportunidad de hacerme con el tomo de forum con los 12 números pero no creo que hayan incluido ese comic que aparecía en las grapas y no se si me perderé algo o no... tengo el pedido abierto a la espera de una respuesta porfa...  :birra:
« última modificación: 08 Abril, 2011, 11:54:40 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
:hola: ¡Hola amig=s!: necesito saber con un poquillo de urgencia el por qué de incluir el Nº35 de Caballero luna en la serie de Secret Wars (I) de Forum. Es curioso que metieran este comic suelto y fragmentado en 5 ó 6 partes a lo largo de esta serie. Tengo oportunidad de hacerme con el tomo de forum con los 12 números pero no creo que hayan incluido ese comic que aparecía en las grapas y no se si me perderé algo o no... tengo el pedido abierto a la espera de una respuesta porfa...  :birra:
En esa época la mayoría de los comics tenían un complemento que en muchos casos no tenía ninguna relación con la serie principal (por ejemplo el Dr. Extraño en Los Nuevos Mutantes o Micronautas en Star Wars). Secret Wars no fue una excepción.
La elección de ese comic en concreto supongo que hay que buscarla en la gran cantidad de personajes invitados, muchos de los cuales protagonizan la saga. No hay más relación con Secret Wars que ésa.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coincido con lo que explica PatoHoward, era un número especial con muchos personajes invitados y tal vez eso le daba cierta similitud al contenido de las Secret Wars con tantos personajes. Desconozco que haya otra razón

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
esta ahi por estar, no guarda relación alguna con la trama

es un complemento para mostrar algo dle personaje, y si al público le gustaba, sacar algo más luego, (del mismo modo en las SW II se publicó algo del estela plateada clásico, que no venía a cuento, creo recordar)

el número ya no es de moench y scienkewizk, es ya casi al final de la etapa, pero es un número bastante chulo, autoconclusivo, con los 4F y los X-Men de invitados especiales, pues Lunita se enfretna a una mutante

el número es chulo, pero si te pillas el tomo de las SW, no te pierdes nada, porque el vol 1 del caballero luna "debería" (no sé como expresarlo, por eso lo entrecomillo) acabar apareciendo íntegro algún día...

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   Hasta donde yo sé, no, no hubo Annuals de X-Factor con el volumen 2. Y lo de Excalibur... pues como no sea esto, ahora mismo no caigo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/excaliburf.html

Lo de Excalibur es eso, si. No es un especial, con tanto copiar y pegar se me coló en la lista.  :oops:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
 :hola: Muchísimas gracias. El tomazo tapa dura ya es mío. Además por lo que he leído va complementado con unas páginas de varios comics sueltas que sí que tienen relación con la miniserie. Creo que es la mejor edición (con respeto por la que acaba de sacar Panini en 2 tomos dentro del coleccionable donde se incluye el what if...? posterior, por el que yo particularmente no tengo ningún interés).  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
cuantas ediciones ha tenido en españa el anual 10 de la patrulla x?

me sale solo la publicad en el extra anual de forum, y no veo que se haya reeditado en ningún lugar, en el coleccionable por ejemplo no está (siendo el "debut" de longshot y de los bebés-x)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ésa y la BM: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxma10.html
   Como comentas, no se publicó en el coleccionable. :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
sino me equivoco el anual contiene dos historias, supongo que en la BM se publicarian ambas  :sospecha:

dios, a ver si los omnigolds llegan pronto a esa altura :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines