Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #255 en: 25 Mayo, 2010, 23:46:15 pm »
mismo precio tiene Watchmen y ya va por la cuarta edición

Coño, Watchmen tiene el triple de páginas casi.

J.L

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #256 en: 26 Mayo, 2010, 15:13:38 pm »
no, el nuevo de V tendrá 400 páginas y Watchmen solo tiene 64 más, otra cosa es que te refieras solamente a las páginas de la historia y no cuentes los extras, pero supongo que para el precio no influye mucho si las 100 páginas nuevas son viñetas o extras..

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #257 en: 26 Mayo, 2010, 16:48:13 pm »
Puede que no,pero personalmente a mi si me importa que un 80% sea la historia o sean 50-50 añadidos e historia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #258 en: 26 Mayo, 2010, 17:25:18 pm »
A mi también me importa y mucho.Yo compro comics pero no guiones de comics. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #259 en: 26 Mayo, 2010, 18:18:46 pm »
A mí también me importa. Me fastidió bastante lo que hicieron con "Crisis En Tierras Infinitas". Por aquel entonces no sabía que Norma también lo había editado; si lo hubiera sabido, me hubiera pillado la edición de Norma. Una página o dos con alguna entrevista o algún comentario de los autores o unas pocas páginas con pruebas de concepto puede ser curioso, pero vamos más allá de eso es una tomadura de pelo.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #260 en: 26 Mayo, 2010, 18:27:07 pm »
no, el nuevo de V tendrá 400 páginas y Watchmen solo tiene 64 más, otra cosa es que te refieras solamente a las páginas de la historia y no cuentes los extras, pero supongo que para el precio no influye mucho si las 100 páginas nuevas son viñetas o extras..

Exactamente a eso me refiero.

Y es que a mí los extras no me interesan practicamente nunca. Lo de V de Vendetta me imagino que será una edición infame como la de Arkham Asylum.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #261 en: 26 Mayo, 2010, 18:29:06 pm »
Digo yo, que, ya que es una edición de Vértigo, podíamos hablar del tomo nuevo en el hilo de Vértigo... para darle vidilla y eso  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #262 en: 26 Mayo, 2010, 18:37:07 pm »
Pues no es un próximo lanzamiento pero sí algo que me gustaría, y es que sacara Planeta en tomo Crisis Infinita y 52  :amor:

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #263 en: 26 Mayo, 2010, 18:41:43 pm »
Pues no es un próximo lanzamiento pero sí algo que me gustaría, y es que sacara Planeta en tomo Crisis Infinita y 52  :amor:
Y lo que queda del Flash de Johns.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #264 en: 26 Mayo, 2010, 18:42:46 pm »
Pues no es un próximo lanzamiento pero sí algo que me gustaría, y es que sacara Planeta en tomo Crisis Infinita y 52  :amor:
Y lo que queda del Flash de Johns.

Sí  :thumbup: podían hacer un tomo con esos números, 25 creo. En grapas de Planeta, 19

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #265 en: 26 Mayo, 2010, 19:14:24 pm »
Sí, que el omnibus se quedó muy interesante. :)
Y sí, V es de Vertigo(V de Vertigo :P ) , así que sí que podría ir allí. :smilegrin:
52 en tomos... no es una mala idea... aunque seguro que para cuando(si es que se deciden) lo saquen yo ya me haya comprado los 4 tomos, el companion y el Artbook. :lol:
De Crisis Infinita también tengo el HC USA. Si lo sacan con la misma calidad de edición(aquí no se prodigan con las sobrecubiertas, pero eso es una pijería menor) que este tomo, será una atractiva edición. :thumbup:
Básicamente, que lo saquen cómo Crisis de Identidad, que me gustó un porrón y la he sacado junto con otros tomos y mis grapas de GL para releermelo. :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #266 en: 27 Mayo, 2010, 11:02:51 am »

A mi me gustó la edición absolute de crisis.

Metieron la historia del universo DC de Wolfman-Perez y otro tebeo de las crisis inédito aquí.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #267 en: 27 Mayo, 2010, 13:11:59 pm »
A mí también. No está tan mal, con ese tomo de extras. :thumbup:
Al menos no es tanto "morralla" cómo otras ediciones, cómo por ejemplo Arkham Asylum o LXG... encasquetándonos... el guión... que, perdonen lo que voy a decir, pero es una chorrada cómo un piano... ¿es que no leemos el guión en los diálogos y lo "intuimos" por el dibujo en las viñetas?. :ja:
Eso sí, aún no terminé aún de leer el tomo extra de Crisis... en el art-book-libro de Art Ross "Mitología", hay unas ilustraciones muy chulas, de cuarteles alternativos, y héroes alternativos de Crisis en T.I, cómo una de las obras que le influyeron, etc... ¿estarán esos diseños en el tomo?. Me ha picado la curiosidad y luego lo compruebo. :centrate:

« última modificación: 27 Mayo, 2010, 13:32:28 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #268 en: 02 Junio, 2010, 15:58:28 pm »
Os dejo interesantes noticias del bot de Planeta.

Legión de Superhéroes y Flash
FECHA:
21/05/2010
NOMBRE:
Cabecilla
CONSULTA:
!) Sé que es muy pronto (acaba de salir el nº 1), pero ¿cómo vais a publicar la nueva serie de Legion de Superhéroes de Paul Levitz ? ¿Grapa o tomos? ") Lo mismo para la nueva serie de Flash de Geoff Johns.
RESPUESTA:
Tomos para ambos casos.

*****************************************************************
Adventure Comics
FECHA:
24/05/2010
NOMBRE:
Pablo
CONSULTA:
Hola. ¿Qué números contendrá el Adventure Cómics que vais a publicar en septiembre? ¿Incluirá los Second Feature de la Legión de Superhéroes? Gracias.
RESPUESTA:
Incluirá los 1 a 7 de Adventure Comics, solo centrado en la historia de Superboy y Superboy Prime, sin los complementos de Legión.


***************************************************************************************
Formato Omnibus
FECHA:
27/05/2010
NOMBRE:
Pedro
CONSULTA:
Buenos días, durante este año 2010 teneis pensado sacar alguna serie más en formato Omnibus¿?
RESPUESTA:
Sí, la JLA de Mark Waid y Bryan Hitch, por ejemplo.


*******************************************************************************************

Clasicos DC: Nuevos Titanes
FECHA:
26/05/2010
NOMBRE:
Ramon Rosende
CONSULTA:
Buenas tardes: Desearia saber si van a publicar el numero 40 de Clasicos Dc: Nuevos Titanes. Hace ya muchos meses que salio el numero 39, y segun tengo entnedido el siguiente era el ultimo. Me extraña que en preguntas habituales no encuentre nada, ya que es una es una obra de gran calidad. Un cordial saludo
RESPUESTA:
Ha habido problemas de materiales pero ya está solventado y saldrá a la venta en agosto.


***********************************************************************************************
Superman Joe Casey
FECHA:
28/05/2010
NOMBRE:
jose carlos
CONSULTA:
¿De cuantos tomos va a costar la colección de Joe Casey? Gracias
RESPUESTA:
Dos tomos.

**********************************************************************************
Tomos de Green Lantern
FECHA:
30/05/2010
NOMBRE:
Ernesto
CONSULTA:
Me gustaría saber si se está estudiando la publicación en algún formato "tomos recopilatorios" de la serie GREEN LATERN de Geoff Johns, desde el principio, al estilo de "Renacimiento" o "Green Lanterns Corps". Aunque los materiales son fáciles de encontrar el formato "tomo" unificaría los tipos de formatos en los que se ha estado editando en estos 5 años atrás y sería una buena forma de poder empezar la serie desde el principio para los que no la hemos seguido y estamos interesados en conseguirla. Gracias por vuestra respuesta.
RESPUESTA:
Sí, de cara al año que viene con la película.


****************************************************************************************************
DREADSTAR
FECHA:
29/05/2010
NOMBRE:
ALEX
CONSULTA:
Hola a todos!! Sólo dos preguntas: ¿Para cuándo el próximo tomo de DREADSTAR? y ¿Qué contendrá:la continuación de la serie o la "Odisea de la Metamorfosis"? Gracias de antemano por la respuesta.
RESPUESTA:
Dynamite acaba de sacar un nuevo recopilatorio con, entre otras cosas, La odisea de la metamorfosis. Estamos estudiando ese volumen como continuacíón.







« última modificación: 02 Junio, 2010, 16:06:18 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #269 en: 02 Junio, 2010, 16:02:14 pm »
Creo que en las dos últimas consultas se te han trastocado las respuestas, oskarosa  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines