Chimov Me dirijo a tí por que sé que eres muy completista y detallado en tu colección y te quiero hacer una consulta que sólo me la va a poder responder alguien que colecciona como tú (si lo sabe otra persona adelante).
Mira, estoy investigando un par de colecciones que tengo intención de conseguir poco a poco y no localizo las ediciones en el Estado Español.
Una es MOTORISTA FANTASMA Vol.2 USA (Vol.1 aquí). La colección como sabes tiene 81 episodios + los de Marvel Spotlight + complementos en Marvel team up y Marvel two in one (estos complementos por el momento no los voy a tocar). Entonces veo que lo de Marvel spot light y el inicio de la serie está en la B.M. hasta el Nº16 (que me gusta más que la edición vértice y que ya tengo) y que después hasta el Nº71 está en Vértice A EXCEPCIÓN DEL Nº43 y del #68 al 81 en Planeta Motorista fantasma cabalga de nuevo. ¿sabes si se editó ese Nº43 en algún formato o quedó inédito?.

La otra cuestión es la revista ESCALOFRÍO. Veo que es una edición conjunta de 4 comics USA: VAMPIRE TALES, MONSTER UNLEASHED, DRACULA LIVES Y TALES OF THE ZOMBIE (aun no he comprobado si están todos, bueno de Tales of the ... sí), la pregunta es: hay algunos números de Escalofrío que no vienen con la cabecera de ninguno de estos 4 comics USA, ¿da lo mismo y siguen en la misma linea que los que sí la llevan o son ediciones de otros materiales que no son esos 4 comics USA?.
Me interesan bastante esas cuestiones mira en un momento por favor en tu listado a ver si me puedes sacar de la duda.