Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112779 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
vale, lo siento spector :oops:


otra cosa, namor tampoco es mutante , es atlante, y mirad donde esta, en los x-men, y capa y puñal tampoco y estan tambien, asi que spidey tambien puede estar, osea, pensad esto, hasta daredevil puede ser un x-men, lo que me preguntoes como encajara castle en esta heroic age ???


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
tambien hay un rumor en el que spidey tendra sus spiderman corps y que tambien le pondran una capa chula de hello kitty al traje.....VENGA YA!!!!!

¿Te parece bien responder a mi mensaje asi?
lo dije en coña,y podrias poner los  :lol: que venian despues,no? que asi parece que me estoy picando y no es asi :birra:

Asi mejor.  :lol: :lol: :lol: :lol: Y Namor es el primer mutante que existe,otra cosa es que no se porque intentan juntarle con los X-Men ahora,Capa y Puñal no merodearan mas a los mutis despues de saber que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
no se que pone en tu spoiler Nach, no me arreisgo a abrirlo por si me destripas Utopia, pero si que comento que de hace mucho tiempo se estableció que Namor era mutante, un hibrido atlante y humano, pero además mutante, auqnue personalmente yo nunca lo he visto como mutante

y de capa y puñal, al ser los únicos que sobrevivieron a las drogas experimentales que los crearon, se supone que eran mutantes sin despertar aún sus poderes, y que las drogas interaccionaron con los mismos

precisametne en el último classic spiderman team-up que sacó panini el mes pasado, se tocaba este punto  :thumbup:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
tambien hay un rumor en el que spidey tendra sus spiderman corps y que tambien le pondran una capa chula de hello kitty al traje.....VENGA YA!!!!!

¿Te parece bien responder a mi mensaje asi?
lo dije en coña,y podrias poner los  :lol: que venian despues,no? que asi parece que me estoy picando y no es asi :birra:

Asi mejor.  :lol: :lol: :lol: :lol: Y Namor es el primer mutante que existe,otra cosa es que no se porque intentan juntarle con los X-Men ahora,Capa y Puñal no merodearan mas a los mutis despues de saber que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
namor el primer mutante?! y yo que pensaba que era apocalispis, eso me pasa por no seguir las series mutantes :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
es que en esa frase de "el primer mutante" hay trampa

el primer mutante es Apocalipsis, o incluso si vamos más atrás aún, Lo que perdura (se vio en los costa oeste de byrne)

pero el primer mutante de marvel, el primer mutante del que marvel publicó historias, fue namor  :thumbup:  desde 1939  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
no se que pone en tu spoiler Nach, no me arreisgo a abrirlo por si me destripas Utopia, pero si que comento que de hace mucho tiempo se estableció que Namor era mutante, un hibrido atlante y humano, pero además mutante, auqnue personalmente yo nunca lo he visto como mutante

y de capa y puñal, al ser los únicos que sobrevivieron a las drogas experimentales que los crearon, se supone que eran mutantes sin despertar aún sus poderes, y que las drogas interaccionaron con los mismos

precisametne en el último classic spiderman team-up que sacó panini el mes pasado, se tocaba este punto  :thumbup:

Spector,es un spoiler del One Shot que sacaron de ellos hace nada en USA y viene a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
bueno, al final he abierto este último spoiler

lo del team-up es algo que se dice, se plantea la posibilidad, pero nunca se confirmo ni desmintio, hasta ahora, por lo visto

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Pues a mí más que sugerente me parece un ejemplar de la línea de Marvel Kids o de esos cuadernos para colorear los peques donde aparecen los personajes marvel más chulos.


Supongo que es una ironía....

Sinceramente, no entiendo esta manía que hay de hablar mal de cosas de las que no tenemos ni idea de lo que va a ir. Pasó con Avengers Academy, y está pasando ahora con esto. ¿Alguien sabe realmente lo que significa esto? Si, los de Marvel. Nadie más. Creo que Marvel merece algo más de confianza por nuestra parte.. y no lo digo por ti sólo excelsiores, lo digo por todos.  :thumbup:

Sí, era ironía  :smilegrin:

Como lector marvel me resulta cansino que metan Spiderman/Lobezno con calzador en series clásicas, series nuevas y todo lo que se tercie. Una cosa es que sea un personaje comercial y otra que se haga un uso abusivo para promocionar ventas. Es como si a Batman lo meten en los Green Latern Corps prestándole un anillo que tengan de sobras. Que no tiene sentido... bueno da igual, seguro que durante un tiempo las ventas suben!

Quesada, para mí, no merece un gran margen de confianza. Supongo que muchos se lo dáis porque os gusta lo que ha hecho con Marvel en la actualidad. Es cuestión de gustos, claro  :thumbup:

Yo encuentro que esto de ir mezclando personajes que partían de "naturalezas" distintas no va con la Marvel que conocemos desde años. Siempre habían existido crossovers y tal, pero esto de juntar el tocino con la velocidad parece que es marca de la casa de Joe Q. Creo que el cómic marvel actual se dirige a un público no muy amante (o nada amante) de los clásicos y que busca muchos personajes molones, cuantos más juntos mejor. Lo más guay y comercial unido: yuju!  Solo falta que le implanten adamantium a Parker y lance telarañas telepáticas :)


En cuanto a lo de expresar de forma precipitada una decepción sobre una serie que no conozco es exactamente lo mismo (pero en en sentido inverso) que considerar sugerente o interesante algo que igualmente se desconoce. Después de todo esto es un foro y la diversidad de opiniones e impresiones entiendo que lo enriquece  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Parece que regresan viejas caras a los Thunderbolts:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=25706

Horrible el look de Pájaro Cantor.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Horrible el look de Pájaro Cantor.

Debio convertirse en una gran fan del punk.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Ya lo era en su etapa de Mimí aulladora ;)
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

J.L

  • Visitante
no me gusta nada el dibjante :no:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
el traje de cage se parece a la silueta de secret avengers del que se supone que es steve rogers!! sera que cage esta en los secrettos tambien?! :bouncy:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

josemari

  • Visitante
¿Pájaro Cantor con ese pelo? Agggggggggggggggg  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Cage ha comido algo en mal estado, porque esa hinchazon de su cuerpo no es normal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines