Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234076 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1140 en: 29 Junio, 2013, 10:54:28 am »
¿Quién puede decir que no va a haber disparidad de opiniones respecto a un articulista?  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1141 en: 29 Junio, 2013, 11:12:33 am »
A mi los correos de Raimon siempre me han gustado. Los artículos de las BM de forum también, porque se iba alternando con un montón de gente. Me empezó a cansar con Panini, ya que todos los artículos eran suyos :wall:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1142 en: 29 Junio, 2013, 11:54:41 am »
Pues a mí Raimon me encanta. En los correos de la BM, sabía conectar con la gente y eso no era nada fácil. Yo por lo menos me leía todos sus correos de arriba a abajo, cuando raras veces había echo esas cosas.

Por otro lado su conocimiento del mundo marvel es magnífico. Además he tenido el placer de conocerlo y es una simpatiquísima persona.

Con mi Raimon nooooooo   :flaming: :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1143 en: 29 Junio, 2013, 11:58:33 am »
¿Quién puede decir que no va a haber disparidad de opiniones respecto a un articulista?  :lol:

¿Opiniones?

¿Con la suerte que tenemos en este foro de contar con gente con el don de La Verdad, que encima comparte con nosotros?

Por favor, adamvell. Por favor. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1144 en: 29 Junio, 2013, 12:19:27 pm »
Pues a mí Raimon me encanta. En los correos de la BM, sabía conectar con la gente y eso no era nada fácil. Yo por lo menos me leía todos sus correos de arriba a abajo, cuando raras veces había echo esas cosas.

Yo también me los leo todos, desde el primero del Dr. Átomos que leí en un lejano Spiderman de Forum (no se si el número 6).
Y lo de conectar con la gente vamos a dejarlo, que en las BMs ha echado unas broncas espectaculares a más de uno por opinar algo que no le gustaba. Aunque si lo que dicen por ahí es cierto, lo mismo se inventó la carta para poner un poco de sal a sus tediosísimos y repetitivos correos y artículos.

Siempre contando lo mismo, siempre con un estilo pobrísimo (evidente para cualquiera que se haya leído en su vida algo impreso) y siempre pontificando.

Para Fonseca no hay nada malo en Marvel, todo es un clásico, todo está infravalorado, Herb Trimpe es algo así como Miguel Angel Buonarotti....

No se si tengo la verdad absoluta, pero lo que acabo de desglosar son hechos objetivos. Si aún así os parece un buen articulista lo respeto, pero no lo comparto. Ni de lejos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1145 en: 29 Junio, 2013, 12:29:52 pm »
Pues hombre. Yo no me siento ofendido porque nadie me diga que le encanta Fonseca y que ayudó a cimentar la línea de clásicos en España. Vamos, no se me ocurriría acusarle de esgrimir la Verdad Absoluta ni nada similar. Y así con todo. Aceptando que algunos foreros opinamos de forma más vehemente que otros, y me pongo a mí el primero, no sé porque unas opiniones sí valen y las otras no. Porque esos comentarios parecen querer hacer el contrapeso a las actitudes que tanto parecen molestar: quejarse de que alguien opina de forma "egocéntrica", queriendo hacerle de menos su opinión.

En fin, a mí me gusta tanto leer tanto a unos como a otros :).

Buen rollo :birra:.
« última modificación: 29 Junio, 2013, 12:31:29 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1146 en: 29 Junio, 2013, 13:31:39 pm »
Las opiniones en uno y otro sentido me parecen respetables y bien cimentadas  ;)

Ya que estáis linchando uno por uno; ¿no queréis seguir, que sé yo, con Bruno ahora?  }:) :lol: :lol:

Va voy yo; su estilo y su redacción son muy buenos, y aporta un enorme grado de frescura, variedad y humor a cada texto. Creo que no hay dos articulistas iguales en Panini (Celes, Bruno, Julián...) y cada uno destaca por una cualidad, cada uno resalta una faceta del cómic y tiene un estilo propio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1147 en: 29 Junio, 2013, 13:40:45 pm »
No añado mucho, solo un factor nostálgico a lo mejor, lo que hace que me gusten los textos de Fonseca en general, otras veces me aburren y otras estoy en contra. Como la vida misma...

Pongo por ejemplo los artículos de los OG, los artículos intermedios me gustan y los finales al ser mas extensos hay de todo... Entiendo que a los mas eruditos les aburran pero me parecen correctisimos en su intención para los neófitos.

En estilo y similares ni entro porque directamente no estoy capacitado para ello....

Eso si, da gusto poder decir lo que uno opina y que los demás también, en un clima de respeto y argumentación, así mola opinar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1148 en: 29 Junio, 2013, 13:40:54 pm »
A mí en su momento otro que me encantaba leer era Roke Gonzalez pero ya le perdía la pista.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1149 en: 29 Junio, 2013, 13:42:23 pm »
A mí en su momento otro que me encantaba leer era Roke Gonzalez pero ya le perdía la pista.

Precisamente en el podcast de esta semana de Bajo la Máscara (estoy pesado :lol:) comentaba Julián que dejaron de gustarle los tebeos Marvel.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1150 en: 29 Junio, 2013, 14:17:25 pm »
A mí en su momento otro que me encantaba leer era Roke Gonzalez pero ya le perdía la pista.

Precisamente en el podcast de esta semana de Bajo la Máscara (estoy pesado :lol:) comentaba Julián que dejaron de gustarle los tebeos Marvel.

Suele pasar cuando algo que es una afición se convierte en una "obligación"  :contrato:

« última modificación: 29 Junio, 2013, 14:19:21 pm por Godot »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1151 en: 29 Junio, 2013, 14:28:19 pm »
A mí en su momento otro que me encantaba leer era Roke Gonzalez pero ya le perdía la pista.

Precisamente en el podcast de esta semana de Bajo la Máscara (estoy pesado :lol:) comentaba Julián que dejaron de gustarle los tebeos Marvel.

Suele pasar cuando algo que es una afición se convierte en una "obligación"  :contrato:

Pues es una pena, a ver si algún día vuelve por sus fueros.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1152 en: 29 Junio, 2013, 20:06:34 pm »
Las opiniones en uno y otro sentido me parecen respetables y bien cimentadas  ;)

Ya que estáis linchando uno por uno; ¿no queréis seguir, que sé yo, con Bruno ahora?  }:) :lol: :lol:

Va voy yo; su estilo y su redacción son muy buenos, y aporta un enorme grado de frescura, variedad y humor a cada texto. Creo que no hay dos articulistas iguales en Panini (Celes, Bruno, Julián...) y cada uno destaca por una cualidad, cada uno resalta una faceta del cómic y tiene un estilo propio.
   Pero también es cierto que he metido algunos gambazos tremendos, y no sólo me refiero a erratas tipo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sino a cosas tipo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o, sin ir más lejos, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del tomo de los Nuevos Mutantes de este mes, que es como para no dejarme acercar a un teclado en la vida. :wall: Y mira que lo reviso y lo reviso, pero... :( :lloron:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1153 en: 29 Junio, 2013, 21:29:03 pm »
Y mira que lo reviso y lo reviso, pero... :( :lloron:

Es que revisar tus propios textos siempre conlleva fallos tontos. Otra persona los ve fácilmente, pero uno mismo no.

True story.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1154 en: 29 Junio, 2013, 23:32:07 pm »
¿De verdad escribiste Peter Kirkman?  :lol: :lol:

Bueno, son cosas que se nos pasan a veces.  :birra:

Para eso, como dice Ulti, los lectores imparciales son una bendición  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines