Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine  (Leído 140538 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine
« Respuesta #195 en: 17 Abril, 2010, 18:37:12 pm »
La Bella y la Bestia.- Haber, está muy bien, todas las películas que están saliendo son muy buenas, pero esta para mí está demasiado arriba. ¿Por qué? Porque la historia de la bella y la bestia adaptada a la animación en 1991 aporta muy poco de valor añadido…. Tiene mucho sentido que sea una película muy valorada, porque lo cierto es que Disney llevaba muchos años sin sacar un producto redondo desde 1970 con los Aristogatos. Todo lo que hizo desde esta hasta La Bella y la bestia fue normalito, Robin Hood, Oliver y su pandilla, los Rescatadores, Basil, Tod y Toby, Tarón y el caldero Mágico hasta llegar a la Sirenita (89) donde Disney empezó a despertar de nuevo, fue como el calentamiento para finalmente hacer la Bella y la Bestia. Es una producción muy cuidada y de excelente factura y lógicamente conquistó a todo el mundo porque hacía mucho tiempo que no se producía nada de ese nivel y en consecuencia recibió muchos premios. Pero la cuestión es que repite en parte los conceptos de siempre y además es una adaptación de una obra clásica requetesuperadaptada y eso debe penalizar como creo que le debe pasar al Libro de la Selva que es mi favorita.
No estoy de acuerdo en que repita los conceptos de siempre. Fue la primera en incluir escenas tridimensionales de gran calidad en la escena del baile bajando desde la lámpara perfectamente definida hasta el vestido de Bella  :adoracion:

Es que estamos hablando de animación y a nivel de animación creo que es lo mejor que se había hecho hasta entonces. Después se superó levemente con Aladdin y el Rey León.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 17 Abril, 2010, 18:45:15 pm »
La Bella y la Bestia.- Haber, está muy bien, todas las películas que están saliendo son muy buenas, pero esta para mí está demasiado arriba. ¿Por qué? Porque la historia de la bella y la bestia adaptada a la animación en 1991 aporta muy poco de valor añadido…. Tiene mucho sentido que sea una película muy valorada, porque lo cierto es que Disney llevaba muchos años sin sacar un producto redondo desde 1970 con los Aristogatos. Todo lo que hizo desde esta hasta La Bella y la bestia fue normalito, Robin Hood, Oliver y su pandilla, los Rescatadores, Basil, Tod y Toby, Tarón y el caldero Mágico hasta llegar a la Sirenita (89) donde Disney empezó a despertar de nuevo, fue como el calentamiento para finalmente hacer la Bella y la Bestia. Es una producción muy cuidada y de excelente factura y lógicamente conquistó a todo el mundo porque hacía mucho tiempo que no se producía nada de ese nivel y en consecuencia recibió muchos premios. Pero la cuestión es que repite en parte los conceptos de siempre y además es una adaptación de una obra clásica requetesuperadaptada y eso debe penalizar como creo que le debe pasar al Libro de la Selva que es mi favorita.
No estoy de acuerdo en que repita los conceptos de siempre. Fue la primera en incluir escenas tridimensionales de gran calidad en la escena del baile bajando desde la lámpara perfectamente definida hasta el vestido de Bella  :adoracion:

Es que estamos hablando de animación y a nivel de animación creo que es lo mejor que se había hecho hasta entonces. Después se superó levemente con Aladdin y el Rey León.

Si, si, desde luego la Bella y la Bestia incorporó recursos nuevos y como comentaba la factura de la realización es impecable y también opino que sea de lo mejor que se había hecho hasta ese momento. Yo la penalizaba un poquito por la temática.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 18 Abril, 2010, 11:35:31 am »
Resumen de "Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine":

Animación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el puesto 1 está una película que ya salió en el puesto 34 de "Las 100 mejores películas de la historia del cine", así que hoy (como excepción, y por la insistencia de muchos foreros), toca sorpresa con una película que no está en la lista, y ya mañana empezamos con un nuevo género: Fantasía.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 18 Abril, 2010, 11:37:22 am »
Resumen de "Las 10 mejores películas de cada género de la historia del cine":

Animación
De la lista me quedaria con Buscando a Nemo, Shrek, Toy Story y El rey leon.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 18 Abril, 2010, 11:43:50 am »
Animación
-. Aladdin (1992)

Título original: Aladdin.
Duración: 83 min.
Director: John Musker, Ron Clements.
Guión: John Musker, Ron Clements, Ted Elliott, Terry Rossio.
Música: Alan Menken & Tim Rice.
Fotografía: -.
Reparto: -.

Sinopsis: Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin consigue alcanzar la lámpara. en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Aladdin no consigue impresionar a la princesa por sus riquezas, pero sí por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio, y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y lograr sus sueños.

Premios: 2 Oscars de 5 nominaciones: Mejor banda sonora original y mejor canción. 3 Globos de Oro de 6 nominaciones: Mejor BSO, canción y premio al doblaje. 2 nominaciones BAFTA: Mejor banda sonora original y efectos visuales.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 18 Abril, 2010, 11:45:36 am »
A mi me gusto mas La sirenita que Aladdin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 18 Abril, 2010, 11:47:43 am »
Aladdin molaba,y de Shreck si solo iban a meter 1 la 2 es mejor que la primera,aunque la primera sea buena

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 18 Abril, 2010, 12:41:47 pm »
Aladdin precisamente mola porque te la hacen solo entre el Genio, el Mono, Yafar, la Alfombra y hasta el Tigre de Yasmin... Personajes que con poco que hacen se comen con patatas a los membrillos de Aladdin y Yasmin  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Edito que lo olvidé: Y sobre el primer puesto, pues no me sorprende nada, la verdad... De hecho ya se lo insinué a Salo... Han optado mas por la antigüedad que otra cosa... Y mientras Mowgie, Balu y compañía se tienen que comer los mocos... Vaya tela  :lol:
« última modificación: 18 Abril, 2010, 12:45:01 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 18 Abril, 2010, 12:52:23 pm »
Aladdin precisamente mola porque te la hacen solo entre el Genio, el Mono, Yafar, la Alfombra y hasta el Tigre de Yasmin... Personajes que con poco que hacen se comen con patatas a los membrillos de Aladdin y Yasmin  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Olvidar al segundo mejor personaje, golpe de remo :flaming:.

Por lo demás, genial película y mi favorita de la factoría. La habré visto miles de veces, y cada año cuando la emite Cuatro vuelvo a caer. Personajes, diálogos, canciones y escenas inolvidables :adoracion:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 18 Abril, 2010, 12:54:25 pm »
   Ese genio. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 18 Abril, 2010, 12:55:47 pm »

Olvidar al segundo mejor personaje, golpe de remo :flaming:.

Por lo demás, genial película y mi favorita de la factoría. La habré visto miles de veces, y cada año cuando la emite Cuatro vuelvo a caer. Personajes, diálogos, canciones y escenas inolvidables :adoracion:.

Hostias! Porque se me pasó ponerlo, que en mente lo tenia... Sorry  :torta: :torta:

"Quieres una galletita?"  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 18 Abril, 2010, 13:00:08 pm »
Blancanieves es maravillosa!!!!pero mi preferida es Aladdin!!!de principio a fin!!! Peleo con mi novia ella prefiere el Rey Leon!!!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 18 Abril, 2010, 17:33:38 pm »
Muchas gracias Salo :). Mi peli favorita de Disney :amor: Poco mas que añadir a lo dicho(¡Quiers una galletita? :lol: :lol:). 'Un mundo ideal' me parece  una de las canciones mas romanticas de la historia :amor:, me encanta cantarla en el Singstar :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 18 Abril, 2010, 18:45:04 pm »
Muchas gracias Salo :). Mi peli favorita de Disney :amor: Poco mas que añadir a lo dicho(¡Quiers una galletita? :lol: :lol:). 'Un mundo ideal' me parece  una de las canciones mas romanticas de la historia :amor:, me encanta cantarla en el Singstar :lol:

De nada :thumbup: Había tantos foreros de decían que Aladdin era la mejor peli de Disney (o al menos, la que más les gustaba), que ha merecido la pena hacerle un hueco, aunque no estuviera en el listado del AFI.

Así, mañana, empiezo con el top 10 del género "Fantasía" :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines