Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75890 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #360 en: 12 Julio, 2011, 12:42:39 pm »
Tengo la intención de ponerme a leer La Noche más Oscura, pero he visto que ya ha regresado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿sería recomendable ponerse al día primero con Flash?, de momento me he quedado en la grapa nº 9, me faltarían 10 grapas y varios tomos.¿Que opináis, los que ya lo hayáis leído?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 12 Julio, 2011, 13:01:57 pm »
Flash apenas tiene trascendencia en esta saga, de hecho no la tiene nadie salvo los del universo GL, los demas estan metidos con calzador, suerte con tu lectura, a mi me parecio una saga bastante mala

jdc

• Visitante
« Respuesta #362 en: 12 Julio, 2011, 13:11:05 pm »
Tengo la intención de ponerme a leer La Noche más Oscura, pero he visto que ya ha regresado
, ¿sería recomendable ponerse al día primero con Flash?, de momento me he quedado en la grapa nº 9, me faltarían 10 grapas y varios tomos.¿Que opináis, los que ya lo hayáis leído?.  :puzzled:
Yo creo que La NOche...fué una gran saga. Es difícil mantener interés, acción y emoción a buen ritmo 9 números sin decaer. Si sabes más o menos cómo es el carácter del Flash de la Noche, no tienes que leer un montón antes...Sí tiene importancia en la saga, es el apoyo humano, amistoso de G.L

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 12 Julio, 2011, 13:13:43 pm »
Pero esta saga se supone que iría tras Flash Renacimiento ¿no?, sino como es que en la primera escena parece
jdc, la serie de Flash también la estoy comprando solo que voy algo más retrasado.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 12 Julio, 2011, 14:04:20 pm »
oskarosa, piensa que Barry volvió en Crisis Final, no en Flash: Renacimiento. Has leído Crisis Final, ¿verdad?

Es una duda que tengo, pero creo que Flash: Renacimiento es cronológicamente anterior al inicio de La noche más oscura. No estoy seguro al 100%, pero tiene que ser así. Me parece que empezó a publicarse en los EUA poco antes de iniciarse La noche más oscura, pero tuvo muchos retrasos y uno puede llegar a dudar.

En todo caso, no me da la sensación que sea necesario leer el tomo antes de empezar con La noche más oscura. Quizá puedes esperar a leerlo justo antes del especial La noche más oscura: Flash.

No sé si te he sido de mucha ayuda  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 12 Julio, 2011, 14:08:58 pm »
oskarosa, piensa que Barry volvió en Crisis Final, no en Flash: Renacimiento. Has leído Crisis Final, ¿verdad?

Me lo ha contado fanpiro, no la he leído y por ahora creo que no lo haré.  :lol:
(Crossover con el hilo de nuestras lecturas)  :P

Es una duda que tengo, pero creo que Flash: Renacimiento es cronológicamente anterior al inicio de La noche más oscura. No estoy seguro al 100%, pero tiene que ser así. Me parece que empezó a publicarse en los EUA poco antes de iniciarse La noche más oscura, pero tuvo muchos retrasos y uno puede llegar a dudar.

En todo caso, no me da la sensación que sea necesario leer el tomo antes de empezar con La noche más oscura. Quizá puedes esperar a leerlo justo antes del especial La noche más oscura: Flash.

A mi me ha dado esa sensación por los resúmenes que he leído en la cubierta interior, cuando he hecho el amago de empezar la saga.

No sé si te he sido de mucha ayuda  :).

Cualquier comentario ayuda, no lo dudes.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 12 Julio, 2011, 14:17:06 pm »
Voy a leer las impresiones que fanpiro tiene sobre Crisis Final  :).

En todo caso, si te interesa meterte en el Flash de Geoff Johns, sí estaría bien leer Crisis Final: La vengaza de los villanos, un especial en grapa. Luego, Flash: Renacimiento, La noche final: Flash y Flash 1.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 12 Julio, 2011, 23:06:34 pm »
El orden es

Flash: Rebirth
Blackest Night: Flash
Flash vol.3 (vamos, la que acaba de comenzar a editar en tomo Planeta)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 13 Julio, 2011, 00:35:47 am »
En todo caso, si te interesa meterte en el Flash de Geoff Johns, sí estaría bien leer Crisis Final: La vengaza de los villanos, un especial en grapa. Luego,

No te preocupes que está en mi lista de pedidos, no entiendo porque no ha llegado aún.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 13 Julio, 2011, 11:42:08 am »
En todo caso, si te interesa meterte en el Flash de Geoff Johns, sí estaría bien leer Crisis Final: La vengaza de los villanos, un especial en grapa. Luego,

No te preocupes que está en mi lista de pedidos, no entiendo porque no ha llegado aún.  ;)

Me pasa lo mismo con Flash 1. Se distribuyó en mayo, cuando fui a mi librería habitual ya no quedaban ejemplares, me lo pidieron pero todavía no ha llegado... pero no será por lectura pendiente, ¿verdad, oskarosa:lol: :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 13 Julio, 2011, 12:39:23 pm »
Por lectura pendiente no sera, no.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 14 Julio, 2011, 11:57:35 am »
En el Fnac de preciados lo tenian ayer... pero yo nunca compro los comics allí, prefiero las tiendas normales, la verdad.
Por cierto, que tal llevais el dia mas brillante?
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 14 Julio, 2011, 19:52:24 pm »
En el Fnac de preciados lo tenian ayer... pero yo nunca compro los comics allí, prefiero las tiendas normales, la verdad.

Korleone, aquí tienes el hilo de El día más brillante: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22547.0

Llevo retraso en la lectura, y como sólo me leí los dos primeros números, he optado por empezar desde el principio.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 15 Julio, 2011, 00:06:20 am »

Korleone, aquí tienes el hilo de El día más brillante: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22547.0

Llevo retraso en la lectura, y como sólo me leí los dos primeros números, he optado por empezar desde el principio.

Yo ya me he leído el Día más brillante ( ejem,  :disimulo: ) y sólo digo que me gusta más La Noche más oscura.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 31 Agosto, 2011, 01:34:10 am »
He leído La Noche más oscura Nº 1 - 2.
Comienzo la lectura del evento que se concibió para formar parte de la serie de Green Lantern, pero que el editor de turno decidió convertir en un evento y por lo que llevo hasta el momento me parece a mi que esto producirá un alargamiento excesivo de la saga que le restará algo de calidad, aunque de momento me está pareciendo entretenida, pero algo lejos de la calidad de la Guerra de los Sinestro Corps, quizá el tema esté un poco cogido por los pelos y utilizar el tema zombie, tan de moda últimamente, no le ayude demasiado.
Scar parece que ha decidido que llegue el momento de que se cumpla la profecía y llegue la Noche más oscura en la que los muertos se levantarán para convertirse en Lanterns Negros en busca de los corazones de los vivos, comiéndoselos incluso, para obtener poder de las distintas emociones que generan, para ello no dudaran en usar artimañas de todo tipo para forzar a que sus víctimas sufran una emoción determinada y así aumentar su poder, que imagino, no estoy seguro de esto, aumentará el poder se su batería de poder que resucitará al Anti monitor, esto último como digo es algo que yo presupongo por el momento.
En estos dos números todo parece comenzar con el robo del cráneo del cadáver de
por parte de Mano Negra que será heraldo de este cuerpo oscuro y procederá a recitar la llamada de los anillos negros que comenzarán a surcare el universo buscando su anfitrión.
Sigo din entender
Esperemos que se explique.
Para aquellos que no conozcan demasiado este universo les vendrá bien la l¡celebración del principio en la que honran a todos sus amigos muertos y se pueden ir haciendo una idea de quienes pueden empezar a resucitar.  ::)
El primero en aparecer es
cuya pelea llevará a Flash y Green Lantern a Gotham, Ya os dije que habría crossover de hilos  :lol: , con esta pelea quedará una cosa clara, los "regresados" son muy fuertes tanto como cuando estaban vivos, pero sin las debilidades que tenían y por si fuera poco cuando todo parecía haber acabado, a la pelea me refiero, tendremos
Y es que los giros sorprendentes no se hacen esperar mucho en esta saga y en el primer número tendremos el regreso de
El siguiente en regresar es
y su regreso convulsionará su "país" tanto que
Por otro lado se da a entender que el ataque es primero sobre aquellos personajes que tiene cierta ligadura especial con la muerte y aunque los personajes místicos del Universo DC comienzan a prepararse, no podrán evitar que
Ni que decir tiene que esto merecería alguna explicación, porque me parece muy cogido por los pelos o Jhons no ha leído la serie de Ostrander.  ::)
Me encanta Jhons, pero últimamente le leo hacer alguna cosa que chirría bastante.  :(
El dibujo de Ivan Reis es espectacular, una gozada para los sentidos, me encanta este artista.  :thumbup:
Veremos como continua la cosa.  :uy:

La Noche más Oscura: Batman
Tomasi hace muy bien los deberes y sabe rescatar del pasado del Caballero Oscuro a personajes muertos para revivirlos y acosar patológicamente a Dick y Tim haciéndoles revivir circunstancias dramáticas en su vida.Una batalla que servirá para conocer mejor al enemigo y proseguir la guerra, aunque de momento se le desconoce punto débil alguno.  :(
Por si fuera poco Batman deberá enfrentarse a una serie de enemigos que pasaron a mejor vida y que vuelven con fuerzas renovadas.
Por otro lado destacar la importante presencia de Deadman que nos acerca su visión de los acontecimientos y que verá como su cuerpo se reanima sin poder hacer nada.A pesar de haber leído alguna cosa de este personaje no recordaba que al meterse en un cuerpo conocía la vida del poseído y el poseído la de él.De la segunda estoy seguro que nunca se dijo nada, pero de la primera no estoy seguro.  :puzzled:
Otro "aliado" será Etrigan, aunque
aunque parece que el demonio no les interesa para nada.  :lol:
Esta historia me ha parecido muy interesante y bastante entretenida, con un dibujo muy bueno, algo que comienza a ser un sello característico de lo que llevo leído hasta el momento de la saga.  :thumbup:
Sin duda esta grapa especial es muy recomendable.  :thumbup:

UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines