Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234144 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #345 en: 01 Junio, 2011, 09:47:04 am »
   Porque para eso tendría que registrarme y me da pereza. :oops:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 645
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #346 en: 01 Junio, 2011, 23:41:31 pm »
Hablando del papel de las ediciones de Panini, ¿alguien ha comprado el tomo de los Transformers que salió la semana pasada...? Me ha parecido que lleva un papel muy malón, la verdad. He visto que está impreso en Italia, aunque también se imprimen allí muchos otros tomos de la línea 100% Marvel (por ejemplo) y tienen bastante más calidad...  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #347 en: 05 Agosto, 2011, 22:55:15 pm »
   Este mes me ha parecido notar un cambio en el papel de las grapas. A mejor, en mi opinión. :thumbup:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #348 en: 15 Agosto, 2011, 14:03:48 pm »
Yo todavía no he podido comprarlas pero me alegro que sea así. Aunque no tenía quejas con el papel.

Me acuerdo cuando Forum hizo el cambio de papel a satinado. Yo me alegré y me pareció un buen detalle. Luego me dijeron que para los cómics utilizaban el papel sobrante de las revistas y que por eso habían hecho el cambio de papel, así que no era un detalle sino una cuestión logística.

Supongo que ahora no pasa lo mismo y no se utiliza el papel sobrante de otras ediciones.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #349 en: 14 Septiembre, 2011, 11:18:53 am »
Una pregunta por pura curiosidad:

En las novedades de Noviembre de 2011 (página de Panini Cómics) he observado que las grapas de 48 páginas tienen un coste de 3,25 €, excepto la de Los Increibles Hulks nº 6 que pone en la web que cuesta 3,50 € y tiene 48 páginas.

¿Es un error o efectivamente cuesta 0,25 € más que los demás cómics con el mismo número de páginas?

 :hola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #350 en: 23 Septiembre, 2011, 19:49:00 pm »
hulk o efectivamnete es una grapa más cara que el resto, o bien tiene más páginas, por aquello de las hisotrias de complemento de sus miembros

igual está mal el cheklist, y no tengo la grapa a mano para contar una a una, no sabría decirte

por otro lado:

las portadas de los Marvel Gold me parecen feas; ese diseño, con las franjas al lado que recortan la portada, y el aire "retro" (creo que algunas tienen como puntitos), me parece que consiguen una presnetación del producto algo fea

¿no podría hacerse las portadas más atractivas? (hablo de MG, no de los "OmniGolds")

Quizás como las de los tomos Héroes Marvel, que tienen una portada más limpia

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #351 en: 23 Septiembre, 2011, 20:27:28 pm »
A mi, por llevar la contraria, me gusta el diseño de las portadas de los Marvel Golds, me gusta ese rollo retro tan de moda ahora mismo, que además coincide con el producto interior... Por otra parte, en las ediciones de Panini de otros países europeos también se utiliza este diseño...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #352 en: 23 Septiembre, 2011, 20:31:37 pm »
bueno, si te gusta :lol:

yo el punteado aun lo puedo llevar bien, pero las franjas laterales oblicuas que me rompen la portada, no sé, me la afean bastante   :(

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #353 en: 24 Septiembre, 2011, 02:03:23 am »
Una pregunta por pura curiosidad:

En las novedades de Noviembre de 2011 (página de Panini Cómics) he observado que las grapas de 48 páginas tienen un coste de 3,25 €, excepto la de Los Increibles Hulks nº 6 que pone en la web que cuesta 3,50 € y tiene 48 páginas.

¿Es un error o efectivamente cuesta 0,25 € más que los demás cómics con el mismo número de páginas?

 :hola:

Me autocito, a ver si alguna voz autorizada de Panini puede resolverme la duda.

 :hola:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #354 en: 24 Septiembre, 2011, 11:01:56 am »
Ése es el precio que nos han indicado.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #355 en: 26 Septiembre, 2011, 22:18:16 pm »
Siempre he pensado que a los niños les cuesta mucho comprar comics con el precio que tienen, no sería una maravilla sacar algunas ediciones totalmente low-cost tipo como en estados unidos salieron comics a 1 dolar, aqui podrían salir a 1 euro, en papel barato barato y con publicidad de todo tipo
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #356 en: 26 Septiembre, 2011, 22:52:01 pm »

 supongo que el tema de la publicidad es algo que acabaremos teniendo en nuestras grapas al igual que sucede en la edición USA de las mismas, me extraña que aún no la tengamos implantada, a mí no me gusta nada pero si con ello se redujese el precio de los comics estoy seguro de que a muchos les seduciría la idea.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #357 en: 27 Septiembre, 2011, 00:02:12 am »
A mí el tema de la publicidad en las grapas USA es algo que me agrada, más que nada por un factor nostálgico o prista si queréis. las pocas grapas que compro americanas las compro porque quiero tenerlas en ese formato y ese formato es lo que es con su publicidad y todo. De hecho los cómics, (aunque antes más que ahora) se escriben teniendo en cuenta las páginas de pueblicidad y demás. Tiene una magia especial.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #358 en: 27 Septiembre, 2011, 09:29:42 am »
Ése es el precio que nos han indicado.

Si finalmente el precio de esa grapa se confirma, te agradecería una mínima explicación (siempre y cuando puedas y estés en condiciones de ofrecerla).

 :hola:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #359 en: 27 Septiembre, 2011, 10:18:42 am »
A mí el tema de la publicidad en las grapas USA es algo que me agrada, más que nada por un factor nostálgico o prista si queréis. las pocas grapas que compro americanas las compro porque quiero tenerlas en ese formato y ese formato es lo que es con su publicidad y todo. De hecho los cómics, (aunque antes más que ahora) se escriben teniendo en cuenta las páginas de pueblicidad y demás. Tiene una magia especial.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Tyler. Más aún si hablamos de grapas antiguas (esas que tanto nos gusta comprar al bueno de Chuck  ;) )... ya entonces es que te partes de la risa viendo los productos que podían comprarse por aquellas fechas. Impagables esas páginas publicitarias que te prometían: cámaras fotográficas para desnudar a la gente, aparatejos para ver a través de las paredes u oír a kilómetros de distancia y un sinfín más de inventos a lo "profesor Bacterio"...  :lol: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines