Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 113174 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
blasfemos!!  :flaming:

speedball le da mil patadas al masoca-llorón ese de penitencia :palmas:

¿Solo mil?

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
pero esque speedball solo salta y rebota, en cambie penitencia cuanto mas dolor mas poder tiene, en el marvel ultimate alliance 2 sus poderes son increibles, al estilo de los aiyuken de riu de street fighter, por eso mola mas penitencia


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
pero esque speedball solo salta y rebota

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
me atrevería a decir que speedball logró tal control sobre su campo de fuerza cinético que era incluos más poderoso como speedball de lo que lo ha sido como penitencia, pero no tengo los new warriors tan fresco como para asegurarlos, eso sí, no creo que ande muy desencaminado  ::)

y que conste que me ha molado que lo eligieran como cabeza de turno de stamford, lo cambiaran a penitencia, y toda esa movida, pero ya va siendo hora de recuperar al verdadero héroe, no Don Culpas Visitiendo un Traje Sadob Maso, sino al auténtico  :thumbup:

entiendo que Marvel tenga que llamar la atención de lectores nuevos y hacer ese tipo de cosas a veces, pero al final las aguas vuelven su cauce, y de paso algo nuevo queda para seguir jugando con la historia  :thumbup:
« última modificación: 17 Abril, 2010, 22:11:47 pm por Spector »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
y con la gran explicacion de spector, esperemos tambien que le sirvan a algunos para ver la luz de la esperanza para el asunto O.M.I.T :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
atentos al próximo tomo de La Iniciativa  :smilegrin:

No lo iba a comprar, pero tendre´ que hacerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
creo que ya no estará Ramos :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
creo que ya no estará Ramos :lol:
Eso ayuda a mi decision.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
pero esque speedball solo salta y rebota
En Nuevos Guerreros contemplamos como es muuuucho más que eso... aparte de poder controlar su campo de fuerza para crear conductos y ser prácticamente invulnerable, no sólo él sino proteger a los demás, su energía cinética acumulada dió como para derrotar a Terrax (Heraldo de Galactus) de un soberano puñetazo :heavy:...

Robbie era uno de los buenos, y me alegro de que vuelva Speedball y nos quitemos de encima el rollo sadomaso ese que no conducía a nada ni podía ser duradero...¿durante cuánto tiempo puedes hacer historias de un tío que se clava púas para encender unos poderes que por otro lado ni estaban definidos?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Robbie Baldwin es uno de los personajes icónicos de mi vida de lector. De los pocos superhéroes ALEGRES sin estar majaras, que simplemente al igual que Spider-man ha usado siempre una fachada de chico bromista para subsistir.

Uno recuerda la primera etapa de los New Warriors, con aquel Robbie Baldwin atormentado por la relación de sus padres, que tenía posters de música extrema y luego descubría a su padre CD´s ocultos de Los Ramones, o que fue capaz de recorrer medio mundo, sintiéndose culpable por arrastrar a su grupo, para salvar a su madre. Luego compara eso con lo que se vio en Civil War, donde los errores de continuidad eran CLAMOROSOS (esa madre pro-sistema, que le quitaran el traje cuando en teoría éste se creaba al usar sus poderes, etc, etc, etc) y, sobre todo, con el aspecto conceptual, ya que esa idea podría haberse usado con CUALQUIER personaje con superpoderes que no fuera él... En fin, no puedo hacer otra cosa más que alegrarme por la vuelta del original.

(Así como mantener vivo a Ben Reilly hubiera dejado a Marvel con dos Spider-man que pudieran repartirse por las múltiples colecciones en las que está el trepamuros - un Ben Reilly como vengador sólo relacionado con ese grupo y como secundario a explotar en esa serie hubiera sido un puntazo-, se podría haber aprovechado para dejar a Robbie Baldwin post-Stamford y traer de vuelta al que se perdió en el futuro con los miembros de La Liga de Perdedores. Son dobles creados por la anomalía temporal de su viaje al futuro, y podrían haber vuelto. Sería curioso).
« última modificación: 18 Abril, 2010, 00:58:11 am por El encapuchado »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Lo de su madre y sobretodo lo del traje era de traca, desde luego.
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, raro que en el dibujo no aparezcan las burbujas cinéticas alrededor.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Novedades!!!
http://www.zonanegativa.com/?p=15487

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ...Y.. ¿Quien es la chica que aparece a la derecha?

 Atención!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorprendentemente... A mí lo único que me atrae de esto... Es que tendrá algun tipo de relación con los X-Men!

 Más...
http://i.newsarama.com/images/invaders05rosscover1_02.jpg
http://i.newsarama.com/images/punlastgun0001_02.jpg
http://i.newsarama.com/images/binder1_page_1_image_0001_02.jpg
« última modificación: 18 Abril, 2010, 07:32:42 am por AlbertoHM »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
La imagen de Wanda de tu segundo Spoiler es cojonuda  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
¿El de Kirkman?  :adoracion: Ojalá sea él, no me gustaría que se perdiese después de su paso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA chica de la derecha está clarísimo que es la Viuda

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Si. Wanda es preciosa...
 ...Como la de mi Avatar...
 ...Que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:yupi:

 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines