Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 139179 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #300 en: 15 Julio, 2010, 02:42:30 am »
Pero si los Lemmings son inolvidables :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

No creas,hay mucha chavaleria que no ha oido ni hablar de ellos,ya tienen unos añitos,ya.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 15 Julio, 2010, 06:29:01 am »
Hombre,han hecho remakes para PsP y todo,son los bichos suicidas mas agradables de la naturaleza salvo quizas las ovejas bomba de los Worm  :adoracion: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 15 Julio, 2010, 11:10:11 am »
La Violencia en los Videojuegos Mola!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c3d8e7da469d&pic=GEN

Asi que ya sabeis,decapitad trasgos,atropellad prostitutas tras el "servicio",reventar alienigenas con la escopeta o ahogad a los Sims en la piscina,eso os hara mejor personas  :lol:

Gracias al Mortal Kombat he aprendido al menos 20 maneras de rematar a un enemigo  :yupi:

el mortal kombat me parece una mierda de juego. :lol:

solo ganas si te sabes los combos, eso que gracia tiene, el tekken en cambio puedes ganar tanto haciendo combos guapos como a ostia limpia simple y llana y la velocidad de mover los dedos cuenta, se parece mas a un combate real, no gana siempre el que mas movidas sabe hacer aunque si que es probable que lo haga.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 15 Julio, 2010, 12:36:26 pm »

Asi que ya sabeis,decapitad trasgos,atropellad prostitutas tras el "servicio",reventar alienigenas con la escopeta o ahogad a los Sims en la piscina,eso os hara mejor personas  :lol:

Gracias al Mortal Kombat he aprendido al menos 20 maneras de rematar a un enemigo  :yupi:

solo ganas si te sabes los combos, eso que gracia tiene, el tekken en cambio puedes ganar tanto haciendo combos guapos como a ostia limpia simple y llana y la velocidad de mover los dedos cuenta, se parece mas a un combate real, no gana siempre el que mas movidas sabe hacer aunque si que es probable que lo haga.

Ejem,el Tekken tiene personajes como Paul (al menos los primeros) que con dos guantazos te liquidan,ni combos ni leches,tu te podias molestar en aprender tropecientos movimientos con los personajes,que el que jugase con Paul tenia medio combate ganado nada más empezar,solo necesitaba echarte el guante 2 veces.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 15 Julio, 2010, 12:51:12 pm »
Ya esta aqui... YA ESTA AQUI!!  :yupi:

http://www.youtube.com/watch?v=HBGvAJ6-SsY

Mira que no me van los online, pero a este le pienso dar la oportunidad

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 15 Julio, 2010, 15:30:35 pm »

Ejem,el Tekken tiene personajes como Paul (al menos los primeros) que con dos guantazos te liquidan,ni combos ni leches,tu te podias molestar en aprender tropecientos movimientos con los personajes,que el que jugase con Paul tenia medio combate ganado nada más empezar,solo necesitaba echarte el guante 2 veces.

tu lo has dicho, en los priemros que se parecían mucho mas a juegos como... el mortal kombat :lol:

ahora te reto a que cojas a paul y elijas al personaje que quieras que maneje yo, a ver si te resulta tan facil. :lol:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 15 Julio, 2010, 15:32:29 pm »

tu lo has dicho, en los priemros que se parecían mucho mas a juegos como... el mortal kombat :lol:

ahora te reto a que cojas a pol y elijas al personaje que quieras que maneje yo, a ver si te resulta tan facil. :lol:

Na,me quede en el tercero,ja,ja,ja,y no me gustaba Paul,era muy aburrido  :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 15 Julio, 2010, 15:34:51 pm »
claro, es que paul ya no mola. Por cierto, te invito a probar el tekken 6, para mi el mejor sin duda de la saga y el mejor juego de lucha en general. :thumbup:

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 15 Julio, 2010, 16:55:08 pm »
el tekken 6 es el 2 tekken al que juego, en el que jugue primero era el 3, pero no recuerdo que hubiera mas de 100 movimientos, ahora en el tekken 6 como son mas de 100 no tengo idea que como acordarme de todos sin liarme.
Hay alguna manera de acordarse de todos, es que mi hermana siempre me gana y yo juego mucho mas que ella, supongo que es porque yo me paro un poco para hacer el movimiento(porque no me acuerdo muy bien) y ella solo le da al puñetazo y a la patada y me gana en 15 seg.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #309 en: 15 Julio, 2010, 18:05:13 pm »
Coño, pues yo sólo he jugado al MK: Deadly Alliance y al Tekken 5, y creo que los combos son más importantes en el Tekken. En el MK apenas quitaban algo más de vida que un golpe normal, la gracia estaba en saber bloquear a tiempo y usar el estilo más adecuado. En cambio en el Tekken un buen golpe te puede quitar media vida sólo si sabes hacerlo.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 15 Julio, 2010, 19:02:02 pm »
A ese punto queria llegar yo,no he jugado ni a los últimos MK ni a los Tekken para comparar,pero se que en Tkken lo habitual era ponerle a cada personaje tropecientos movimientos que la mayoria no servian para nada,y que habia personajes como Paul,Yoshimitsu,Devil,etc...que con que supieras ejecutar dos movimientos con cada uno te pasabas el juego y te llevabas por delante a quien fuera.

Y no andaba exento de combos,solo que lo dicho,habia personajes que con un solo golpe hacian más daño que una serie consecutiva de llaves de King o un combo de 15 golpes de Xiaoyu.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 15 Julio, 2010, 22:08:07 pm »
En el Tekken aparte de los combos que hacen movimientos chulos están esos que no te dejan hasta que te matan. Vamos, que si juegas con uno que sabe, por mucho bloqueo que tengas, como te pegue un puñetazo no para hasta que te quita media vida (o le estorbas para que falle un botón). Y hablo del Tekken 6 sin ir más lejos  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 15 Julio, 2010, 23:19:59 pm »
claro, eso te pasa por dejarte dar un puñetazo, si sois unos paquetes no es mi culpa. :lol:

y si, puedes ganar solo a golpe limpio o con llaves, ninguna es inutil solo que muchas hay que ser muy bueno para conseguir hacerlas, lo mejor es un estilo intermedio y saber cuando cubrir, cuando golpear y cuando hacer llave, o cuando desviar el golpe enemigo que suele ser util a la hora de hacer llaves porque durante unos instantes está fuera de posición y sin defensa. Por cierto, los golpes que quitan media vida (imbloqueables) los tienen todos los personajes, no solo paul, y lo malo es que tardan también unos instantes en cargar el golpe por lo que puedes ser mas rapido y golpear o cogerle, o simplemente echarte hacia atras o hacia un lado para que no te alcance. Y luego, contando con la velocidad propia de cada personaje cuanto más rápido seas dandole al boton mas rápidos da los golpes, y eso en ciertas situaciones cuenta mucho, o por ejemplo elegir si quieres golpear con el puño derecho o el izquierdo, y lo mismo con las piernas. Vamos que todo esto me parecen curiosidades que se dan en una pelea real, el Mortal es radicalmente diferente y solo hay que jugar a uno y despues al otro para darte cuenta.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #313 en: 16 Julio, 2010, 23:57:46 pm »
El problema es que por mucho que esos golpes que quitan media vida lo tengan todos los personajes, son difíciles de acertar. Si no sueles jugar, no vas a saber las combinaciones de botones necesarias para hacerlo. En el MK (o al menos en el que yo jugué, insisto) no hay ningún golpe fuerte. Puedes aprenderte los combos, claro, pero realmente es difícil que te vayan a servir para mucho. Una persona acostumbrada a jugar a juegos de lucha y otra que se pase el día viciando al MK tienen más o menos las mismas posibilidades de ganar en un combate de MK, pero yo creo que en uno de Tekken el que juegue al Tekken va a tener mucha más ventaja.

Desconectado Agus

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Idea para videojuego de Spiderman
« Respuesta #314 en: 21 Julio, 2010, 23:26:49 pm »
¿Alguien sabe a quien le puedo decir una idea para un juego de Spiderman? (Ya tengo pensado los niveles). O si estas interesado, te digo como lo pienso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines