Comento algunas de la lista de deportes
Ali (2001). Esta bien. Me sorprendió gratamente Will Smith
El ídolo de barro (1949). Esta de Kirk Douglas también de boxeo vale la pena
Carros de fuego (1981). Buena. La BSO de Vangelis es épica.
El color del dinero (1986). Me gusto bastante, no tanto como el buscavidas pero es un buena peli. Paul Newman esta muy bien
Plumas de caballo (1932). De los Hnos Marx. Muy divertida, como todas las suyas.
Huracán Carter (1999). Intenso drama de un boxeador encarcelado injustamente. Muy bien Denzel Washington como casi siempre. Norman Jewison es un realizador bastante solvente
El buscavidas (1961). Buenísima
Jerry Maguire (1996). Buena
Karate Kid (1984). Un icono de la época.
El rompehuesos (1974). Una pelicula bastante aceptable de Robert Aldrich. Con Burt Reynolds en un papel de jugador de futbol americano que le va como anillo al dedo.
Somos los mejores (1992). Bastante apreciable. La historia de un equipo de jóvenes jugadores de Hockey. La clásica historia de superación con Emilio Estévez
Million Dollar Baby (2004). Buenísima. De nuevo Clint Eastwood
El mejor (1984). Muy pretenciosa para mi gusto, sin embargo funciono bien. Redford normal.
La impetuosa (1952). Buenísima. Comedia de George Cukor con Spencer Tracy y Katherine Hepburn. No hace falta decir más.
Toro salvaje (1980). Buenísima, desde luego en este absurdo ranking deportivo yo también la pondría la primera. Creo que la comente en el otro hilo. Aquí De Niro se cimentó su fama de actor camaleónico
Rocky (1976). Muy buena, nada que ver con las siguientes de la saga. Tambien para recordar la música de Bill Conti
El castañazo (1977). Muy buena, con Paul Newman
Marcado por el odio (1956). Buenísima. Otra de boxeo esta de Paul Newman
Los blancos no la saben meter (1992). Me sorprendió bastante para bien, sobre todo Woody Harrelson.
Alguna otra cosa
El rey del juego (1965). (si valen todos los deportes que han salido, pues yo incluyo también el póker

) De las mejores películas que recuerdo de póker, con Steve Mcqueen, Karl Malden y el gran E.G: Robinson. La partida a póker descubierto final es épica. Por cierto es de Norman Jewison director que me ha salido mas arriba.
Cinderella Man (2005). Buenísima, no tiene nada que envidiar a Toro Salvaje o Million Dollar Baby. Ruseel Crowe esta fantástico. Ron Howard suele ser un director muy efectivo para ser un director de encargo.
El fenómeno (1956). Por poner algo distinto

. Fernando Fernán Gómez de crack del futbol. Es curiosa y muy divertida.
Y respecto a Sospechosos habituales me gusto bastante. Cuenta con buenas interpretaciones. Este tema de misterio promete. Supongo que saldrá por aquí el maestro Hitchcock