Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #735 en: 08 Febrero, 2011, 21:06:33 pm »
A mí me gustaría que sacaran El Guantelete Del Infinito en un MG. Ya, ya sé que salió en 4 tomitos MG de los antiguos. Pero son demasiado pequeños y no están tan bien encuadernados como los de ahora  :smilegrin:

Hombre, puestos a elegir yo preferiría que publicasen cosas que no se han publicado recientemente, como La cruzada del Infinito o la Guerra del infinito  :bouncy:
Comparto tu opinión.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.826
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #736 en: 08 Febrero, 2011, 21:58:58 pm »
A mí me gustaría que sacaran El Guantelete Del Infinito en un MG. Ya, ya sé que salió en 4 tomitos MG de los antiguos. Pero son demasiado pequeños y no están tan bien encuadernados como los de ahora  :smilegrin:

Hombre, puestos a elegir yo preferiría que publicasen cosas que no se han publicado recientemente, como La cruzada del Infinito o la Guerra del infinito  :bouncy:

Sobre todo la Guerra del Infinito que es la que viene a continuación de lo publicado recientemente y no he leído. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #737 en: 08 Febrero, 2011, 22:45:14 pm »
Alguien sabe si la miniserie X-Men Forever de 2001 (la de Mística. sapo, Juggernaut, Hombre de Hielo y Jean Grey) de Fabian Nicieza está publicada en España y con qué nombre?
Muchas gracias al que lo sepa y me conteste





Aqui se llamó "Siempre Patrulla-X", y si conoces el universo mutante disfrutaras con ella :thumbup: Da un repaso a toda la historia mutante e incluso cierra tramas de hace años. A mi me gustó muchísimo. :adoracion: Y el "grupo" da mucho juego :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #738 en: 08 Febrero, 2011, 23:23:01 pm »
Citar
Aqui se llamó "Siempre Patrulla-X", y si conoces el universo mutante disfrutaras con ella :thumbup: Da un repaso a toda la historia mutante e incluso cierra tramas de hace años. A mi me gustó muchísimo. :adoracion: Y el "grupo" da mucho juego :hola:

Gracias paisano.
A ver si me la pasan y les echo un ojo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #739 en: 14 Febrero, 2011, 15:36:13 pm »
Una buena mini para los fans mutantes!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #740 en: 14 Febrero, 2011, 17:02:48 pm »
A mí me gustó menos que "Siempre Vengadores".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.773
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #741 en: 14 Febrero, 2011, 19:03:24 pm »
¿Alguien sabe cuando saldrá el Deluxe anunciado de Spiderman Back y Black ?
« última modificación: 14 Febrero, 2011, 20:25:49 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.826
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #742 en: 14 Febrero, 2011, 20:26:45 pm »
De momento no se ha dicho fecha exacta de su salida, pero antes de junio seguro que no va a salir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.773
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #743 en: 14 Febrero, 2011, 22:46:56 pm »
De momento no se ha dicho fecha exacta de su salida, pero antes de junio seguro que no va a salir.
Por cierto..., ¿este material merece la pena? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

owl

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #744 en: 15 Febrero, 2011, 00:20:42 am »
De momento no se ha dicho fecha exacta de su salida, pero antes de junio seguro que no va a salir.
Por cierto..., ¿este material merece la pena? :puzzled:

A mí personalmente me encantó. Me volvió a emocionar ver otra vez a Spidey de negro, mi traje favorito del trepas. Respecto a la historia merece la pena:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me llegó el argumento y Garney se sale.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.826
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #745 en: 15 Febrero, 2011, 00:55:06 am »
No está mal y profundiza en las consecuencias que Civil War tuvo en su otra vida, incluso se vuelve algo más oscuro, de ahí lo del traje.La etapa de JMS merece la pena al completo a pesar de lo le hizo a Gwen y el mágico final.Sea como sea devolvió a la serie trepamuros un interés que parecía algo perdido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #746 en: 15 Febrero, 2011, 11:57:24 am »
No está mal y profundiza en las consecuencias que Civil War tuvo en su otra vida, incluso se vuelve algo más oscuro, de ahí lo del traje.La etapa de JMS merece la pena al completo a pesar de lo le hizo a Gwen y el mágico final.Sea como sea devolvió a la serie trepamuros un interés que parecía algo perdido.

Yo pensaba dejar Spidey tras la CW pero lo mismo le doy una oportunidad a este tomo que parece que no pinta mal. Y ya dejo la serie aquí, quizá hasta "Nuevas formas de morir" que es la siguiente saga que me he leido y me gusta.
¿Se sabe que entra dentro del tomo? ¿Sólo Amazing o Sensational y demás también van unidas y hay que leerlo tipo "El Otro"? ¿Cuantos números son? Es que como ahora no está el listado de marvelmanía ya no sé donde mirarlo. Con lo mona y sencilla que era la web...
« última modificación: 15 Febrero, 2011, 13:42:31 pm por oskarosa »

owl

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #747 en: 15 Febrero, 2011, 13:27:10 pm »
No está mal y profundiza en las consecuencias que Civil War tuvo en su otra vida, incluso se vuelve algo más oscuro, de ahí lo del traje.La etapa de JMS merece la pena al completo a pesar de lo le hizo a Gwen y el mágico final.Sea como sea devolvió a la serie trepamuros un interés que parecía algo perdido.

Yo pensaba dejar Spidey tras la CW pero lo mismo le doy una oportunidad a este tomo que parece q no pinta mal. Y ya dejo la serie aquí, quizá hasta "Nuevas formas de morir" que es la siguiente saga q me he leido y me gusta.
¿Se sabe q entra dentro del tomo? ¿Sólo Amazing o Sensational y demás también van unidas y hay q leerlo tipo "El Otro"? ¿Cuantos números son? Es que como ahora no está el listado de marvelmanía ya no sé donde mirarlo. Con lo mona y sencilla que era la web...

Supongo que panini sólo publicará los Amazing (539 al 543) con eso es suficiente, puedes prescindir de los números de Sensational y demás, son tie-ins y no hacen falta para entender la historia.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #748 en: 15 Febrero, 2011, 14:00:35 pm »
A mi Back in Black me encantó  :thumbup:

No estamos acostumbrados a ver a un Spiderman tan oscuro, tan rabioso, con tantas ganas de liarse a hostias y con tanta agresividad  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #749 en: 15 Febrero, 2011, 14:19:09 pm »
¿Y creéis que tiene sentido que hagan todo lo que es Amazing de después de OMD en Deluxe si ya está en los minitonos de la colección? Vale que entre alguna saga puntual (El Desafio, Nuevas Formas de morir, Hijo de América...) pero, ¿sería bueno recopilarlo todo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines