Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 113376 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #150 en: 12 Abril, 2010, 22:49:32 pm »
A mí no me gustan mucho como supergrupo organizado con 500 miembros y 20 equipos, que están a todo... No sé, simplemente no me atrae demasiado el concepto de lo que ha sido la Patrulla los últimos años, prefiero el de alumnos de un instituto o por lo menos el de supergrupo pequeño de la etapa de Claremont.

Yo creo que ese concepto fue el que los hizo grandes,eran una pequeña familia de inadaptados ,lejos de la aparente perfección de los 4F o Los Vengadores.
Cuando se dividieron en los equipos oro y azul creo que se buscaba un poco recuperar esa parte por parte de los creativos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 13 Abril, 2010, 10:35:05 am »
A mí no me gustan mucho como supergrupo organizado con 500 miembros y 20 equipos, que están a todo... No sé, simplemente no me atrae demasiado el concepto de lo que ha sido la Patrulla los últimos años, prefiero el de alumnos de un instituto o por lo menos el de supergrupo pequeño de la etapa de Claremont.

coincido con esa idea

prefiero un supergrupo con muchos miemrbos, pero que vayan rotando según la necesidad de la saga en curso, sean vengadores o mutantes  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 13 Abril, 2010, 11:57:29 am »
Al turron con los mutis:

Junto con Spiderman y Vengadores, la Patrulla X supuso para mi en su momento todo un descubrimiento cuando tuve la oportunidad de leerme todos esos numeros de Forum y asi meterme de lleno en la era Claremont. Aquello aun recuerdo que fue un no parar, y por ello le tengo que dedicar lo minimo, pero no comentare a los personajes ya que para explayarme con ellos tenemos el "Comenta un personaje".

Estas son tres de esas aventuras que me marcaron en su dia:

- Dias del Futuro Pasado: Una adulta Katherine Pride, con la ayuda de una mutante llamada Rachel (pelirroja y telepata :disimulo:), traslada su mente a la de su yo joven de 1980 a fin de evitar el asesinato del senador Robert Kelly y Charles Xavier a manos de la nueva Hermandad de Mutantes Diabolicos, catalizador de los hechos que darán lugar al futuro de mierda que les esperan no solo a los mutantes, sino al resto de heroes (Aquella viñeta del cementerio con todos esos nombres en las lápidas era como poco enervante). Sin embargo, una Patrulla X liderada por Magneto (primer indicio de lo que aun estaria por llegar en la evolucion de Magnus) no tira la toalla, a pesar de ello, su lucha fue en vano, pues sin la juventud de antaño y diezmdos como raza, no fueron finalmente rivales para los Centinelas... Aun asi, la verdadera pelea se llevaba a cabo en 1980, donde finalmente se impidio el asesinato de Kelly y Xavier, gracias al yo futuro de Kitty Pryde... Consiguieron su objetivo? Los cabrones de Claremont y Byrne, no contentos con darnos un final de pastel, nos mostraron a unos Sebastian Shaw y Henry Peter Gyrich conversando sobre un nuevo proyecto de Centinelas, precisamente por el incidente que hubo con el senador Kelly. Mayor incertidumbre, desde luego imposible  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Yo, Magneto: Hacia ya algun tiempo que la Patrulla no se daba de piñas con su malote preferido. Ya sin Byrne, Claremont nos dejo claro que esto no sería otra pelea convencional... Que menos para conmemorar el UXM 150 que regalarnos no solo una pelea de las buenas sino ademas, darnos de regalo un nuevo y mejorado personaje: el propio Magneto.
La cosa ya empezó chunga cuando en aquella isla del Atlantico, Scott Summers y Lee Forrester se hicieron caquita al ver quien era su anfitrion... Bueno, en realidad el que se cagó fue Ciclope al reconocer la voz de Magneto, y que encima éste le reconozca y le diga que sus poderes son inutiles. Aqui vimos varios detalles de Magneto antologicos, como por ejemplo su reaccion al enterarse de que Jean Grey habia muerto y sentía su perdida, y encima se identificaba con el pobre Scott al soltarle que el mismo en su dia perdió a toda su familia. Ya no teniamos a un malo poderos con carisma, sino algo mas... aunque eso no le restó determinacion a la hora de hundir un submarino ruso, el Leningrado, con toda su tripulacion, algo que en el futuro le traeria mas de una complicacion...
Al mismo tiempo, teniamos a la Patrulla, con una Kitty Pryde de polizon, rumbo a la isla a darse de hostias con su némesis... Grande el giro argumental de Claremont cuando Magneto, creyendo que habia matado a Kitty, se reencuentra con su pasado dandose cuenta de la barbaridad cometida y viendo que no es muy diferente de los nazis que exterminaron a su pueblo. Aquello le hundió cosa mala, y fue el principio de la redencion de Magnus.

- Saga del Nido: Para mi, la aventura galactica de la Patrulla X por excelencia. A estos bichos, cortesia de Dave Cockrum, ya los vimos anteriormente como aliados de Pajaro de Muerte, pero que sorpresa al ver como conseguian capturar a toda la Patrulla X y Carol Danvers... Lo gracioso de esto fue que solo uno de ellos se dio cuenta gracias a sus sentidos, que la realidad que tenian (el mundo Shi'ar) no era la que parecia ser: Lobezno se dió cuenta del pastel, pero fue el unico (Vaya! a que saga bendisiana nos recuerda esto? ::)), por lo que no le quedo otra que salir por patas y demostrarnos por que es el mejor en lo que hace. Sin embargo, en su huida, descubrió una gran fatalidad al ver lo que le ocurrió a Fang: Todos ellos, salvo Danvers, fueron infectados por una cria del Nido, de ahí que se sintiese echo una mierda, y aun asi, esa mierda se pulió a toda una tropa del Nido, lo peor fue cuando le llegó el momento de luchar con su propio huevo. Gracias a su adamantium y sus poderes, se libro de aquel funesto destino, pero sabía de sobra que sus compañeros no tenian ninguna posiblidad. La conclusion era inevitable: Matarlos antes de que se convirtiesen en Nido, algo que ya vaticinó aquel sueño donde apuñalaba a una dormida Kitty.
Al mismo tiempo, el resto consiguió escapar, todavia teniendo en su mente el mundo Shi'ar. Duro para Lobezno el verles y saber el solo la verdad. Duro para el tener que matarles cuando llegase el momento... Y duro para el no poder dar el golpe de gracia a la Reina emperatriz por venganza, algo de lo que Ciclope se dio cuenta, y por ello finalmente, y con lo de Tormenta huyendo por lo que creciá en su interior, a Logan no le quedo otra que cascarlo todo y contemplar la impotencia de sus amigos.
Pese a ello, nadie tiró la toalla. Tormenta, en su lucha interna, consiguió ser salvada por los Acanti (las naves vivientes) y asi descubrir una cura. A todo esto, el Nido la cagó anteriormente al experimentar con Carol Danvers, modificando su genetica y creando a Binaria, con unos poderes al nivel de Heraldo de Galactus... que menos para Carol que agradecer a sus creadores mostrandoles a ellos primeros sus nuevos poderes... Mientras, Lobezno descubre que Ciclope, ya poseido, les traicionó. Pese a ello, en una dura batalla, consiguieron vencer a la Reina, purgar la infecta y salir vivos, final feliz eh? Pues casi que no, pues Logan de nuevo les casca que queda un huevo mas: el Profesor Xavier. Y mas incertidumbre... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Luego si eso, sigo con mas aventuras :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 Abril, 2010, 13:41:41 pm »
yo recuerdo con especial agrado el encuentro de la patrulla con los saqueadores, cuando pícara va a buscar refugio en la mansión, y la llegada de Nimrod

pero es cierto que hay de todo: sagas espaciales, villanos demoniacos, callejeros, futuristas...  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 13 Abril, 2010, 22:27:34 pm »
Día 115: La Confederación de los Curiosos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 13 Abril, 2010, 22:29:40 pm »
   La versión propiamente Marvel de Doc Savage y compañía, mezclados con la mitología de K'un L'un y Puño de Hierro, obra de Bru y Ajá.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 14 Abril, 2010, 02:06:24 am »
Jo, nadie más va a comentar sobre los X-Men...?

Por resumir sólo diré que para mí son el mejor grupo de superheroes de MArvel, y  de todos los grupos del mundo.

Un grupo que ha ido creciendo y creciendo, con personajes para todos los gustos, en su gran mayoría geniales, todos con un punto común: ser mutantes, ser diferentes, ser temidos y odiados... aunque cada uno lo sobrelleva según su personalidad. Y un fín: proteger a la humanidad que los teme y los odia (como cualquier heroe que se aprecie) .

Para mí siempre han destacado, por estar alejados de la gloria y el idealismo de los Vengadores , o incluso los 4 F. Su lucha, para mí, es mucho más complicada que ir por ahí deteniendo atracadores, o luchar contra supervillanos, o amenazas mundiales, ya que su enemigo es, la mayoría de las veces, el odio y la intolerancia de los propios seres humanos. Su eterna lucha es la búsqueda constante de equilibrio, por lo que luchan tanto contra mutantes malignos, como contra humanos llenos de odio, ganandose enemigos en todas las direcciones. Un grupo capaz de salvar el mundo un día, y ser humillados y destrozados al siguiente... Personajes mucho más humanos que superheroes.

Me han gustado en casi todas sus formaciones: desde los cinco jóvenes originales, la segunda génesis (mi favorita), la de la masacre mutante (esta de las que menos, por otro lado, ¿Cuantos grupos de superheroes han llegado a tener cuatro chicas y sólo dos chicos?), los equipos Oro y Azul, los Atonish... Por lo general cualquier historieta en la que aparezca un X-men me llama para leerla.

¿Inconvenientes? Como muchos han dicho... un número excesivo de miembros. Cambios en ocasiones demasiado rápidos... formaciones enteras que salen de la nada... no sé, aunque en su mayoría sean personajes muy interesantes, yo a partir de veinte hubiera parado y hubiera jugado con ellos. ESo por no hablar de la enorme cantidad de equipos satélite, cuyos miembros no paran de rotar de un equipo a otro.

Bueno, y el hecho de que haya uno que siempre tenga que destacar por encima del resto... eso me cansa

Otro inconveniente: ser los pupas de MArvel. No creo que haya uno sólo que no haya muerto. ¿Por que , por ejemplo ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mis favoritos del grupo: Cíclope, Tormenta y Rondador Nocturno (el orden puede variar según la historieta)
« última modificación: 14 Abril, 2010, 14:30:34 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 14 Abril, 2010, 08:09:16 am »
Buen comentario, sólo una pega, igual hay gente que no ha leído Ultimatum y estaría bien poner algún spoiler  :disimulo:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 14 Abril, 2010, 12:33:23 pm »
La Confederación de los Curiosos los lei en el Puño de Hierro de Brubaker, pero no recuerdo muy bien lo que hacian, los miembros más destacados eran Orson Randall el Puño de Hierro anterior a Daniel Rand y

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 14 Abril, 2010, 12:38:38 pm »
Día 114: La Patrulla-X

El mejor grupo del universo Marvel. Una gran familia, en la que cada miembro por separado no podría frenar una de las amenazas a las que se enfrentan.

Mis preferidos: Rondador Nocturno, Tormenta y Gata Sombra.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 14 Abril, 2010, 12:43:54 pm »
Yo que pensaba que Rondador no estaría entre tus favoritos  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 14 Abril, 2010, 12:59:15 pm »
Yo que pensaba que Rondador no estaría entre tus favoritos  :lol:

:torta: :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 Abril, 2010, 13:05:56 pm »
La Confederación de los Curiosos los lei en el Puño de Hierro de Brubaker, pero no recuerdo muy bien lo que hacian, los miembros más destacados eran Orson Randall el Puño de Hierro anterior a Daniel Rand y

de las poquitas apariciones que han tenido, me han parecido un grupo muy pulp  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 17 Abril, 2010, 12:44:00 pm »
Día 116: Los Renegados

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 17 Abril, 2010, 12:46:15 pm »
Donde han salido estos?
Me suenan a Exiliados,pero no los he leido  :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines