Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 98255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #825 en: 21 Septiembre, 2010, 20:14:45 pm »
sabia que la que faltaba era mamba negra si es que soy un hacha che!  :palmas:

por cierto no estoy del todo seguro pero creo que la version que se ha dado de los h`yltri (o como diablos se escriba) es erronea .

segun tengo entendido el himalaya conecta periodicamente con otro plano  dimensional , alli desde tiempos remotos habitaban los h`yltry (o como rayos quieran llamarse) una especie de hombres-plantas , con el paso del tiempo , algunos seres humanos encontraron el lugar , un lugar inospito no por los h`yltry sino por las jaurias de lobos que eran como plagas y por las condiciones meteorologicas tan extremas, por ello se fortifico un asentamiento amurallandolo para salvaguardar ala poblacion  , el problema es que estaba asentada en un lugar sagrado de los hasta entonces pacificos h`yltry , a quienes se les proivio la entrada y quienes fueron rotundamente rechazados . ante estas hostilidades los h´yltri trataron de reconquistar su anterior lugar sagrado ya que sin dicho lugar estaban condenados a la extincion por que no podian reproducirse o regenerarse en otro lugar (esto no se si me lo estoy inventando)

resulta que aquellos antiguos humanos prefirieron evolucionar al margen del mundo del que venian , y poco a poco a lo largo de los milenios en que permanecieron alli fueron evolucionando la lucha cuerpo a cuerpo hasta casi alcanzar la perfeccion . de este modo entendemos que las artes marciales y demas estilos de lucha orientales son en realidad una pobre version de una minima parte de aquellos estudios milenarios que se filtraron .

los h`yltry fueron casi extinguidos y su poderoso odio mas que justificado es seguramente la mancha mas oscura en la historia de la mitica y dorada cioudad de k`un l`un , quienes buscan la perfeccion del alma tanto como la de la lucha , y quienes desde luego esconden muchos oscuros secretos . como ya se dijo una vez , la ciudad de la luz es la que mas profundas y tenebrosas sombras proyecta .

por cierto quisisiera destacar que mas alla de k`un l`un existe otro asentamiento humano , donde son exiliados los qie se consideran indignos de permanecer en k`un l`un , nido de asesinos ladrones y cosas mucho peores . y cuya existencia se ignora por completo a pesar de que en tan inmersa oscuridad tambien se vieron los mas potententes rayos de luz , como se demostro en la historia de artes marciales annual shang chi y puño de hierro . uno de los mejores tebeos , sin duda. y curioso ambas ciudadelas se odian por completo...

espero que rescaten todo aquello. y a la hermana de puño de hierro.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #826 en: 22 Septiembre, 2010, 00:05:45 am »
sabia que la que faltaba era mamba negra si es que soy un hacha che!  :palmas:


 No si faltaban las tres  :contrato:

  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.963
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #827 en: 29 Septiembre, 2010, 20:42:53 pm »
Día 162: Mutados de la Tierra Salvaje


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #828 en: 29 Septiembre, 2010, 20:46:26 pm »
   Un grupo de nativos de la Tierra Salvaje a los que Magneto evolucionó. Creo que sólo recuerdo a Lorelei, que distorsionaba la realidad, y no sé ahora mismo si el flautista es el mismo de los Morlocks.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #829 en: 29 Septiembre, 2010, 20:47:10 pm »
Me gustan mucho estos personajes...brazos seria una figurita muy chula!!!

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #830 en: 30 Septiembre, 2010, 09:47:41 am »
un grupo creado por Magneto despues de que este abandonara la Tierra Salvaje ellos se quedarón y se enfrentaban a todo heroe que fuera por alli. La última vez que los recuerdo fue en los Nuevos Vengadores

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #831 en: 30 Septiembre, 2010, 09:50:59 am »
Yo sólo los conozco de historias en la Tierra Salvaja, ¿han salido alguna vez de allí?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #832 en: 30 Septiembre, 2010, 10:36:49 am »
Yo sólo los conozco de historias en la Tierra Salvaja, ¿han salido alguna vez de allí?.

No me suena, desde luego

aparte de los ya citados, habian mas, como Niñolisto, el enano cabezon que con una inteligencia superior ejercia a veces de lider, o Gaza, el ciego cachas y melenudo que se guiaba por lo que percibia en el entorno... Parecido a DD

Un grupo que a mi personalmente siempre me ha gustado y que es casi de obligada aparicion cuando se visita la Tierra Salvaje


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.963
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #833 en: 30 Septiembre, 2010, 10:37:19 am »
yo creo que los recuerdo a todos, menos los que se encuentran entre "el lobo" y "la rana", ¿pueden ser posteriores en su creación?

de nombres eran... flautista (que creo es el mismo que los morlocks, si), lorelei, vertigo, barbarus, niño listo... y otros que ya no recuerdo

sobre las BAD Girls Inc/Chicas Malas, me gustan, porque son como ex miembros de la sociedad serpiente, pero creo que un poco a caballo entre los héroes y los villanos, con su moral dudosa, pero no mas que la gata negra, por ejemplo (al menos lo que recuerdo)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #834 en: 30 Septiembre, 2010, 10:47:30 am »
Hombre, un grupo de villanos bastante decente.

Fueron mutados por Magneto, que cayó por casualidad en Tierra SAlvaje, y les utilizó como su nueva Hermandad. Tuvieron un enfrentamiento muy guapo con los X-Men y Ka-Zar.

Cuando los X-Men vencieron a Magneto y se cargaron su máquina de mutar (que aparato tan útil) supuestamente volvieron a la normalidad, aunque siempre habría un guionista de turno dispuesto a recuperarlos. Lo cual no me parece mal, ya que son unos buenos enemigos.

El enfrentamiento con ellos es casi obligatorio en cada visita a Tierra Salvaje, pues ellos se consideran merecedores de conquistar a todos los habitantes de la tierra, y por ello están dispuestos a seguir a cualquier tipo poderoso que quiera cumplir ese objetivo, Magneto,Sauron, Garok (aunque igual me confundo) o en su defecto, uno de ellos, Niño listo.

Los miembros que recuerdo son:

-Niño Listo: Enano de inteligencia prodigiosa y mentalidad infantil

-Barbarus: Cuatro brazos no son un gran poder, pero para un buen guerrero que los sepa usar está bién

-Lorelei: La chica que paralizaba a los hombres con su canto. No funcionaba con las chicas ,como JEan (Si funciona o no con las lesbianas aún no lo sé  :lol:)

-Anfibio: Creado para se el nuevo SApo

-Lupo: El hombre Lobo. Creo que en algún momento se enfrentó a Lobezno, como es obligatorio.

-Gaza.EL gigante ciego ,pero con visión telepática (lo comido por lo servido)

-¿Equilibrio? Creo recordar que había uno que podía afectar a los sentidos de la gente.

-El flautista:Tampoco lo recuerdo muy bién, pero creo que podía controlar a los lobos con su flauta.

Han dado buenas peleas a la patrulla X clásica, a Spiderman, a Ka-Zar , a los Nuevos Vengadores, y a los Xtreme X-Men

No recuerdo haberlos visto nunca fuera de Tierra Salvaje, excepto a Lorelei, que Magneto se la llevó cuando lucharon contra los Defensores (anda que no elige bién el jodido  :smilegrin:)
« última modificación: 30 Septiembre, 2010, 10:49:24 am por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #835 en: 30 Septiembre, 2010, 12:10:49 pm »
-¿Equilibrio? Creo recordar que había uno que podía afectar a los sentidos de la gente.
creo que es vértigo, la chica de pelo verde y traje verde y blanco que distorsiona
por lo demás nada que comentar a la ya excelente promo de muti storm :angel:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #836 en: 30 Septiembre, 2010, 12:12:19 pm »
Antes de Vértigo, estaba Equilibrius (zona inferior derecha en la imagen), que no volvió a aparecer mucho más.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #837 en: 01 Octubre, 2010, 06:45:56 am »
Los recuerdo de la etapa de Neal Adams si no me equivoco


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #838 en: 01 Octubre, 2010, 10:53:33 am »
Por cierto, si alguien sabe como Vertigo pasó de los Merodeadores a este grupo por favor que lo diga. Es un tema que me escama bastante. :puzzled:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #839 en: 01 Octubre, 2010, 11:48:08 am »
En realidad es al revés, Vértigo debutó en la Tierra Salvaje en los Marvel Fanfare protagonizados por Spiderman y la Patrulla-X.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines