Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 120540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #45 en: 30 Abril, 2010, 16:50:42 pm »
Muy buen vídeo  :thumbup:

El editor de personajes de Sims 3 la verdad es que es bastante potente. Recogí con gran precisión mi propia fealdad  :torta:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #46 en: 30 Abril, 2010, 17:35:46 pm »
Que frikada el video,nunca he simpatizado con los Sims


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #47 en: 30 Abril, 2010, 22:11:23 pm »
Pues me ha encantado el vídeo  :lol:

Y sí, los Sims tiene su encanto la primera media hora que juegas, luego ya aburre. Para ducharme, desayunar, ir a clase y hacer los deberes lo hago en la vida real que además tiene beneficios  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #48 en: 30 Abril, 2010, 22:15:18 pm »
Grande el video, si señor  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #49 en: 01 Mayo, 2010, 10:39:19 am »
QUe bueno  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=D43LVQGjOYA&feature=player_embedded#

 Genial, menudo editor de personajes debe de tener este sims, yo jugué un poco al primero y me aburrió sobremanera, no entiendo eso de vivir como una persona normal a través de un pc o consola...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #50 en: 01 Mayo, 2010, 12:36:32 pm »
Gran video  :lol:

A mi Los Sims,me han parecido siempre una memez,la verdad.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #51 en: 01 Mayo, 2010, 20:21:24 pm »
Call of Juarez: Bound in Blood

¿Os gustan los shooters? Estaréis de acuerdo en que se han convertido en el estilo de moda por excelencia por sus generalmente buenos gráficos, buena jugabilidad, intensidad y sus magníficos modos online.

Los shooters son cada vez más futuristas, con enemigos cada vez más temibles. Los que no son futuristas son contemporáneos y narran guerras imaginarias. Para ir al pasado tenemos que recurrir una y otra vez a los de la segunda guerra mundial, y tampoco es demasiado pasado... ¿Qué tal el oeste entonces? Sí, el salvaje oeste, con sus tiroteos y sus duelos, sobretodo sus duelos.

Pues eso es lo que nos trae Call of Juarez. Shooters en el salvaje oeste, viajando al pasado hasta el siglo XIX ni más ni menos. Y del que hablo ahora, el Bound in Blood, la segunda parte de la saga y precuela del primero, es un videojuego que ha conseguido hacerlo con buenísima nota.

Viajamos al oeste, en busca de un tesoro maldito dejado por los aztecas. Para eso tendremos que luchar contra ejércitos, bandas de bandidos, indios... y todo eso con la posibilidad de jugar como Ray o Thomas, cada uno con sus habilidades diferentes y su marcada personalidad.

Lo mejor de este Call of Juarez es sin duda su jugabilidad. Tenemos las misiones shooter de toda la vida (aunque con un ambiente vaquero muy conseguido), shooter a caballo, shooter con cañones, tiroteos en tiempo bala (que se carga al matar a varios enemigos o al irrumpir en una habitacion) y lo mejor: duelos.

El sistema de los duelos también está muy conseguido, plasmando la velocidad y la sangre fría con la que había que moverse, manteniendo la mano cerca de la pistola y no perdiendo al enemigo de vista para poder ser el primero en desenfundar y disparar.

Otra ventaja son las armas, con bastante variedad en ellas (sin llegar a haber muchas, pero están bien diferenciadas) y el poder comprar armas de mejor calidad. Están las oxidadas, las normales, las de primera y las superiores. A medida que aumenta su rango lo hace también su efectividad y... por qué no, su precio. El dinero lo podemos conseguir matando enemigos y recogiendo lo que llevan, encontrando bolsas de dinero en edificios o cumpliendo misiones secundarias.

No todo es la jugabilidad, así que en la historia también han trabajado. Mantiendo el suspense en todo momento en una historia de avaricia, amor, traición y sobretodo lucha por el poder.

Todo lo anterior en un ambiente muy conseguido tanto a nivel gráfico/visual como sonoro, con unas bandas sonoras a lo western que harán las delicias de cualquier aficionado al género. Lo único negativo podría ser alguna sombra rígida que se puede encontrar a veces por el escenario, poco trabajo en las animaciones (los personajes son muy interesantes, pero sus caras no transmiten nada) y una corta duración del modo historia (aunque se puede hacer más largo si vuelves a pasartelo en modo muy dificil y quieres encontrar los 83 secretos). Y aunque los escenarios están trabajadísimos, a veces los pueblos parecen algo más ''fantasmas'' de lo que deberían.

Vamos, que en definitiva un shooter en primera persona muy fresco y diferente a lo marcado por los grandes. Un juego muy completo y recomendable.

Nota: *****
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #52 en: 02 Mayo, 2010, 09:09:17 am »
Parece ser que,para seguir la tradicion de los juegos hechos con prisas a la sombra de pelis,Iron man 2 es un truñazo:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4bd8488e0ebe6&idj=cw4a6767c82e234&pic=360


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #53 en: 02 Mayo, 2010, 10:21:16 am »
Lo probé ayer y es  :pota:

Gráficamente muy justo ,jugabilidad más bien poca y lo que peor sabor de boca me dejó fue el doblaje ,Iron Man tiene voz de adolescente  :furioso:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #54 en: 02 Mayo, 2010, 20:18:11 pm »

 Es normal, por regla general ni me acerco a los videojuegos ambientados en películas (y todavía menos si son de superheroes) a menos que las críticas me hagan ver lo contrario o me despierten algún tipo de curiosidad. No són más que subproductos de baja calidad creados a toda prisa para enganchar a los pobres niños emocionados con sus películas y consecuentemente a sus incautos padres.

 No obstante existen algunas honrosas excepciones de videojuegos basados en películas o superheroes (o la combinación de ambos) así a bote pronto me viene a la cabeza el último de Batman "arkham asylum"

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #55 en: 02 Mayo, 2010, 22:20:07 pm »

 No obstante existen algunas honrosas excepciones de videojuegos basados en películas o superheroes (o la combinación de ambos) así a bote pronto me viene a la cabeza el último de Batman "arkham asylum"

  :hola:

Hay más videojuegos basados en Superheroes dignos (Punisher,los Spiderman de play 1...),lo importante es que se tomen su tiempo para hacerlos y no los quieran sacar corriendo para aprovechar el tirón de las pelis.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #56 en: 02 Mayo, 2010, 22:38:52 pm »
Juegos buenos basado en superhéroes los hay. Basados en películas de superhéroes, que yo recuerde, tres o cuatro.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #57 en: 03 Mayo, 2010, 08:12:13 am »

 No obstante existen algunas honrosas excepciones de videojuegos basados en películas o superheroes (o la combinación de ambos) así a bote pronto me viene a la cabeza el último de Batman "arkham asylum"

  :hola:

Hay más videojuegos basados en Superheroes dignos (Punisher,los Spiderman de play 1...),lo importante es que se tomen su tiempo para hacerlos y no los quieran sacar corriendo para aprovechar el tirón de las pelis.

 si, algún juego bueno más hay, sólo puse el primer ejemplo que recordé, pero por norma general la mayoría son basurilla para quemar  :flaming:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #58 en: 03 Mayo, 2010, 08:40:17 am »
Yo hasta ahora el de Batman AA,el Punisher de play2,El Spiderman 2,Ultimate Alliance...y el Marvel vs Capcom 2 si cuenta  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #59 en: 03 Mayo, 2010, 14:32:03 pm »
Darksiders

Hace muchos, muchos años, el reino de los cielos y el de los infiernos estaba en continua guerra. Una épica guerra sin cuartel que no parecía tener fin. Con la llegada del tercer reino, los hombres, el consejo y los dos otros reinos (el cielo y el infierno) llegaron a un acuerdo: parar la guerra hasta que los hombres estuvieran preparados para ella y se rompieran los 7 sellos (entonces se enviaría a los 4 jinetes del apocalipsis). La guerra paró... hasta hoy.

Con una historia tan buena y un protagonista que no es ni mas ni menos que Guerra, un jinete del apocalipsis, empieza este juego. Nada más empezar coger el mando nos vemos en una ciudad que está siendo devastada y unos humanos que están siendo masacrados. El tercer reino no está preparado para la guerra, no están los otros tres jinetes... algo no ha ido bien... algo huele a traición.

Y ese es otro elemento que nos acompañará durante toda la historia: alianzas y traiciones de lo más extrañas en un ambiente y unos escenarios magníficamente conseguidos, pues aunque el fuerte de Darksiders sea su sistema de juego y sus variopintos niveles y enemigos, los gráficos cumplen con creces y los diseños ayudan muchísimo a que el juego sea aún más épico.

Pocas armas pero muchas opciones de compra, pocos combos, pero muchas formas de combatir... y un juego largo plagado de largos combates, duelos, escenas de puro beat em up, puzzles buenísimos y muy lógicos en los que tienes que interaccionar con enormes escenarios, portales interdimensionales... jefes finales, exploración en un escenario abierto y muy trabajado mientras la historia avanza de manera perfecta hacen que este juego sea muy especial.

Y qué pedazo de final.

Nota: *****
« última modificación: 03 Mayo, 2010, 14:37:27 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines