Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234146 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #720 en: 25 Julio, 2012, 20:26:21 pm »
mi teoría es que después de la reducción de distancia llegarán los comics digitales  :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #721 en: 25 Julio, 2012, 20:29:45 pm »
A mi eso no me extrañaría nada de nada.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #722 en: 25 Julio, 2012, 23:07:31 pm »
Yo prefiero el papel, ... pero habrá que adaptarse a los tiempos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #723 en: 26 Julio, 2012, 00:22:53 am »
Todo es compatible: si no he entendido mal, una de las novedades que implicará Marvel Now a partir de octubre será una copia digital gratis junto con el tebeo que se ha comprado físicamente, muy práctico para que la peñita pueda llevarse el comic que ha adquirido a todas partes (Ipad o similares mediante) sin tener que andar transportándolo de un lado a otro.
Si no me equivoco, desde hace poquito Panini tiene la infraestructura para poder publicar tebeos digitales.

(Ojo, que estoy pez en estos temas y tampoco tengo mucho interés en el comic digital, con lo que puede ser que no me haya enterado; pero por lo que me ha parecido entender, tanto una cosa como la otra son así).

El caso es que quizás podriamos ver algo así por estos lares. O quizás no, vaya. Lo que sí que veo muy, muy, pero que muy complicado es que a medio plazo se vendan tebeos digitalmente sin que exista la posibilidad de comprarlos en un formato físico. Porque, poniendome catastrofista, podría ser el principio del fin para el mercado de comics en España (si algo tengo claro es que es muy peligroso intentar acostumbrar a la clientela a pagar por algo que pueden conseguir gratis).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #724 en: 26 Julio, 2012, 00:34:59 am »
mi teoría es que después de la reducción de distancia llegarán los comics digitales  :angel:

Son caminos que, por el momento, dicurren en paralelo. Quién sabe si llegarán a unirse...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #725 en: 26 Julio, 2012, 01:06:25 am »
El caso es que quizás podriamos ver algo así por estos lares. O quizás no, vaya. Lo que sí que veo muy, muy, pero que muy complicado es que a medio plazo se vendan tebeos digitalmente sin que exista la posibilidad de comprarlos en un formato físico. Porque, poniendome catastrofista, podría ser el principio del fin para el mercado de comics en España (si algo tengo claro es que es muy peligroso intentar acostumbrar a la clientela a pagar por algo que pueden conseguir gratis).

Yo creo que será algo que coexista, ya que ningún coleccionista veterano va a perder el gusto por el papel, será algo progresivo.Aunque ahora mismo pienso que el papel nunca se va a dejar de usar, nunca se sabe como van a avanzar los tiempos dentro de 10 o 15 años, si nos hablan de Internet cuando yo tenía 14 años seguramente no me lo hubiera creído.Pero estoy de a cuerdo en que es algo que no es a corto plazo
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #726 en: 26 Julio, 2012, 02:22:42 am »
El caso es que quizás podriamos ver algo así por estos lares. O quizás no, vaya. Lo que sí que veo muy, muy, pero que muy complicado es que a medio plazo se vendan tebeos digitalmente sin que exista la posibilidad de comprarlos en un formato físico. Porque, poniendome catastrofista, podría ser el principio del fin para el mercado de comics en España (si algo tengo claro es que es muy peligroso intentar acostumbrar a la clientela a pagar por algo que pueden conseguir gratis).

Yo creo que será algo que coexista, ya que ningún coleccionista veterano va a perder el gusto por el papel, será algo progresivo.Aunque ahora mismo pienso que el papel nunca se va a dejar de usar, nunca se sabe como van a avanzar los tiempos dentro de 10 o 15 años, si nos hablan de Internet cuando yo tenía 14 años seguramente no me lo hubiera creído.Pero estoy de a cuerdo en que es algo que no es a corto plazo

Huy, no lo tengo yo tan claro... Tu crees que la grapa aguantará el temporal que vendrá, y mas aun en cuanto se puedan conseguir por la jeta? porque ten por seguro que al dia siguiente de sacar la copia digital ya estará en la red su homologo pirata. De todas formas, curiosa eleccion de palabras la tuya, pues dices coleccionista veterano, es decir, los compradores de OGs, MGs, Deluxes... vamos, material anti neofitos.

Espero equivocarme, pero mucho me temo que va a pintar en bastos, y de los gordos.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #727 en: 26 Julio, 2012, 10:38:08 am »
Quizás en unos años la grapa actual pase a formato digital mientras que los tomos clásicos y reediciones de calidad (tipo Marvel Deluxe) se mantengan en papel.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #728 en: 26 Julio, 2012, 11:29:57 am »
Yo desde luego no voy a pagar por nada digital. Seguiré comprando los cómics en papel que me interesen.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #729 en: 27 Julio, 2012, 15:41:54 pm »
Todo es compatible: si no he entendido mal, una de las novedades que implicará Marvel Now a partir de octubre será una copia digital gratis junto con el tebeo que se ha comprado físicamente, muy práctico para que la peñita pueda llevarse el comic que ha adquirido a todas partes (Ipad o similares mediante) sin tener que andar transportándolo de un lado a otro.
Si no me equivoco, desde hace poquito Panini tiene la infraestructura para poder publicar tebeos digitales.

(Ojo, que estoy pez en estos temas y tampoco tengo mucho interés en el comic digital, con lo que puede ser que no me haya enterado; pero por lo que me ha parecido entender, tanto una cosa como la otra son así).

Así es, esa es la idea de Marvel NOW, y de la ReVOLUTION  :thumbup:

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #730 en: 29 Julio, 2012, 14:22:42 pm »
Se me acaba de abrir todo el lomo del Deluxe Supernovas, separado el lomo de las hojas, la primera vez que me pasa con un deluxe y tengo mas de 40.

Que puedo hacer ahora si lo compre hace dos o tres meses en tienda? vaya faena  :furioso:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #731 en: 29 Julio, 2012, 14:25:28 pm »
Se me acaba de abrir todo el lomo del Deluxe Supernovas, separado el lomo de las hojas, la primera vez que me pasa con un deluxe y tengo mas de 40.

Que puedo hacer ahora si lo compre hace dos o tres meses en tienda? vaya faena  :furioso:

Pásate por el foro general, hay hilos de conservación y restauración de cómics. En este caso, creo que tocará pegarlo con cola.

Edito, o prueba en dónde lo compraste a ver si te lo cambian.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #732 en: 29 Julio, 2012, 14:31:14 pm »
Se me acaba de abrir todo el lomo del Deluxe Supernovas, separado el lomo de las hojas, la primera vez que me pasa con un deluxe y tengo mas de 40.

Que puedo hacer ahora si lo compre hace dos o tres meses en tienda? vaya faena  :furioso:

Pásate por el foro general, hay hilos de conservación y restauración de cómics. En este caso, creo que tocará pegarlo con cola.

Edito, o prueba en dónde lo compraste a ver si te lo cambian.

uf, lo de cambiarlo no se, fue en Fnac y ya no tengo ni el ticket guardado.

Gracias, le echare un vistazo, ya habia pensado en encolarlo, alguna recomendacion?


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #733 en: 29 Julio, 2012, 14:34:03 pm »
Pásate por aquí que hay verdaderos expertos como ArtyDel.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30638.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #734 en: 12 Agosto, 2012, 23:39:36 pm »
Tengo una duda, y no sé si éste es el hilo adecuado:

En el número de este mes de "El día después", se pone en boca de Ojo de Halcón la frase: "... ¿No deberían estar acojonados?".
En cambio, en otras series, cuando se suelta un taco, se solventa con el clásico "#&%$".
¿De quién depende esta "censura"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines