Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 98018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #570 en: 14 Julio, 2010, 15:43:55 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras no empecemos a hablar de "Matanza Cosmica" como puta obra maestra aun ira bien



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #571 en: 14 Julio, 2010, 15:45:15 pm »
Si es que... esto es como las zanahorias y nosotros los burros, a la minima ya estamos ahi  :lol:

Un momento... MATANZA CÓSMICA?? PERO QUE ES EEEESOOO? INFORMACION AL RESPECTO, PLISS :incredulo: :incredulo: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #572 en: 14 Julio, 2010, 17:38:19 pm »
Monroe, no jodas.... Nadie puede decir que Matanza es el mejor malote de Spidey desde el Duende y quedarse tan ancho :lol: Argumenta porfa  :thumbup:

Y de Matanza Máxima prefiero no hablar que si lo hago se me caen los dedos al escribir :smilegrin:

Y es cierto, el debut de Veneno si es muy bueno, pero solo eso... Esa primera aventura, sobre todo con el final de AS 299. En cuanto sale de la Bóveda y empezamos a ver lenguas, colmillos, que si no eres inocente y tal... Metralla pura y dura

Ok, argumento.

Digamos que para mí, ojo! siempre para mí, desde el Duende nadie acojonaba tanto a Parker como Veneno. Su sentido arácnido no funcionaba, y aunque parezca una chorripollez, si te juegas las lentejas contra ese psicópata... pues es para preocuparse. Dígamos que Veneno fue un personaje cojonudo, tanto que se plantearon pasarlo al lado de los héroes, lo que espero se confirme en un futuro. Bien, que nos queda si el malote ya no es tan malote? Pues un tipo todavía más capaz de ser más psicópata todavía. Que empala a una vieja en la calle mientras canta tra la rá! Y a mí eso me gusta porque me recordaba, salvando las distancias, algo al Jocker. Es decir, un villano tremendo sin ningún tipo de conducta moral que le podía haber puesto las cosas a Spidey bastante más jodidas de lo que resultó realmente. Posteriormente sí es verdad que se liaron la manta bastante, por ejemplo con el tema de los simbiontes hijos, primos y bastardos. No sé... faltaron ideas para reconducir la conducta caótica de Matanza a una conducta digamos... más criminalmente estilizada.

Y Matanza Máxima me gustó principalmente por el paseillo que se marcaron en la saga de un montón de peña molona del universo marvel. Hacía tiempo que no se veía a Puño de Hierro en un comic, andaba Morbius por ahí, el Capi... y luego el grupo de malotes también iba adoptando nuevos miembros capítulo tras capítulo. Y los diálogos de Matanza eran sencillamente geniales, igual por lo que antes te he comentado de que me recordaba algo al Jocker.

Díme... aparte del Duende, Octopus, Kraven... ¿qué otros enemigos de la araña le han podido acojonar tanto y tanto tiempo...

Un saludo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #573 en: 14 Julio, 2010, 17:39:35 pm »
Si es que... esto es como las zanahorias y nosotros los burros, a la minima ya estamos ahi  :lol:

Un momento... MATANZA CÓSMICA?? PERO QUE ES EEEESOOO? INFORMACION AL RESPECTO, PLISS :incredulo: :incredulo: :lol:

pues parece silver surfer el simbionte de matanza no?? aunque siempre pensé que ese nombre era un invento del forero con dicho nombre. :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #574 en: 14 Julio, 2010, 17:42:10 pm »
La magia Marvel, amigos.

Estela Plateada + Simbionte de Matanza:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #575 en: 14 Julio, 2010, 17:44:38 pm »
Si es que... esto es como las zanahorias y nosotros los burros, a la minima ya estamos ahi  :lol:

Un momento... MATANZA CÓSMICA?? PERO QUE ES EEEESOOO? INFORMACION AL RESPECTO, PLISS :incredulo: :incredulo: :lol:

pues parece silver surfer el simbionte de matanza no?? aunque siempre pensé que ese nombre era un invento del forero con dicho nombre. :lol:

Efectivamente:

Tom DeFalco had the inspired idea to get another alien to help deal with the symbiotic alien problem on the planet Earth. Thus, the obvious choice of the sentinel of the spaceways, the Silver Surfer, was picked. Carnage escapes from Ravencroft thanks to the gross ignorance of a new supervisor, and goes on his regular old killing spree, starting at the Daily Bugle. The Silver Surfer happens to be in town and senses the symbiotic activity, and he and Spider-Man clash with the creature. Apparently, while the surfer was Galactus' herald, he destroyed a planet full of symbiotes. The hatred of the surfer was burned into the 'race memory' of the symbiotes, and the alien detaches from Kasady and bonds with the Surfer, creating the uber-scary Carnage Cosmic. Aside from other story problems that will be discussed later in this list, at the end, the Surfer re-bonds Kasady with the symbiote and then freezes him in an unbreakable shell using the power cosmic



Creo que la historia estaba en el tomito que saco Mondadori por el estreno de Spiderman 3


http://www.megustaleer.com/index.php/me_gusta_leer/Libros/S/Spiderman-ES/Spiderman

Ya sabeis,si teneis 15 pavos y no quereis dejar escapar esta GENIAL! historia corred al quiosco  :lol:
« última modificación: 14 Julio, 2010, 17:46:23 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #576 en: 15 Julio, 2010, 11:37:16 am »
si, yo compre ese tomo en su momento y sale esa historia

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #577 en: 15 Julio, 2010, 12:00:07 pm »
Vaaale, gracias por la ayuda :thumbup:. Lo cierto es que solo con la imagen sabía de antemano que iba a ser algo que no pienso leer casi ni gratis, y viendo vuestas respuestas...  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #578 en: 15 Julio, 2010, 13:38:54 pm »


Mola un puñao.  :bouncing:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #579 en: 15 Julio, 2010, 14:10:36 pm »
Ok, argumento.

Digamos que para mí, ojo! siempre para mí, desde el Duende nadie acojonaba tanto a Parker como Veneno. Su sentido arácnido no funcionaba, y aunque parezca una chorripollez, si te juegas las lentejas contra ese psicópata... pues es para preocuparse. Dígamos que Veneno fue un personaje cojonudo, tanto que se plantearon pasarlo al lado de los héroes, lo que espero se confirme en un futuro. Bien, que nos queda si el malote ya no es tan malote? Pues un tipo todavía más capaz de ser más psicópata todavía. Que empala a una vieja en la calle mientras canta tra la rá! Y a mí eso me gusta porque me recordaba, salvando las distancias, algo al Jocker. Es decir, un villano tremendo sin ningún tipo de conducta moral que le podía haber puesto las cosas a Spidey bastante más jodidas de lo que resultó realmente. Posteriormente sí es verdad que se liaron la manta bastante, por ejemplo con el tema de los simbiontes hijos, primos y bastardos. No sé... faltaron ideas para reconducir la conducta caótica de Matanza a una conducta digamos... más criminalmente estilizada.

Y Matanza Máxima me gustó principalmente por el paseillo que se marcaron en la saga de un montón de peña molona del universo marvel. Hacía tiempo que no se veía a Puño de Hierro en un comic, andaba Morbius por ahí, el Capi... y luego el grupo de malotes también iba adoptando nuevos miembros capítulo tras capítulo. Y los diálogos de Matanza eran sencillamente geniales, igual por lo que antes te he comentado de que me recordaba algo al Jocker.

Díme... aparte del Duende, Octopus, Kraven... ¿qué otros enemigos de la araña le han podido acojonar tanto y tanto tiempo...

Un saludo.

Un momento, un momento... Hablas de Matanza o de Veneno? porque al principio decias que el que te molaba de verdad es Matanza...  :P Supongo que confundiste simbiontes en algun momento

En cualquier caso, yo no tengo muy claro si realmente Veneno es de los mayores enemigos del trepa. Si te doy la razon en que tras el Duende, quizas sea el que mas le acojonó (aunque ahi tambien andaría Kraven)... Lo que quedó claro es que el mayor cague se lo llevó la pobre MJ (esa escena, cuando lo lees por primera vez y eres chaval, realmente da miedo). Ahora, tras esa aventura, el personaje de Brock, en mi opinion se desvirtua lentamente... Como mucho se salva cuando se presenta en Queens y hace migas con la tia May. Ahi posiblemente si que Parker se cagase del todo. Tras eso, cuesta abajo y sin frenos, y de Matanza ni hablo, que su existencia es una burda justificacion de por que Veneno no es tan malo malisimo... De hecho, posiblemente lo mejor que hizo Bendis en los Vengatas, fue hacer que el Vigia se lo cargase  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #580 en: 15 Julio, 2010, 18:55:23 pm »
No, no me confundí, hablaba de Matanza pero antes citaba a su papá: Veneno. Para mí, Matanza suponía el triple de dolor de cabeza para el redes que Veneno. Y la manera en que se cargaba peña a tutiplen en sus comics siempre me pareció exquisita.

¿El Vigía cargarse a Matanza porque le dé un rule por la órbita terráquea? Ja ja ja... obviamente a quien deberían cargarse es a Bendis, y no al pobre loco de Matanza y menos un tío tan absurdo e inútil como el Sentry de los coj...  :lol:

Pero en fin, que te voy a contar, para mi Matanza es un personaje de quitarse el sombrero, y Veneno (siempre como anti héroe y enemigo ocasional de Spiderman) pues también. Me refiero a Eddy, claro, lo otro es un pu... chiste.  :lol:


Desconectado *Ankrus*

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #581 en: 15 Julio, 2010, 23:15:49 pm »
A mí Matanza Cósmica me encanta, me vuelve loco.   :yupi:

Bueno, simplemente, es que me encanta las fusiones de simbiontes con super-héroes...   :adoracion:

Ah, y al final de ese cómic, una preguntilla:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

        

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #582 en: 15 Julio, 2010, 23:33:31 pm »
es que los otros son pura morralla noventera :lol:

Ah... es que los otros que dice manolo no lo son?  :disimulo: :lol:

:adoracion: :adoracion:
   Toxina no es de los 90. :contrato:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #583 en: 15 Julio, 2010, 23:36:30 pm »
Ya estamos tocando las narices... :lol:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)
« Respuesta #584 en: 16 Julio, 2010, 11:59:59 am »
pero se engloba fanpi, se engloba :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines