Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #330 en: 18 Junio, 2010, 16:54:03 pm »
Y ojo a lo de la respuesta de GL... "esperar al 2011"... ¿Omnibus con la etapa de Johns?. :sospecha: :eureka:

Ya lo habían dicho. Para el estreno de la película van a sacar un primer ómnibus.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #331 en: 18 Junio, 2010, 17:13:49 pm »
¿Ya es fijo?... entonces a ver que hago, si me pillo las grapas. Teniendo tantas ya, creo que me sale mejor la grapa que el tochal. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #332 en: 18 Junio, 2010, 18:56:17 pm »
Estoy de acuerdo con Tugui que el CDC de la JLA se está haciendo esperar demasiado y yo incluiría un CDC: Superman.Son el grupo y personaje más importante de DC sin lugar a dudas y han sacado muchas series clásicas de material a priori menos representativo de la editorial.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #333 en: 18 Junio, 2010, 21:04:36 pm »
Y ojo a lo de la respuesta de GL... "esperar al 2011"... ¿Omnibus con la etapa de Johns?. :sospecha: :eureka:

Ya lo habían dicho. Para el estreno de la película van a sacar un primer ómnibus.

Si lo sacan le echaré un vistazo y a lo mejor me hago con él  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #334 en: 18 Junio, 2010, 22:57:17 pm »
Y ojo a lo de la respuesta de GL... "esperar al 2011"... ¿Omnibus con la etapa de Johns?. :sospecha: :eureka:

Ya lo habían dicho. Para el estreno de la película van a sacar un primer ómnibus.

Si lo sacan le echaré un vistazo y a lo mejor me hago con él  :thumbup:

Si no has leído esa etapa de Green Lantern es muy recomendable que te hagas con él. :thumbup: ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #335 en: 18 Junio, 2010, 23:33:33 pm »
Pues yo creo que el Green Lantern de Johns gana más en grapa. Ojo, no estoy diciendo que sea mala idea editar diferentes omnibuses con su etapa pero sí creo que se lee mejor en grapa.
Me explico, Johns utiliza un sistema que repite (satisfactoriamente) en todos sus números a lo largo de la serie, y ese sistema incluye siempre el cliffhanger del final que te hace cagarte en todo esperándo al mes siguiente. Y ese cliffhanger obviamente le hace ganar muchos puntos leyendo mensualmente frente a leerlo todo de golpe.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #336 en: 19 Junio, 2010, 00:42:43 am »
Hombre, Deadpool, ni que Johns fuese el único en escribir cliffhangers  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #337 en: 19 Junio, 2010, 00:43:43 am »
Yo me lo leí todo seguido y me encantó, no me aburrí ni un momento.Pero entiendo que es cuestión de gustos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #338 en: 19 Junio, 2010, 00:47:10 am »
Hombre, Deadpool, ni que Johns fuese el único en escribir cliffhangers  ;)

No diría eso, pero creo que es uno de sus mayores puntos fuertes.

Yo me lo leí todo seguido y me encantó, no me aburrí ni un momento.Pero entiendo que es cuestión de gustos. ;)

No digo que aburra al leerlo del tirón (aburrir un cómic de Johns :ja: ), sino que creo que dentro de lo bueno gana más a los pocos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #339 en: 20 Junio, 2010, 15:54:35 pm »
Lo que no sé es si se animarán también a editar un omni de la JSA de Johns, también. Yo el GL ya tengo unos cuantos en grapa, y los que me faltan, a partir de la semana que viene,  pero uno de la JSA me vendría de perlas, personalmente. Los tomos de Norma son casi inencontrables, y por intenné de los tomos USA hay algunos agotados también. No sé si lo sacarán, pero tendrían  un comprador fijo. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #340 en: 20 Junio, 2010, 18:58:05 pm »
Lo que no sé es si se animarán también a editar un omni de la JSA de Johns, también. Yo el GL ya tengo unos cuantos en grapa, y los que me faltan, a partir de la semana que viene,  pero uno de la JSA me vendría de perlas, personalmente. Los tomos de Norma son casi inencontrables, y por intenné de los tomos USA hay algunos agotados también. No sé si lo sacarán, pero tendrían  un comprador fijo. :P

Han comentado que tienen planes de hacerlo. Incluso el bot ha pedido opiniones sobre si preferimos un ómnibus o varios tomos más pequeños.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #341 en: 20 Junio, 2010, 21:34:21 pm »
Puesto a elegir es preferibla la grapa por lo que han comentado, pero el tomo también está bien.
Es como Crisis de Identidad. Yo disfruté un montón leyendola mes a mes. Pero en tomo también está bien, porque da la opción a poner extras y mejor presentación.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #342 en: 20 Junio, 2010, 22:27:17 pm »
Crisis de Identidad lo que tiene es buena calidad. Un tomo muy apañado, editorialmente hablando. Me gustó mucho tanto el contenido cómo el formato.
En cuanto a lo de sacar la JSA de Johns... no sé... en un principio mi prioridad sería el tema :greed: . Lo que salga más barato al lector. No sé cuanto subiría varios tomos con la etapa. Pero en omnis, aunque son dificultosos de manejar(dímelo a mí con el de Flash, los Perdedores y ahora el Cofre de Predicador :sudando: ), salen mejor de precio, si lo ponemos a X/grapa. Lo que sea, pero que lo saquen. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #343 en: 20 Junio, 2010, 22:53:57 pm »

 Yo tengo muchas ganas de que saquen el omnibus de Green lantern que supongo aparecerá parejo a la película, no he comprado nada esperando esta edición. Sobre la JSA no opino ya que apenas la conozco y no sé si compraría una nueva edición por muy de johns que sean las historias.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #344 en: 21 Junio, 2010, 15:37:37 pm »
No veo que pueda caber todo el volumen 1 de la moderna JSA (más los especiales, crossovers y series limitadas paralelas) en un sólo omnibus. Es demasiado material. En el hilo de la JSA puse los posibles contenidos de tres omnibi:

- El primero podría incluir: JSA 1-44, Secret Files 1-2, Annual 1 y JSA: Our worlds at war. El Secret Files 2, el anual 1 y el especial Our worlds at war están inéditos en España.

- El segundo: JLA/JSA Secret Files 1, JLA/JSA: Pecados y virtudes, All Star 1-8, JSA 45-87, Hawkman 23-25 y JSA Clasificado 1-4.

- El tercero: JSA 1-28, JLA 8-10, Annual 1, los especiales Kingdom Come: Superman, Magog y The Kingdom y JSA vs. KOBRA.

No creo que valga la pena integrar nada más de JSA Clasificado, más allá de los cuatro primeros números con el origen de Power Girl.

Si eliminásemos materiales de los dos primeros omnibi para que todo cupiese en uno sólo, podríamos prescindir de: Secret Files 2, Annual 1 y JSA: Our worlds at war (los materiales inéditos), JLA/JSA Secret Files 1 y JLA/JSA: Pecados y virtudes, All Star 1-8 y JSA 83-87 (que no guionizó Johns).

Lo imprescindible sería: Secret Files 1, JSA 1-82, Hawkman 23-25 y JSA Clasificado 1-4. Son 90 números USA, mucho material, ¿no? Y, para mí, sería una lástima no incluir la novela gráfica de Pacheco (con su Secret Files) y no aprovechar para publicar lo poco que permanece inédito.


 Yo tengo muchas ganas de que saquen el omnibus de Green lantern que supongo aparecerá parejo a la película, no he comprado nada esperando esta edición. Sobre la JSA no opino ya que apenas la conozco y no sé si compraría una nueva edición por muy de johns que sean las historias.

  :hola:

wingt, te estás perdiendo una gran serie. De lo mejor de los últimos 10 años en DC Comics. JSA ha sido una serie de grupo de superhéroes de corte clásico con buenos personajes, relacionándose entre ellos y con momentos de épica pura. Si eres fan de este tipo de lecturas superheroicas...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines