Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112721 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #600 en: 15 Septiembre, 2010, 11:54:34 am »
Yo si me vi la peli nueva del Hood/crowe  y esta muy bien
compensa lo que se paga en el cine
mi única pega es que no llega al nivel de gladiator ,s euqeda en un casi, pero bueno ,para mi gusto bastante buena  :thumbup:
para mi se queda a unos cuantos "casis"
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #601 en: 15 Septiembre, 2010, 14:12:09 pm »
Hasta Super Mario tuvo su película.

Sólo puedo decir...
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 15 Septiembre, 2010, 15:39:50 pm »
Ayer vi Boogie Nights, un merecido aplauso para la pelicula  :palmas: Tan grande como la polla de Dirk Diggler  :smilegrin: y un elenco magistral con Julianne Moore(me encanta esta mujer), Philip Seymour Hoffman, William H.Macy y Burt Reynolds y Mark Whalberg haciendo un buen trabajo. De lo mejor de los 90, sin duda alguna.  :thumbup:
 Y hoy le ha tocado el turno a El Mago de Oz. buena banda sonora, 'Somewhere over the Rainbow' es muy bonita y me encanta la cancion trabalenguas esa( al menos a mi em cuesta  :lol: ) La pelicula en si me ha gustado, pero no mucho. Reconozco su lugar en la historia del cine, esta muy bien hecha y todos aquellos efectos y decorados para la epoca tuvieron que ser impactantes.  :thumbup:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 15 Septiembre, 2010, 20:00:52 pm »
peliculon, la verdad es que si
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 15 Septiembre, 2010, 23:36:46 pm »
Y este finde sin falta, me pongo con El crepusculo de los dioses, que le tengo bastantes ganas.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 16 Septiembre, 2010, 11:15:55 am »
Bueno, ayer vi la de Resident Evil: Ultratumba, tengo que decir que ponerle Ultratumba me parece horroros, me gusta mas que pongas AfterDay.

La pelicula me ha parecido buena, muy entretenida.
De RE solo tiene el nombre y los personajes, por que lo que es la historia se la pasas por el forro de donde yo diga.  :lol:

Y vale muchisimo la pena verla en 3D, esta muy bien hecha...no como esa de Furia de Titanes.

Al disparar, al apuntar con un arma, losc casquillos de bala. Todo muy bien hecho en 3D.

Recomiendo que la veais, sea en cine o en casa. Merece la pena verla

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 16 Septiembre, 2010, 11:28:42 am »
la verdad que me apetece verla, seguro que la veré, pero no creo que me deje la pasta en el 3d....esperaré a que salga en dvd

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 16 Septiembre, 2010, 11:34:11 am »
la verdad que me apetece verla, seguro que la veré, pero no creo que me deje la pasta en el 3d....esperaré a que salga en dvd

Y yo a que "salga" en DVDRip :disimulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 16 Septiembre, 2010, 11:40:40 am »

Y yo a que "salga" en DVDRip :disimulo:
no lo quería decir así, pero efectivamente

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 16 Septiembre, 2010, 12:39:28 pm »
otro mas que se paunta a lo de DVDRip, aunque tampoco aseguro que la acabe viendo. :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #610 en: 16 Septiembre, 2010, 14:20:02 pm »
Yo anoche me ví Plan Oculto, de Denzel Washington y Clive Owen. Buenísima :adoracion: Los personajes principales son la ostia, muy bien hechos, sobre todo el de Clive Owen, que es el putísimo amo :adoracion: :adoracion:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 16 Septiembre, 2010, 15:00:44 pm »
Yo anoche me ví Plan Oculto, de Denzel Washington y Clive Owen. Buenísima :adoracion: Los personajes principales son la ostia, muy bien hechos, sobre todo el de Clive Owen, que es el putísimo amo :adoracion: :adoracion:
peliculón. grande spike lee. una guapa de clive owen (aparte de "hijos de los hombres" que me encantó) e sla que hace con monica bellucci, "Shoot em up" madre mia mira que hay tiros y fantasmadas, jaja, pero me gustó verla, ya sabes lo que vas a ver, fantasmada d las buenas

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 16 Septiembre, 2010, 15:08:54 pm »
peliculón. grande spike lee. una guapa de clive owen (aparte de "hijos de los hombres" que me encantó) e sla que hace con monica bellucci, "Shoot em up" madre mia mira que hay tiros y fantasmadas, jaja, pero me gustó verla, ya sabes lo que vas a ver, fantasmada d las buenas
De Owen, te recomiendo también "Closer".  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 16 Septiembre, 2010, 16:03:06 pm »
Plan Oculto me gustó. Sin ser nada especial, consigue entretenerte, tiene una trama bien llevada y ademas te da actuaciones buenas, sobre todo la de Clive Owen

De Owen tambien destaco Gosford Park, de Robert Altman, aunque hace poco me vi la de Shooter, y madre mia, que mala era  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #614 en: 16 Septiembre, 2010, 17:23:33 pm »
Y "Sin City".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines