¡No podia faltar el beisbol!. 
Algun dia entendere por que se ponen locos los yankies con un deporte en el que un bateador golpea a la pelota mientras el resto de jugadores se pone a correr.
Mira manolo , lo siento , pero como pasar una pelotita por encima de una red , correr once tios detrás de un balón , cinco para
meter una pelotita en un cesto y ya no hablo del curling o del cricket ..........
Todo son deportes y aunque alguno no nos guste son deportes nacionales en algunos países ........como el cricket .
En cuanto a la película , una gran película .
Y tampoco es que vaya exclusivamente de beisbol , es la vida de un buen jugador sí , pero va más de lo que tiene que luchar con
sus padres ( sobretodo su madre ) para dedicarse a este deporte , como conoce a su esposa y más su vida personal que el deporte
en sí .
Y eso que sale Babe Ruth , que para el que no entienda de beisbol , es como el Pelé o el DiStefano de este deporte .
Al final es un poco lacrimógena , más aún porque es una historia real , y sabes que lo que te están contando es verdad .
Y lo más genial su despedida del beisbol ( palabras reales del jugador ) .......bueno más o menos dice :
Algunos pensais que tengo mala suerte , y yo me considero el hombre más feliz de la tierra